Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 705883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,

Si está a buen precio yo iría en vuelo. 3 noches en cada una está bien. Incluso 3 en Singapur y 2 en Kuala Lumpur si llegas por la mañana temprano a K.L. Y te viene bien tener días para las siguientes paradas del Viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 días en Singapur es perfecto.
Con 2 se puede hacer pero ese día extra te hace ir con más tranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a hacer una escala de 8 horas en el aeropuerto de Changi. Quiero salir de la zona de transito a la general para visitar el Jewel que hay dentro del aeropuerto ¿Alguien sabe que visado o documento necesito?
⬆️ Arriba

Super Expert

GABI007 Escribió:
Voy a hacer una escala de 8 horas en el aeropuerto de Changi. Quiero salir de la zona de transito a la general para visitar el Jewel que hay dentro del aeropuerto ¿Alguien sabe que visado o documento necesito?

De qué país eres? Si eres español no se necesita nada. Tienes 90 días para estar por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

batllory Escribió:
GABI007 Escribió:

De qué país eres? Si eres español no se necesita nada. Tienes 90 días para estar por allí.

Si. Tengo pasaporte español.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
¿Alguien recomienda algún guía en español para pasar un día en Singapur, por favor?

Gracias, viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
¿Alguien recomienda algún guía en español para pasar un día en Singapur, por favor?

Gracias, viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, os planteo mi viaje Singapur Kuala Lumpur (desde Arabia donde vivo, por si alguien necesita alguna referencia de por aquí, ja ja ja)

18 AGOSTO Lunes
Vuelo de 1:10 y llegada a 16:00h traslado hotel (ver)
18h Marina Bay, Merlion Park, Jubilee Bridge, explanada teatros hasta hawker Makansuntra Gluttons Bay, el espectáculo de luces Spectra. Hawker Lau Pa Sat

19 AGOSTO Martes SINGAPUR
FREE TOUR en ingles o español??
Chinatown, Maxwell Food Centre, Clark Quay, Uber hasta el Marina Bay Sands, desde donde vamos a Gardens by The Bay, subimos al supertree obsevatory y vemos el espectáculo de luces. Rooftop del restaurante Ce La Vi, ultima planta del hotel Marina Bay Sands. Cena en Lau Pa Sat, después Boat Quay.

20 Agosto Miercoles SINGAPUR
Comer en Hawker Chan (estrella Michelin calllejera)
A las 18:30h traslado a aeropuerto A las 21:15 vuelo a KL

21 Agosto Jueves KL
Kuala Lumpur Suburbs: Batu Caves Half-Day Tour (getyourguide). Posibilidad como dicen foreros de ir y volver en GRAB (no se precios, ni como decirle que nos lleven a las otras cuevas que hacen referencia)

22 Agosto Viernes KL
Visita mercado imitaciones, compras

23 Agosto Sabado KL
Excursión Putrajaya? Excursión santuario elefantes?

24 Agosto Domingo KL
Excursión a Melaka (getyourguide)

25 Agosto Lunes
Día libre hasta la noche que volamos de vuelta, ultimas compras, comer Chinatown…
A las 23:00 traslado al aeropuerto, Salida vuelo a las 02:15

Bueno, lo primero es que igual deberia cambiar mi vuelo y viajar de Singapur a KL el día 21 en vez del 20 (lo habia hecho así porque los alojamientos son muchisimo mas baratos en KL, pero veo que tendria sentido dormir en Singapur y volar el día siguiente). Con esta autocritica autopensamiento espero vuestros consejos y como veis los días. Es un borrador así que entiendo que puedo meter mas cosas que hacer, aunque no nos queremos agobiar en este viaje y tener tiempo para descansar y disfrutar.
GRACIAS (ahora espero los comentarios tanto de los fans de KL como de los fans de Singapur, que por lo que he visto en el foro son mayoria....)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo soy fan de ambas, aunque ultimamente me gusta más KL, me parece buen reparto pero en KL quizá haría menos excursiones y me dedicaría más a explorar la ciudad, tiene mucho, Bukit Bintang, Chinatown, templo chino, barrio indio y templo indio, Petronas, te puedes mover en Grab comodamente y barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me encantaron ambas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
A mi me gustan ambas ciudades. Son diferentes.
Yo el 20 dormiría en Singapur. Y el 21 por la mañana volaría a K.L.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes