Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 181332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
africasan Escribió:
Hola a todos. Quen sabe cuanto cuesta subir en el globo en Angkor.
Hola, creo recordar que era 15$. No es barato, sobre todo para lo que es Camboya, pero se toman buenas fotos, sobre todo si no hay mucha bruma.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chin!eso iva haser-siempre llevo pareo,para taparme.no puedo imajinarme ir con pantalon largo!todos los años voy en azia en agosto-y e pasado días horibles de calior.incluso ,el año pasado casi me desmaio en india..soy asmatica y el calior me afecta mucho,mi corason empiesa latir mui rapido y me pongo fatal..ese es el problema..
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde se coge el globo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

belve Escribió:
Donde se coge el globo?
No te se decir exactamente, está como a 1 Km. De Angkor Wat. Pero seguro que cualquier tuktuk te lleva sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

taus Escribió:
belve Escribió:
Donde se coge el globo?
No te se decir exactamente, está como a 1 Km. De Angkor Wat. Pero seguro que cualquier tuktuk te lleva sin problema.

Ok gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es opuesto a Angkor Wat, siguiendo el parking. Llegas andando o te llevan en nada con el tuk tuk.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_mofly Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir de Phnom Phen a Siem Reap en barco, el caso es que sería a mediados de Agosto, y me ha parecido leer por ahí que el caudal del río en esa época del año no es suficiente para poder hacer el trayecto... ¿alguien me lo podría confirmar? ¿No quedaría otra que ir en bus ya que el avión lo hemos descartado?. Gracias por adelantado!!

Estoooooo.... Si no me equivoco en Agosto es temporada de lluvias, de lo ultimo que has de preocuparte en ese caso es del caudal del rio.

Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre el trayecto en barco desde Phom Penh a Siem Reap, merece la pena?? lo digo por el paisaje, se puede considerar que haciendolo se han visto los pueblos flotantes de Tonle Sap???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen2008 Escribió:
Una pregunta sobre el trayecto en barco desde Phom Penh a Siem Reap, merece la pena?? lo digo por el paisaje, se puede considerar que haciendolo se han visto los pueblos flotantes de Tonle Sap???

Pues no se que decirte, yo hice el trayecto en dirección Battambang y no hacia Phnom Penh, en ese caso si que puedes decir que los has visto. Es algo de grato recuerdo.

Slds
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ungabi Escribió:
hola jora-en que idioma tengo que cotactar con el-ingles o español?cuando te a cobrado-el día?otra cosa-entrada para 3 días a los templos e leeido que cuesta-40dolares-pero es por persona o por el tuk-tuk?

La entrada a los templos cuesta por persona 20, 40 o 60 US$ segun sea para un día, tres o una semana.

El tuk tuk no ha de pagar nada para entrar, ni el chofer tampoco.
Ah, un consejillo, ves por la tarde a ultima hora a comprar el pase, tiene validez a partir del día siguiente pero lo puedes usar desde ese momento..

Slds

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias miquelet!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué buen truco miquelet!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanta tanta calor hace..... Ay madre mía... Me temo lo peor.... Y eso que vivo en Sevilla!!! Qué tipo de ropa llevaste? Te tapaste hombros y piernas?

Romipeli, haciendo el recorrido habitual, había mucha, mucha gente?

Llegaste a Siem Reap en barco? o sabes si aún funciona? Es que si hace tanta calor a lo mejor han suspendido los trayectos

Perdona por tantas preguntas, salgo ya! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sevilla es peor que SiemReap, aunque allí hay más humedad y por lo tanto se suda más, pero yo creo que se soporta mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Rona Escribió:
Tanta tanta calor hace..... Ay madre mía... Me temo lo peor.... Y eso que vivo en Sevilla!!! Qué tipo de ropa llevaste? Te tapaste hombros y piernas?

Romipeli, haciendo el recorrido habitual, había mucha, mucha gente?

Llegaste a Siem Reap en barco? o sabes si aún funciona? Es que si hace tanta calor a lo mejor han suspendido los trayectos

Perdona por tantas preguntas, salgo ya! Gracias!
El calor se aguanta, hay bastante gente, sobre todo en angkor wat, pero se puede estar. El barco esta operativo.
No te tienes que tapar en ningun templo, por lo menos los principales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

La verdad es que nosotros no lo vimos demaciado macificado, había varios grupos de japoneses que como van en grupos grandes cuando llegan aquello se llena, pero se van rápidamente y nosotros pudimos quitar fotos sin nadie por allí, es más hay un templo que está cerca de Angkor Wat, para llegar a él hay que subir por una colina, el templo está en restauración pero desde arriba se vé Angkor Wat y puedes sacar unas fotos muy bonitas y en ese templo no había nadie, solo nosotros y los restauradores.
Y sí se pasa calor, lleven agua muy fresca pero solo una botella, porque al poco de llegar se calentará como un caldo, lo mejor es empezar bien temprano, hace bastante más calor que en Saigón, que ya es decir, pero eso fué la semana pasada no sé como estará aquello en otras temporadas, porque por lo que tengo entendido también tienen su temporada en la que llueve bastante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha!!, nosotro llegamos en bus, son 6 horas de trayecto y cuesta 5 dolares por persona, para volver es más barato te cobran 4,75 dolares, nosotros fuimos por una companía que se llama Capitol, es muy conocida allí, lo del barco lo descartamos de inmediato por el precio, 25 dolares por persona. Hay buses cada hora desde la 7 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Romipeli, a veces lo barato sale caro. De Angkor tengo un maravilloso recuerdo, llevaba soñando desde casi niño con verlo, pero lo cierto es que el recorrido en barco es uno de los mejores y mas marcados recuerdos que tengo de todo el viaje, y son muchos.
Prefiero hacer el recorrido en barco que no en autocar, si no recuerdo mal el tiempo es casi el mismo, no?

Pero bueno, es solo una opinion, y pa gustos colores..

Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me imagino que para la gente que le gusten los ríos y barcos el trayecto en barco estará de maravilla, pero yo lo odio y además en Vietnam tuvimos barco para cansarnos y ya te digo que a mí no me gusta nada, de nada lo del barco, soy una persona muy inquieta y me agobian los barcos porque no puedes hacer más que estar allí, el bus hace varias paradas, miras el paisaje, te ponen una peli, que aunque es super mala y no la entiendes ves la cara de la gente y la gracia que les hace esa peli tan mala, es otra experiencia. Aunque a mi también me agobia el bus por el tema de ser tantas horas. En teoría el bus tarda 5 horas pero eso depende del conductor, de hecho para llegar a siem reap tardamos 6 horas y a vuelta la hicimos en unas cuatro horas y media. La ventaje del bus es que tienes más horarios para ir, el barco solo es uno al día. Nosotros para ir a Siem Reap cogimos el de las 12 de lamañana, así aprovechamos las horas tempranas del día en visitar la pagoda de plata y el palacio real. Lo mismo para la vuelta, cogimos el bus de las 7 de la mañana y así por la terde después de comer tranquilos, visitamos los killing fills y la prisión s21.
Pero como tú bien dices para gustos colores.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes