Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p64 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 234694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Quiero ir a Dubai en unos días, estoy buscando hotel, alguien podría recomendarme alguno en especial?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Willy Fog

Hola Macinorev82 traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

También puedes consultar esta página

www.definitelydubai.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido ( corregirme, si me equivoco ), que las zonas antiguas es Bur Dubai y Deira. ¿ Que tal estan estan dos zonas para alojarse ?, ¿ Son seguras aunque llegues tarde al hotel ?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Kuma, en general aquí se paga en Dirhams, pero en la mayoría de los sitios también te cogerán EUR o USD. La desventaja será para vosotros porque os aplicarán un cambio desfavorable.
Teneis un millón de sitios para cambiar, así que no tendreis problema. Yo cambiaría lo justo en el aeropuerto para coger un taxi si es que no os recoge el hotel, y luego vais cambiando según lo necesiteis en la ciudad.
También cogen tarjeta prácticamente en todas las tiendas, restaurantes y supermercados,... Incluso en los zocos.

Ana... Sí, las zonas más viejas (por decir algo) de Dubai son Deira y Bur Dubai. Seguras ambas, de día y de noche. No vais a tener ningún problema de seguridad en Emiratos... La cantidad de veces que me he dejado yo el coche abierto toda la noche
En estas zonas hay mucha gente no occidental viviendo, lo que te podría hacer pensar que son menos seguras, pero nada que ver... Eso solo suelen ser nuestros prejuicios :). A mi me gusta mucho la zona de Bastakiya, que es la parte realmente más vieja y auténtica de Dubai, aunque no se si hay hoteles en esa zona exactamente.
Supongo que estas zonas tendrán hoteles un poquito más baratos que en las zonas más modernas digamos. Para elegir hotel me fiaría mucho de los comentarios de la gente por ejemplo en www.tripadvisor.com. A mí siempre me sirve de mucho esta página.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA.
ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES DE VUELO A DUBAI DEL 30 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO.
PARECE QUE LOS HOTELES SON MUY LUJOSOS Y ALGUNO NO DEMASIADO CAROS COMPARADOS CON LOS DE ESPAÑA U OTROS PAISES.
ESTOY EQUIVOCADO?
LAS COMIDAS Y RESTAURANTES SON CAROS?
TENGO LA IMPRESION QUE ES MAS BARATO QUE ESPAÑA?
ALGUNA RECOMENDACIÓN.
ME ENCANTAN LOS EDIFICIOS ALTOS
ME RECOMENDAIS ALGUNA ZONA HOTLERA O ALGUN HOTEL.

GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA.
ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES DE VUELO A DUBAI DEL 30 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO.
PARECE QUE LOS HOTELES SON MUY LUJOSOS Y ALGUNO NO DEMASIADO CAROS COMPARADOS CON LOS DE ESPAÑA U OTROS PAISES.
ESTOY EQUIVOCADO?
LAS COMIDAS Y RESTAURANTES SON CAROS?
TENGO LA IMPRESION QUE ES MAS BARATO QUE ESPAÑA?
ALGUNA RECOMENDACIÓN.
ME ENCANTAN LOS EDIFICIOS ALTOS
ME RECOMENDAIS ALGUNA ZONA HOTLERA O ALGUN HOTEL.

GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Experto

Hola en mi proximo viaje a malasia en enero,quiero hacer una parada de 3 días en dubai...es necesario solicitar un visado?
Y otra cosilla;hay hoteles a precios economicos,es que los que estoy viendo en booking y agoda no bajan de 100euros y yo queria no pasar de 60-70euros por noche si fuese posible.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

carovf Escribió:
Para locoxviajar, los q necesitamos visa requerimos un sponsor, este puede ser una agencia de viajes, hotel, amigos, familia, empresas, etc.. En tu caso lo mejor tal vez seria q busquen un hotel q tramite la visa de turista (por unos dihrams mas) no creo q todos los hagan pero las cadenas como holiday inn, ibis o los de lujos, seguro q si lo hacen.

Para todos los q vienen.. Mucha suerte!! espero q disfruten aunque esta semana la humedad se ha disparado y sigue haciendo calor.

Gracias carovf!!!lo tendré en cuenta.
Otra duda bur dubai o burj dubai es la misma zona? es la mejor zona para buscar hotel?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="locoxviajar"]
carovf Escribió:

Gracias carovf!!!lo tendré en cuenta.
Otra duda bur dubai o burj dubai es la misma zona? es la mejor zona para buscar hotel?

Hola, no es la misma zona, Bur dubai es la zona mas antigua de la ciudad y Burj dubai es la zona donde esta el edificio mas grande del mundo (Burj = Torre) .. Depende q tipo de zona quieras, en bur dubai se puede caminar hay mas tiendas, y hoteles de todos los precios incluso apart hoteles. En la zona del burj dubai esta el dubai mall, las zona es mas nueva y hay hoteles de 4 o 5 estrellas.. Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias carovf
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el hotel grand midwest hotel apartment o el karama hotel o el al faris 2 todos de bur dubai? cual me recomiendan?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Locoxviajar:
Acabamos de regresar de dubai y nos hemos hospedado en el hotel grand midwest apartment. Calidad-precio buenisima (305 euros x 6 noches). Ademas está cerquisimo de la estación de metro de Khalid Bin Al Waleed y muy cerca del centro comercila Bujurman (los taxis suelen acertan a la primera). La habitación estudio dispone de la habitación, salon con cocina y baño, todo super amplio. También tiene una piscinilla en la azotea que para darte un bañito no está nada mal. También tiene sauna, jacuzzi y gimnasio gratis. Y un supermercado abajo que venden cocina platos preparados muy buenos. Si quieres mandame tu dirección de e-mail en un privado y te mando fotos.
⬆️ Arriba

Experto

viajera2007 Escribió:
locoxviajar:
Acabamos de regresar de dubai y nos hemos hospedado en el hotel grand midwest apartment. Calidad-precio buenisima (305 euros x 6 noches). Ademas está cerquisimo de la estación de metro de Khalid Bin Al Waleed y muy cerca del centro comercila Bujurman (los taxis suelen acertan a la primera). La habitación estudio dispone de la habitación, salon con cocina y baño, todo super amplio. También tiene una piscinilla en la azotea que para darte un bañito no está nada mal. También tiene sauna, jacuzzi y gimnasio gratis. Y un supermercado abajo que venden cocina platos preparados muy buenos. Si quieres mandame tu dirección de e-mail en un privado y te mando fotos.

Viajera, no olvides las fotos please, olvidé preguntarte como lo reservaste (con que pagina) porque el precio si que es bueno
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jvaltuena,

Baratos baratos los hoteles no son. Otra cosa es que el servicio sea muy bueno, y también es verdad que algunos son muy lujosos, y bueno, como que te duele menos pagar lo que pagas. Pero va, yo no diría que son muy baratos, jeje

Comida y restaurantes.... Para todos los gustos. Desde 50AED (10EUR) hasta lo más caro que puedas pensar. En un restaurante de comida rápida puedes pagar entre 15 y 40AED. En restaurantes más "finos" pues te acercas a los 100AED... Y de ahí para arriba... Tienes sitios en los que puedes pagar 500AED por un plato. Como te digo, hay de todo.

Según que cosa y que sitio puede ser un "pelín" más barato que en España, pero en general es más caro. Sobre todo el tema de las bebidas, es bastante caro, sobre todo si te tira más el vino que la cerveza, jejeje. Y las copas suelen ser muy caras y no son generosos a la hora de ponerte un chorrito de más (lo normal es pedirte una copa "doble" para que se parezca en algo a lo que bebemos en España) :))

Hay un libro de descuentos que se llama El Entertainer, que te proporciona un 2x1 en muchísimos de los restaurantes de Dubai. Además tiene normalmente 2x1 en muchas actividades. Si vas en pareja o con más amigos y además veo que te vas 8 días... Yo os lo recomiendo totalmente. Lo tenéis en todos los grandes almacenes (Carrefour por ejemplo) y cuesta 250AED creo (50EUR). Con que lo uséis 4 veces ya habréis compensado la compra.
Este es el enlace www.theentertainerme.com/

Si quieres estar rodeado de edificios altos yo te recomiendo que te quedes en la zona de JBR o Marina (hacia el final de Dubai dirección a Abu Dhabi).

En tema de hoteles no te puedo recomendar, porque yo como vivo aquí no los uso, jejeje.

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajera2007, me voy para finales de diciembre a Dubai, y he reservado un hotel, muy cerca al que has estado tu. ¿ que tal la zona ( transporte, restaurantes sobre todo para cenar, ....?. Ya me cuentas.

viajera2007 Escribió:
locoxviajar:
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viajera2007 recibi las fotos creo que me quedaré con este hotel definitivamente!
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Experto

.ana.
Es una zona de mucho apartahotel. Tiene un mall(Bujurman) muy cerca, que para indicarles a los taxistas viene muy bien, ya que las calles salvo las principales que tienen nombre el resto se rigen por un sistema numerico algo complicado.Tambien está muy cerca de la parada del metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a cabamos de volver de hacer nuestra escala en dubai, es una ciudad impresionante, es todo lujo y el paraiso de las compras, hemos subido al burj khalifa (que pasada), henmos ido a la palmera en el tranvia, y nos colamos en la playa que hay al lado de l burj que esta en la playa y estuvimos en la playa. Un saludo, el hotel que estuvimos es el london crown2 que es barato y bien situado y bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que me sirve de ayuda. Por donde cogerías el hotel en Dubai??
Y por cierto estoy deseando leer tu diario de Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues de hoteles no tengo mucha idea, pero igual los más económicos serían en la zona de Bur Dubai (la zona cerca de Burj Juman, que es un centro comercial). No te sé decir nombres porque no los he usado nunca.

Te puedo recomendar todos los Meridien. A lo mejor el Meridien Fairway no está muy a desmano y es un poco más económico que el resto de los Meridien. Este es el hotel que usabamos en mi oficina para alojar a las visitas. Está cerquita del aeropuerto y a lado de la arteria principal, con lo que las comunicaciones son buenas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes