Sudeste asiático con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sudeste asiático con niños  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático con niños  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24692

Votos: 0 👍
Mi hija ha estado en Bali, KL y Maldivas con 7 años y de nuevo en Maldivas con 10, y está deseando volver, esperamos poder hacer Vietnam seguramente y algo más en 2023

Y en Bali muy muy bien, disfrutó mucho de las excursiones, templos, arrozales, paisajes, le gustó mucho y luego volver al hotel a la piscina etc pues es siempre aliciente para ellos.

A Tailandia fuimos antes de nacer ella, así que volveremos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático con niños  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Mis hijas ahora 12 y 18 han visjado desde pequeñas.En Asia hemos estado en China,Malasia,Camboya ,Indonesia y acabamos de regresar de Tailandia y Vietnam....La pequeña con 6 años hacia trekkings y cuando habia que parar parabamos...ahora con 12 y 18 de maravilla también ....calor tenemos todos,sed también ...pero sólo con la cultura vital de todo .nos quedamos satisfechos...son experiencias enriquecedoras. Que nos enseñan a todos siempre!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes