Language:

Turquía: ¿A dónde voy? ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p50 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3280 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
maicaperse wrote:
Hola,
Estoy indecisa y no sé para donde tirar. He estado en Turquía dos veces y ya conozco Estambul, Capadoccia, Pamukkale y Efeso. Este año voy por tercera vez y quisiera que alguien me recomendara que zona ir a conocer. Sé que la zona sur está muy bien por la playas y eso, pero yo vivo en Canarias y como que turismo de playa no busco, aunque puede que por la riqueza cultural valga la pena ir. ¿Alguien me dice algo porfi? SALUDOS.

También tienes la zona de Turquía del Este, que vale mucho la pena y es poco conocida.
www.losviajeros.com/ ...067#215067
Back to ⬆️
Post subject: Re: Turquía: ¿A dónde voy?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Intenta ir a ver Termessos (para mi las ruinas más espectaculares que vimos en Turquía) y la zona del Mar Negro (nosotros sólo vimos Safranbolu que es una maravilla) dicen que merece en dirección al Este como comenta Agni-Mani
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Hoteles De Turquía - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Aeropuerto Sabiha Gokçen - Comer En Turquía ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages