Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p70 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 234735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado ir a Dubai en agosto. El tema del calor lo tengo asumido y en principio no me importa.

Pero he visto que este año el ramadán es del 1 al 31 de agosto. ¿Puede condicionarme las vacaciones? ¿influye mucho para los occidentales? ¿Hay cosas cerradas?

Como hotel hemos elegido el Jumerai Dar Al Masyaf. ¿Alguna referencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

fino Escribió:
Hola,nosotros iremos a dubai en agosto,vuestra ayuda me està viniendo de perlas,no dudeis que a mi vuelta ayudarè en lo que pueda

Seguir así

Un saludo

Hola alguien ha ido al hotel quemardeen?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

@fino, el hotel Qamardeen esta muy bien ubicado, puedes caminar al Dubai Mall y burj Khalifa. Como hotel no lo se, alguna vez fui a recoger a unos amigos, se veia bien, pero normalito para los estandares dubaitis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Ayyys gracias yennefer, ahora mismo me pongo las pilas, ya sabia yo que aquí iba encontrar ayuda.

Una pregunta, donde cogeriais el Hotel?

Y los precios de los taxis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El mapa del metro lo puedes bajar de la RTA (www.rta.ae/wpsv5/wps/portal) allí tienes la opción Dubai Road & Map.

Sobre hoteles, tienes paginas y paginas de este foro con detalles, pero hay para todos los gustos, la mayoria escoge la zona de Bur Dubai o la zona cerca del Burj Khalifa (Old town o Burj Khalifa Downtown) si el dinero no es un problema, entonces cualquier hotel de playa.

Taxis, son baratos, tarifa minima 10 dihrams, y si tuvieras q cruzar todo Dubai la tarifa no seria mas de 70 dihrams, aunq hay tarifa nocturna q es un poco mas cara, pero aun así nada exagerado.

Suerte..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Agradeceros la información. A principios de Mayo me voy a Dubai y me gustaria saber si alguien conoce Corp Executive Hotel Apartments-Al Barsha, Dubai. Es donde tenemos pensado quedarnos. También si esta bien hubicado. Para empezar no quiro hacer las 1000 preguntas que os tengo preparadas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido quieroserjesuscalleja, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Te dejo el enlace al INDICE para facilitarte la búsqueda de información e hilos

www.losviajeros.com/ ...p?t=152761
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con mi mujer al Atlantis. Alguien se ha alojado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un par de preguntas en las cual espero que me puedan ayudar.

Tengo pensado ir a dubai 7 días el 17 de marzo en plan ir a la playa por la mañana y ver la ciudad por la tarde mi pregunta es ¿cual de los siguientes hoteles me recomendariais? ¿que tal la zona?

Magestic, Mankhool Rd

Four points by sheraton sheikh zayed, near Financial Center Station

Hotel JAL Tower Dubai

Si hay otras recomendaciones encantado de saberlas

Yo voy con mi novia no hay problema en ponerse en bikini en la playa o de vestirnos de pantalon corto o cosas así?
Mas que nada que con el tema de las revueltas en paises vecinos la gente puede estar mas susceptible

Muchas gracias de antemano. Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola franrv, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

¿La fecha que has puesto es del próximo año?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo un par de preguntas para la gente del foro

Tengo pensado ir 8días a Dubai el 17 de marzo y que ria saber que la gente
De allí con el tema de las revueltas en los países vecinos, ¿esta la un poco mas susceptible con el tema de que se vaya en pantalón corto y las chicas en bikini o cosa así?

Yo voy con mi novia y nuestra idea es disfrutar de la playa y buen tiempo por la mañana y luego por la tarde conocer los mall, el edificio mas alto del mundo y las demás cosas que habéis recomendado en el foro y mi duda es:

Coger un hotel en la playa y luego desplazarme al resto de lugares en taxi(inconveniente de que al salir del hotel por la tarde o noche no haya nadie)

O coger un hotel cerca del dubai mall o world trade center y ir en taxi a la playa y luego por la tarde tener el dubai mall para comer y comprar y cosas así.. ¿que me recomendais?

La lista de hoteles que tendo mirado son:(se aceptan recomendaciones)

Jal tower
Four points by sheraton sheikh zayet
Mayestic
Sofitel bubai jameirah beach (este es el de la playa?

Muchas gracias y perdonar por el toston de mensaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estan susceptibles como siempre, bikini y demas en la playa no hay problemas en el mall mejor ir algo mas cubierto, ademas q los aires acondicionados te matan !!
Si el hotel de playa que quieres es el sofitel, no te preocupes, allí a toda hora hay gente y coger un taxi no es problema.
La otra opción, también es valida, pero tampoco te quedan muy cerca del mall, creo q necesitaras también un taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias carovf por tu respuesta, pero que hotel de esos me recomendarías tu??

O algún otro de parecidas características

Lo de coger taxi no me importa, pero me gusta salir del hotel sobre todo tarde-noche y que hubiera bares y restaurantes quizá un hotel pegado al dubai mall ¿seria mejor ubicación ??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Emerald
Nosotros vamos en agosto,5 noches hotel quemardeen,despues nos vamos 10 noches a seychelles,vosotros haceis dubai con algo mas?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!

Voy a estar 1 noche en Dubai ( 8h a 8h) y me gustaria saber que hotel me recomendaís para que este entre todo lo más importante que visitar, ya que tendre unas 15h para poder visitar dubai.

- He pensado en Ibis City Deira ( por prox hotel ya que tenemos que estar a las 6 mañana).

- Ibis World trade cen ter ( por la proximidad al la torre califa, centro comercial, fuentes...pero está más lejano)

Sabeis que cuesta el taxi?
Me han comentado que el viernes por la mañana hasta medio día no funciona el metro, esto es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joyre, imagino que no te has dado cuenta y has repetido el mensaje, por lo que he procedido a retirarlo.-
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

Yu puedes informarme de mis dudas Yennefer?
Sabes tb que precio tiene los taxis por trayecto de 10 KG ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joyre, me encantaría poder informarte, a ti y todos los usuarios que las formulan, pero no tengo respuesta a todo, lo siento.-
Dubai no lo conozco.-

En la primera página de este hilo tienes un resumen de los hoteles en los que se han alojado algunos viajeros.-

En este y otros hilos de Dubai hay mucha información aportada por los usuarios que han viajado al país y posiblemente encuentres precio de los taxis.-

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se ha alojado en los Apartamentos Xexclusive?

Que tal están ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando hotel con playa privada para no tener problemas, JEBEL ALI GOLF RESORT AND SPA ***** creo que es buena opción pero he leido q esta muy lejos de todo, ¿alguien conoce alguno mas? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes