Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Alguien me puede decir cual es la parada de ferry para llegar a la fortaleza Rumeli Hisari, el crucero corto de 1'30 donde tiene su fin si se puede hacer. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Esta dentro de la MiniGuia de Turquia, es una etapa de ese diario en el que tengo etapas metidas segun los barrios de Estambul, pero te paso el enlace directo www.losviajeros.com/ ...hp?e=10828
Hola de todas formas no te preocupes según te acercas a la zona de los cruceros vienen a por ti con el folleto para que hagas el crucero corto porque entre ellos hay bastante competencia pero no de precios ya que todos pedían lo mismo sino por llevarse el cliente. No vas a tener pega nosostros tardamos como unas dos horas y nos cobraron 15 lt
Hola de todas formas no te preocupes según te acercas a la zona de los cruceros vienen a por ti con el folleto para que hagas el crucero corto porque entre ellos hay bastante competencia pero no de precios ya que todos pedían lo mismo sino por llevarse el cliente. No vas a tener pega nosostros tardamos como unas dos horas y nos cobraron 15 lt
Por lo visto para volver hay que esperar por narices al barco que sale a las 15:00 no?
Si haces el largo si que tienes que esperar en Anadolu, pero si subes la colina para ver la fortaleza y el mar se te hace corto corto el tiempo de espera y merece la pena
Hola, hay tanta información que realmente me he quedado un poco confundida. Estoy dudando si hacer el crucero largo o corto.
En principio la idea era hacer el corto, ¿Alguien sabe que recorrido hace? ¿Solo llega hasta Uskudar y da la vuelta?
Otro día queríamos ver el atardecer en Uskudar, pero si el crucero ya me ha llevado al mismo sitio unos días antes, por no repetir destino, no me merece la pena hacer el trayecto corto.
Para ir a ver el atardecer a Uskudar ¿que transporte hay que coger?
Gracias!
Hay cruceros del bosforo de una hora y media, o es hora y media ida y hora y media vuelta, no se si me he explicado bien pero me interesaria saberlo cierto, pra mi planig.
Gracias
hay cruceros del bosforo de una hora y media, o es hora y media ida y hora y media vuelta, no se si me he explicado bien pero me interesaria saberlo cierto, pra mi planig.
Gracias
Yorosa hay dos cruceros, el corto (que dura 1,30h en total ida y vuelta) y el largo (dura 1.30h la ida, después tienes un par de horitas para comer y visitar una isla, que no recuerdo el nombre, y otra hora y media de vuelta) Creo recordar que entre una cosa y otra el largo ocupa unas 6 horas.
imaginacionguapa Escribió:
yorosa Escribió:
hay cruceros del bosforo de una hora y media, o es hora y media ida y hora y media vuelta, no se si me he explicado bien pero me interesaria saberlo cierto, pra mi planig.
Gracias
Yorosa hay dos cruceros, el corto (que dura 1,30h en total ida y vuelta) y el largo (dura 1.30h la ida, después tienes un par de horitas para comer y visitar una isla, que no recuerdo el nombre, y otra hora y media de vuelta) Creo recordar que entre una cosa y otra el largo ocupa unas 6 horas.
Tienes unas horas para comer y ver Anadolu Kavagi que no es una isla sino un pueblo que hace "frontera" por llamarlo de alguna manera con el Mar Negro
Hicimos el crucero corto de 1,30h con la compañia Turyol. Ojo, en alguna parte del hilo, pone que hay que sentarse en el lado de estribor... Pues eso hice, y... El barco se llenó, y resulta que los que más disfrutan son los que van a babor!!! que es por donde recorre primero la parte europea y luego la asiatica. En definitiva, si montais preguntad el sentido del crucero, para que no os pase como a mi.