Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p97 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 112300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer y abaquo por las respuestas tan rápidas ya me voy más tranquilo. Eso haré sacar un visado simple cada vez que entre a Jordania.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo voy a entrar a jordania desde siria en tren,es posible tramitar el visado en la frontera o es preferible gestionarlo en españa antes de salir?
⬆️ Arriba

Experto

He leido que al llegar cambias la moneda y pagas el visado, pero es posible sacar dinero allí en un cajero antes de pagar el visado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí wakeup, puedes cambiar allí mismo
⬆️ Arriba

Experto

No preguntaba por cambiar, sino por sacar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de cajeros no te puedo informar, yo solo cambié.-Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, soy nuevo por aquí... Gracias por sus estupendos comentarios. El miercoles proximo llego a Jordania y consultando puedo sacar la visa en el aeropuerto de Amman, mi pregunta es la siguiente: Donde puedo tramitar la visa para visitar a Jerusalen? he leido algunos comentarios, pero son para ciudadanos de nacionalidad espanola y soy venezolano... No tengo claro si la puedo obtener en la frontera con Israel. Espero me puedan ayudar, gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, creo que hay cajeros en el aeropuerto, pero mi consejo es llevar algo de dinero para cambiar y pagar el visado ( 20 dinares ) luego puedes sacar en cualquier lugar de Amman.
Eiderlora, es mejor que te inofrmes en el consulado de Israel más cercano a tu ciudad, siento no poder ayudarte.
Y seguimos en total normalidad...
⬆️ Arriba

New Traveller

raulTT Escribió:
no lleves la contraria nunca a la suegra, je,je.

RaulTT, hola soy colombiana y quiero viajar a petra Jordania el proximo enero. Voy a viajar con mi esposo y mis tres hijos, es decir somos 5 personas. El visado para colombianos lo podemos pagar en la frontera? Nosotros vamos primero a Israel y pensamos pasar a Jordania por la frontera. Es cierto que se puede pagar el visado alla? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola limare50, según la página oficial de Turismo de Jordania, necesitas visado previo

sp.visitjordan.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Hola limare50, según la página oficial de Turismo de Jordania, necesitas visado previo

Nosotros entramos por Eilat (israel) y pensabamos que teniamos que pagar el visado, finalmente solo pagamos las tasas de salida de Israel (101INS) y para entrar en Jordania no pagamos nada. Creo que es por el único paso por donde no se paga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uribarri Escribió:
Yennefer Escribió:

Nosotros entramos por Eilat (israel) y pensabamos que teniamos que pagar el visado, finalmente solo pagamos las tasas de salida de Israel (101INS) y para entrar en Jordania no pagamos nada. Creo que es por el único paso por donde no se paga.

Pero limare50 y familia son colombianos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Si vas desde España directamente a Jordania (Amman), hay que sacar en visado una vez se llegue allí en el aeropuerto o se puede sacar desde aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

deboh Escribió:
Hola a todos!
Si vas desde España directamente a Jordania (Amman), hay que sacar en visado una vez se llegue allí en el aeropuerto o se puede sacar desde aquí?
En la web sp.visitjordan.com/ ...?tabid=222 te indican:
"Los visitantes con pasaporte válido pueden obtener un visado en cualquier embajada, consulado o legación de Jordania en el extranjero. Los visados también pueden conseguirse en el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán o en cualquier otro puesto fronterizo salvo en el puente del Rey Hussein y en el ferry procedente de Egipto. Los visados tienen una validez de 2 semanas y se pueden renovar en cualquier comisaría de policía"
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGELASM Escribió:
deboh Escribió:
Hola a todos!
"Los visitantes con pasaporte válido pueden obtener un visado en cualquier embajada, consulado o legación de Jordania en el extranjero. Los visados también pueden conseguirse en el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán o en cualquier otro puesto fronterizo salvo en el puente del Rey Hussein y en el ferry procedente de Egipto. Los visados tienen una validez de 2 semanas y se pueden renovar en cualquier comisaría de policía"

Ten en cuenta también estas otras indicaciones

sp.visitjordan.com/ ...x?tabid=61
⬆️ Arriba

Experto

Si no han cambiado las cosas, el visado se podia sacar sin problema y con dinero en el aeropuerto de amman.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yennefer Escribió:
ANGELASM Escribió:
deboh Escribió:
Hola a todos!

Ten en cuenta también estas otras indicaciones

sp.visitjordan.com/ ...x?tabid=61

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
¿Alguien tiene información alctualizada del precio del visado?
¿Se sigue haciendo en el mismo aeropuerto al llegar sin problemas? Y también preguntar si se puede pagar con tarjeta o es conveniente cambiar antes si se puede....
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio del visado es de unos 25 JOD si mal no recuerdo.Con tarjeta no vas a poder pagar.Tendras que cambiar en la oficina que hay antes de inmigración.El cambio no es muy favorable así que cambia lo que necesites para el visado y el autobus o taxi y ya esta.Tambien hay un cajero y no funcionaba cuando yo estuve a finales de Noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio del visado es de unos 25 JOD si mal no recuerdo.Con tarjeta no vas a poder pagar.Tendras que cambiar en la oficina que hay antes de inmigración.El cambio no es muy favorable así que cambia lo que necesites para el visado y el autobus o taxi y ya esta.Tambien hay un cajero y no funcionaba cuando yo estuve a finales de Noviembre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes