Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 20061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, yo pase allí el 24 y tampoco vi nada fuera de lo normal, ya que ellos no celebran la navidad como tal, aunque esta todo decorado con arbolitos navideños. Se que para el día 31 hay bastantes fiestas por allí, las anuncian incluso por la television, así que me imagino que una vez que estes allí no te resultara dificil encontrar algun plan en alguna discoteca. De todas formas, en casi todos los hoteles se va a celebrar la EVE PARTY, ellos le dan mucha importancia al año nuevo, así que como te digo, no creo que tengas problemas.

Respecto a las agencias, yo no me fije. La verdad es que no vi ninguna por la calle, pero es que no iba mirando tampoco.

Y la excursion de los fiordos, la de Mussandam que fue la que hice, fueron creo que como unos 60-70€ por persona, no sabria decirte exactamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajuligans, Musandam es una península en la que están los fiordos y Khasab es su capital y el puerto donde se toman los barcos (downs).

Yo tampoco me fijé en agencias de viajes ya que lo llevaba todo organizado con la agencia española que me montó el viaje, pero si vi, que en el hotel había un mostrador con ofertas que serían de alguna agencia de la zona. Y me imagino que funcionará así en todos los hoteles. El mío estaba en Burg Dubai (al otro lado del Creek) y era el "York International Hotel".
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo previsto viajar en Junio a Dubai y como los que vamos no llevamos muy bien el tema de los idiomas me gustaria que alguien que haya estado allí me pueda decir si hay agencias que ofrezcan excursiones en español o las hacen todas en ingles.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también agradecería información sobre agencias para excursiones, tanto allí como por internet, aunque tengo intención de alquilar coche y hacer por nuestra cuenta lo que podamos.
No iremos hasta octubre, pero ya estoy empezando a recopilar información.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado en ir a Dubai, me gustaria hacer la excursión al desierto de Dubai, pero no se si alquilar un todoterreno o apuntarme a la excursión organizada de las agencias.
Alguien la ha hecho? Que os ha parecido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Assuan, mi consejo seria que vayas en una excursión organizada. Para alquilar un todo terreno e ir por tu cuenta necesitáis ser varios coches, lo mas recomendable es que vayan por lo menos 3.
Alguno seguro que se queda atascado en la arena, y el segundo coche es probable que también se quede intentando sacar al primero.
Yo te recomiendo que mires esta agencia: Arabian Adventures. Yo he ido con ellos y los conductores son bastante buenos, y muy simpáticos.

Esta es su pagina web www.arabian-adventures.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Silver Traveller

@ Andorra2004, carovf: Gracias por vuestros comentarios

Una pregunta más: He enviado un mail a la agencia Gulf Options pero me han respondido como Luxuriun. Supongo que es lo mismo. Alguna experiencia con ellos? La verdad es que su precio es muy interesante y estamos planeando contratar el viaje con ellos. Os agradeceré cualquier indicación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CatalaBCN tengo datos de una agencia en Dubai pero ignoro como irán de precio.-

Te dejo su email por si quieres consultarles manshadi @ expertstg.com
⬆️ Arriba

Experto

Sospecho que ni Carovf ni yo seremos mucha referencia en el tema de agencias. Ella vive allí y yo estuve yendo y viniendo porque tenía al marido trabajando allí, así que no usaba agencias, compraba mis billetes por internet y las excursiones y visitas las hacíamos en el coche que tenía mi marido allí o en taxis, guiados por él. Así que no he contratado nada con agencias.

Pero seguro que con la de gente que está viajando allí, alguien te puede dar más referencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Mi novio y yo viajamos el día 2 de Febrero a Dubai, tenemos amigos allí y los primeros días iremos hasta Oman con ellos. Cuando volvamos a Dubai nos gustaria hacer el safari por el desierto probablemente el que tiene posibilidad de pasar la noche en el desierto alguien lo ha hecho? merece la pena? cuales son las agencias que recomendais para hacerlo? hay tantas que estamos perdidos (mi amiga solo lo hizo una vez con los padres y fue el safari de tarde).

Si nos podieses ayudar os lo agradeceria.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Experto

Hola

Quiero mirar la excursión en 4x4, pero la de la mañana porque la de por la tarde nos quita mucho tiempo y solo tenemos 2 días en Dubai. Alguna recomendación de alguna web para contratarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mira en arabian adventures que son los mas profesionales (y mas caros) knight tours son otros que estan bien. Por lo general las excursiones son en la tarde para ver el atardecer y porque hace menos calor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También está Experts Tourist guide Services, Tienen web www.expertstg.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias yennefer!!!

Andra, nosotros reservamos la excursion con Arabian expedition y el precio eran 290 Aed dos personas (usamos el voucher 2x1 del libro the entertainer",asi nos salio mas barato). En ese precio entraba lo de las dunas por el desierto, bebidas ilimitadas en el campamento y la cena con barbacoa y bufet. Lo tienes todo relatado en el diario. Cualquier duda mas ya sabes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandy_su81 Escribió:
Gracias yennefer!!!

Andra, nosotros reservamos la excursion con Arabian expedition y el precio eran 290 Aed dos personas (usamos el voucher 2x1 del libro the entertainer",asi nos salio mas barato). En ese precio entraba lo de las dunas por el desierto, bebidas ilimitadas en el campamento y la cena con barbacoa y bufet. Lo tienes todo relatado en el diario. Cualquier duda mas ya sabes...
Lo contratasteis allí a la agencia esa,o desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Gracias yennefer!!!

Lo contratasteis allí a la agencia esa,o desde aquí?

Perdon que no lo habia visto...
Lo reservamos desde aquí.Las mande un email a todas las agencias que venian en el libro y esta fue la que mas me convencio...(algunas ni me contestaron...)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! Tomo nota de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Relo!
Otra preguntita, tengo dos agencias para hacer el safari...Arabian tours y Arabian expedition. Saben si los dos tienen los coches acondicionados con aire...es que voy en Agosto...y ese detalle es importante. TIenen alguna mala experiencia por cualquiera de los dos? Sobre qué hora volvieron?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

margotti Escribió:
Muchas gracias Relo!
Otra preguntita, tengo dos agencias para hacer el safari...Arabian tours y Arabian expedition. Saben si los dos tienen los coches acondicionados con aire...es que voy en Agosto...y ese detalle es importante. TIenen alguna mala experiencia por cualquiera de los dos? Sobre qué hora volvieron?
Muchas gracias!
Hola, siento no poder ayudarte, solo estuve dos días, porque mi destino era otro. Y excusiones por el desierto ya he hecho en otros paises.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cinco días en Dubai y uno en Abu Dhabi -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hermoso relato. Van mis estrellas merecidas! Pero por qué agencia contrataron la excursión al desierto?? Cuéntalo para que lo tengamos en cuenta los que queremos viajar allí y así no vuelva a pasar a otro viajero! Un saludo!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Cinco días en Dubai y uno en Abu Dhabi.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes