Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 603244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado leyendo algunos conductores que recomendáis como Sopheap que habla español. ¿Podéis decirme algunos precios actuales que tengáis con este conductor? O recomendaciones de otros conductores con español? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
Buenos días,

He estado leyendo algunos conductores que recomendáis como Sopheap que habla español. ¿Podéis decirme algunos precios actuales que tengáis con este conductor? O recomendaciones de otros conductores con español? Gracias

Yo estuve con Kosal. Hace poco alguien del foro estuvo con él, y lo volvió a recomendar.

A mí me pareció un chico muy formal y serio.
Sin duda lo recomiendo. Es conductor, no guía, pero antes de cada templo, te da una explicación de lo que se puede ver.
Se ajustó perfectamente a los cambios y sugerencias que le hicimos sin ponernos pegas ninguna.

Sobre precios... Fui en 2018, imagino que habrán cambiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenos días,

Yo estuve con Kosal. Hace poco alguien del foro estuvo con él, y lo volvió a recomendar.

Sin duda lo recomiendo. Es conductor, no guía, pero antes de cada templo, te da una explicación de lo que se puede ver.
Se ajustó perfectamente a los cambios y sugerencias que le hicimos sin ponernos pegas ninguna.

¿Hablaba español? Con conductor es suficiente, no buscamos guías, pero si nos da una pequeña explicación, siempre es bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
malik Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenos días,

¿Hablaba español? Con conductor es suficiente, no buscamos guías, pero si nos da una pequeña explicación, siempre es bienvenida

Si, hablaba español. Las explicaciones estaban bien, te daba para situarte un poco antes de entrar.
Lo puedes encontrar en Facebook como Kosal Nhoy
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros este verano hemos estado con Sophead y muy contentos.

Es conductor pero antes de entrar a los templos da explicaciones.

Estuvimos dos días con él y también nos fue a recoger y nos llevó al aeropuerto que comparado con el anterior está bastante lejos.

Nosotros pagamos en julio por los dos días, una comida y los traslados al aeropuerto 146 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Angkor.

Éramos seis personas. Hemos tenido como guía (llevabamos conductor aparte) a Som Ol (Samuel para los españoles). Un encanto de persona. Siempre atento a todo, con mucha paciencia a la hora de dejarnos hacer fotos, nos contó un montón de cosas y anécdotas del país, además de la historia de los templos. Aunque íbamos por agencia, también nos organizó el último día que teníamos libre para ver Beng Mealea y Koh Ker (lugares fantásticos y poco visitados). Trabaja con agencias y también prepara tours privados. Su español no es perfecto, pero se le entiende muy bien.

Atiende por whastapp. Os dejo su número: +85517831717.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, apunto las ultimas recomendaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes