Malasia: Visados y Requisitos Reentrada ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 45388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Desde el 1 de enero de 2024 debe registrarse digitalmente y obtener el “Malaysia Digital Arrival Card (MDAC)” dentro de los 3 días antes de llegar a Malasia; es obligatorio para todos los viajeros no residentes en el país. Este registro digital permite el uso de las puertas electrónicas (eGates) en la entrada de inmigración de los aeropuertos internacionales de Malasia. Se ha de tener en cuenta que al entrar por las puertas electrónicas no tendrán estampado el sella de...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! una consulta. Para entrar en Malasia hace falta rellenar 3 días antes la "Malaysia Digital Arrival Card" pero si luego vuelo a Singapur( que por lo que he leído también hay que rellenar algo parecido) y en tres días regreso de nuevo a Malasia, ¿Necesitaría de nuevo rellenar la "Malaysia Digital Arrival Card"?
Gracias, a la espera de respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia: Visados y Requisitos Reentrada  Publicado:

Moderador America

@1979new, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia  Publicado:

Super Expert

1979new Escribió:
Buenas! una consulta. Para entrar en Malasia hace falta rellenar 3 días antes la "Malaysia Digital Arrival Card" pero si luego vuelo a Singapur( que por lo que he leído también hay que rellenar algo parecido) y en tres días regreso de nuevo a Malasia, ¿Necesitaría de nuevo rellenar la "Malaysia Digital Arrival Card"?
Gracias, a la espera de respuestas.

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no sé si a alguien le ha pasado esto. Llego a Malasia el 1 de agosto a las 9am y todavía no me deja elegir agosto para la arrival card. Se supone que allí ya es 30 agosto. Por tanto, la web debería estar actualizada. ¿Os ha pasado?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas
⬆️ Arriba

New Traveller

maluvaru Escribió:
Ya de vuelta del viaje os cuento que no nos pidieron nada.

A la llegada a Kuala Lumpur, procedentes de Madrid vía Estambul, pasamos el control fronterizo en las maquinas automáticas, por lo que no tenemos sello en el pasaporte.

A la salida de Langkawi hacía Koh Lipe tampoco nos pidieron nada, solo rellenar un formulario (una cartulina). A la entrada al ferry, tras sellarte en el pasaporte la salida de Malasia, se entrega el pasaporte y esa cartulina al capitán del barco y te lo devuelven en la playa en Koh Lipe.

El control de inmigración en Koh Lipe también fue muy rápido, no nos pidieron anda. Solo esperar que nos fueran llamando uno a uno para entregarnos el pasaporte, dárselo al oficial para sellar la entrada y luego ir a pagar la tasa de parque natural.

Buenas! Una pregunta, mi pasaporte caduca en noviembre del 2026, y viajo a kuala y después langkawi en octubre de 2025, tendré problemas con las fechas? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninesdrum46 Escribió:
maluvaru Escribió:
Ya de vuelta del viaje os cuento que no nos pidieron nada.

A la llegada a Kuala Lumpur, procedentes de Madrid vía Estambul, pasamos el control fronterizo en las maquinas automáticas, por lo que no tenemos sello en el pasaporte.

A la salida de Langkawi hacía Koh Lipe tampoco nos pidieron nada, solo rellenar un formulario (una cartulina). A la entrada al ferry, tras sellarte en el pasaporte la salida de Malasia, se entrega el pasaporte y esa cartulina al capitán del barco y te lo devuelven en la playa en Koh Lipe.

El control de inmigración en Koh Lipe también fue muy rápido, no nos pidieron anda. Solo esperar que nos fueran llamando uno a uno para entregarnos el pasaporte, dárselo al oficial para sellar la entrada y luego ir a pagar la tasa de parque natural.

Buenas! Una pregunta, mi pasaporte caduca en noviembre del 2026, y viajo a kuala y después langkawi en octubre de 2025, tendré problemas con las fechas? Muchas gracias!

El pasaporte debe tener una validez de seis meses mínimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! Entonces en principio no habría ningún problema no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninesdrum46 Escribió:
Ok! Entonces en principio no habría ningún problema no

Tendrá un año de validez, no hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada a un país mas rápida he hecho en mi vida ( llegar a las 00:30 de la mañana ayuda):

Llegar a la zona de cintas, andar directo a una máquina, poner el pasaporte, luz verde ya para adelante, ya estoy en Malasia, 0,5 segundos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
La entrada a un país mas rápida he hecho en mi vida ( llegar a las 00:30 de la mañana ayuda):

Llegar a la zona de cintas, andar directo a una máquina, poner el pasaporte, luz verde ya para adelante, ya estoy en Malasia, 0,5 segundos.

Saludos

Ni scaner al equipaje ni nada pasaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, si que pasé el equipaje por scanner, pero igual de rápido.

Me refería al trámite de inmigración, hacer cola, ponerte siempre en la fila que menos avanza, pasar por el funcionario y que te mire a la cara y te compare con el pasaporte, que te pongan un sellito...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lanchone Escribió:
Perdona, si que pasé el equipaje por scanner, pero igual de rápido.

Me refería al trámite de inmigración, hacer cola, ponerte siempre en la fila que menos avanza, pasar por el funcionario y que te mire a la cara y te compare con el pasaporte, que te pongan un sellito...

Saludos

Ah ok. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes