Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo también me voy de puente de Diciembre a Estambul con mi novia.
Salimos de Valencia a las 07.30 h y llegamos a Estambul a las 12.55 y entre pitos y flautas al hotel a dejar los trastos y comer cerca se hace la tarde.
La verdad es que lelvo unas semanas viendo el foro y llevo un cacao entre nombres raros y gente que ha ido allí ( unos 3 días otros 7 , etc.). Me gustaria si alguien que vaya para alla en el puente poder quedar y hacer una ruta juntos o en su defecto si alguien que ya haya estado me podria elaborar una ruta desde el sabado 4 de Diciembre por la tarde hasta el día 8 Miercoles que tendremos que estar en el Aeropuerto por la tarde para volver ( es decir que por la mañana se puede aprovechar para compras, etc..)
Esta noche, al fin salgo rumbo a Estambul y Capadocia. Me han encargado una camiseta de unos de los equipos de futbol de allí como por ej. Galatasaray o Besiktas.... Alguien sabe donde las puedo encontrar?? son caras??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
xena2302 Escribió:
Hola a todos,
Esta noche, al fin salgo rumbo a Estambul y Capadocia. Me han encargado una camiseta de unos de los equipos de futbol de allí como por ej. Galatasaray o Besiktas.... Alguien sabe donde las puedo encontrar?? son caras??
Las puedes en contrar en el gran bazar y mas baratas en la calle y son muy baratas
Las puedes en contrar en el gran bazar y mas baratas en la calle y son muy baratas
Como de baratas?? ahora estoy en Capadoccıa pero el miercoles salimos para Estambul.
Yo me compre una del besiktas otra del galatasaray y otra del fenerbache por 8€ cada una, en la calle, en el gran bazar son mas caras y tienes que regatear mas
En la calle que dice gemlua (si es la que estoy pensando) hay ropa muy barata y que esta bastante bien
Última edición por Jobarfu el Lun, 29-11-2010 19:22, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Mas o menos eran ese precio pero mi novio queria la de Dani Guiza y que fuera el numero nuevo o no se que leches... Vamos que la que se compro era de las mas carillas y costo regatear. Pero eso si, en la calle que esta entre el Gran Bazar y el Bazar de las Especies, no me cansare de decir que es la mas barata para TODO
yo me compre una del besiktas otra del galatasaray y otra del fenerbache por 8€ cada una, en la calle, en el gran bazar son mas caras y tienes que regatear mas
Joee que baratas no??? yo pensaba que me iban a pediır bastante mas. Muchas gracias por contestar y tan rapido... Buscare por la calle haber si tengo la misma suerte que tu.
xena2302 Escribió:
jobarfu Escribió:
yo me compre una del besiktas otra del galatasaray y otra del fenerbache por 8€ cada una, en la calle, en el gran bazar son mas caras y tienes que regatear mas
Joee que baratas no??? yo pensaba que me iban a pediır bastante mas. Muchas gracias por contestar y tan rapido... Buscare por la calle haber si tengo la misma suerte que tu.
Salimos este sabado por la mañan y llego a Estambul a las 12.30 h y regreso el Miercoles que viene a las 00.55 h a valencia
He estado leyendo varios viajes, pero tengo aun muchisimas dudas, agradeceria que me hicieseis un planing desde el Sabado por la tarde hasta el Miercoles que tenga que volver.
Mandame tu mail por privado y te envio Estambul dividido por Barrios y lo que hay que ver en cada uno de ellos, en formato PDF.
Mas o menos en que parte te alojas? Lo digo para hacerte un poco el planing segun barrios
Hola, gemalua yo voy a ir a Estambul pra navidades, si no te importa estaria interesada en que me enviases ami también ese planing nos alojamos en la parte antigua, nose ahora cual es el hotel.
Irli te lo envio en cuanto me envies un privado con tu mail.
La zona antigua se compone de mas de un barrio, si me dices mas o menos donde estas te puedo ayudar, creo.
Gemlua, creo que ya te envie un privado no?? o al menos lo intenté... Porque es la primera vez que mandaba uno, dime si te ha llegado, porque yo no he recibido nada.. Muchas gracias.
No has recibido la MiniGuia por mail?!?! Pero si te la envie la semana pasada!!! Vuelve a enviarme un privado con tu mail y dime por aquí si tienes alguna duda