Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA. ME HABEIS AYUDADO EN MÁS DE UN VIAJE...
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA VIAJADO ESTOS ÚLTIMOS MESES A JORDANIA Y SI ES SEGURO? LA AGENCIA DE VIAJES NOS RECOMIENDA NO VIAJAR A JORDANIA ANTE LAS REVUELTAS QUE ÚLTIMAMENTE ESTAN OCURRIENDO EN EL NORTE DE AFRICA.
Hola, estoy mirando la posibilidad de ir a jordania para ototño. Queriamos ir a egipto, pero con el tema del cambio de gobierno lo dejaremos para el año que viene si se estabiliza la cosa. Hay gene que haya ido recientemente para ver si hay problemas de revueltas, etc?
Hola a todo el mundo!. Estoy pensando en hacer un viaje a Jordania en Marzo, tengo dos dudas, la primera preguntar por la seguridad en la zona ahora mismo y la segunda si es buena epoca.
Muchas gracias.
Como te comentaran por aquí la situciación de Jordania no tiene nada que ver ni con Sira ni con Egipto.
En lo referido a la climatologia, yo estuve en el mes de febrero de 2010 y nos hico un tiempo magnifico para hacer turismo, a primera hora de la mañana con algo de manga larga pero a medio día con pantalon corto y manga corta la mitad de los días.
Hola a todos, en Marzo ya hace más calor, puede que llueva algún día, pero poco y mal, según ha ido la cosa hasta ahora. Tiempo y situación política en calma... Tranquilidad absoluta.
Un saludo
El día 18 de Abril salimos hacia Jordania 7 días. Como esta el tema seguridad para el turista allí ahora ???. Con todo el tema de las revueltas estamos un poco inquietos.
Mayo10, repito por enesima vez , ¿ qué revueltas ? es que no sé de donde sacan que aquí hay revueltas, me entristece el tema, la verdad. Sí hay algunas manifestaciones pero son de APOYO A SIRIA, y poco más puedo decir que no haya dicho ya.
Tranquilidad absoluta...
Un saludo desde la ventosa y lluviosa Amman, mañana quizás nieve...
Mayo10, repito por enesima vez , ¿ qué revueltas ? es que no sé de donde sacan que aquí hay revueltas, me entristece el tema, la verdad. Sí hay algunas manifestaciones pero son de APOYO A SIRIA, y poco más puedo decir que no haya dicho ya.
Tranquilidad absoluta...
Perdon por no haber leido una de tus "enesimas" veces que has tenido repetir sobre el tema. Se perfectamente que en Jordania no hay revueltas, de hecho si hemos elegido este maravilloso pais para pasar nuestra luna de miel sera por algo. Si lees mi mensaje digo las revueltas, en general. No se como estara el tema politico por allí ahora y por eso pregunto.
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
Mayo10 wrote:
yasomosdos wrote:
Tranquilidad absoluta...
Perdon por no haber leido una de tus "enesimas" veces que has tenido repetir sobre el tema. Se perfectamente que en Jordania no hay revueltas, de hecho si hemos elegido este maravilloso pais para pasar nuestra luna de miel sera por algo. Si lees mi mensaje digo las revueltas, en general. No se como estara el tema politico por allí ahora y por eso pregunto.
Saludos.
Hola Mayo10 enhorabuena por tu próximo y cercano enlace.-
Con relación a la seguridad en Jordania, actualmente no existe problema alguno, pero como dice el MAE ningún país está libre de sufrir altercados.-
Opino que habéis hecho una buena elección y que disfrutaréis de vuestra luna de miel.-
Mayo10 discúlpame si he sido un poco brusca, es que el tema me afecta mucho, espero que me entiendas, pero puedes disfrutar tranquila de tu viaje, Jordania es el país más seguro de toda la zona, el único problema actualmente es Siria. Ruego me disculpes de nuevo y felicidades con todo cariño ¡¡
Mayo10 discúlpame si he sido un poco brusca, es que el tema me afecta mucho, espero que me entiendas, pero puedes disfrutar tranquila de tu viaje, Jordania es el país más seguro de toda la zona, el único problema actualmente es Siria. Ruego me disculpes de nuevo y felicidades con todo cariño ¡¡
Gracias por las felicitaciones tanto a ti como a Yennefer, estamos deseando que llegue ya el día de salir para alla. Llevamos años queriendo ir a Jordania y al fin nos hemos decidido y que mejor ocasion que una luna de miel...En fins gracias también por tus disculpas, te entiendo y no hay ningun tipo de problemas ¡¡¡
Yo estuve en enero del 2011,viajamos por nuestra cuenta, respecto a la seguridad no tuvimos ningun problema y respecto al tiempo 16-17 graditos durante el día y cuando caia el sol(sobre las 17) bastante fresquito.un pais maravilloso..
¿Alguien ha estado recientemente en Jordania o tiene noticias de allí sobre la situación en el país?
Se que la frontera más próxima a Amman con Siria esta cerrada, pero me gustaría saber si la guerra Siria esta afectando a la seguridad en Jordania...
Estamos pensando ir para allá en Noviembre por libre y somos una pareja joven. Creo que no hay problemas, pero me quedaría más tranquilo con información más actualizada.