Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola soy una chica que me voya a Estambúl dentro de una semana y un día,o lo que es lo mismo el próximo 29 de mayo,viernes,sólo voy hasta el día 1 de Junio.Me han ejado tirada a última hora y me gustaría saber si va aguien en estas fechas.gRacias
El domingo por la noche volví de Estambul (4 días por libre), si alguien necesita alguna información de la ciudad y yo se la puedo dar pues encantada de ayudar.
--He trasladado la información del viaje a el post general de Estambul, creo que era más correcta la ubicación--
HOLA BUENAS!!
Soy nuevo aquí y empiezo por presentarme, soy de barcelona tengo 22años y junto con mi novia queremos hacer un viaje a turquia de 15 días en agosto, la intención es salir el 9-10 desde barcelona!
Nos han comentado que estambul y la capadocia es preciosa, pero andamos un poko perdidos, bueno mas que un poko un mucho, nos podriais aconsejar un poko???nuestra intención es ir por libre, pero es nuestra primera vez y ....... Nos da un pokillo de cosa, pero lo haremos!!!
Un saludo!! y muchiiiiiisimas gracias!!!!!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Recordar que la finalidad de la lista de viajeros es la de contactar con gente que vaya en las mismas fechas.
Para preguntas de dudas de viaje o búsqueda de información están los hilos del foro que teneis recogidos los más importantes en el Directorio de enlaces.
Para conversaciones personales hay un chat en el portal o los privados o intercambio de emails o messenger.
Hola. Somos una pareja de 46 años que salimos desde Valencia el proximo 31 de Agosto. 15 días "Turquia Fascinante" de Viajes Marsan, mayorista Mapa-Tours. La estancia en Estambul, en el Hotel Mosaic.
Si hay alguien mas que vaya en esas fechas, que contacte freigmar@hotmail.com
Holaaaaaa!!! Alguien que tenga pensado a Turquia Estambul en septiembre? Yo tengo la primera quincena, haber si se forma un grupo. Yo vivo en Barcelona. Un saludo.
Holaaaaaa!!! Alguien que tenga pensado a Turquia Estambul en septiembre? Yo tengo la primera quincena, haber si se forma un grupo. Yo vivo en Barcelona. Un saludo.
Hola:
Salimos desde Valencia el 31.08, circuito de 7 días y 7 días en Estambul, Hotel en Estambul, Mosaic. Con Marsans, mayorista Mapa-Tours "Turquia Fascinante"