Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 234891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, en marzo me voy a Dubai 10 días y he visto estos apartamentos Rose Garden Apartments Bur Dubai

¿como los veis?

Por cierto lo del 10 % impuesto municipal y 10 % cargo por servicio eso tengo que sumar entonces del total del hotel el 20%? como en nueva york ¿no?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas.. Estamos pensando en ir de luna de miel a dubai a finales de julio, principios de agosto el hotel que nos han dado en la agencia es el copthorne o algo así que me decis del hotel, la situcaion, el tiempo para esas fechas, que visitar recomendarme cosillas antes de que lo coja definitivamente... Muchas gracias soy nueva en este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Hola
Nos han propuesto un hotel...buscamos algo de 4 estrellas, por lo que ademas aceptamos consejos.
El hotel que nos han propuesto es ARABIAN COURTYARD HOTEL,que esta en la zona de Bur Dubai, concretamente mas o menos cerca de la estación de metro AL FAHIDI METRO STATION 1.
El hotel es bastante viejo, pero me preocupa mas que este centrico y si quereis recomendar algun otro que os haya ido bien?????

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola POCODINERO, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Los hoteles con mejores precios los estoy encontrando en la zona de Al Barsha. ¿Qué tal es la zona?¿Se puede llegar a pie a algunas de las atracciones más turísticas?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Jemavipi! No es por desanimar pero... Dubai en julio, en pleno Ramadán y Luna de Miel... No sé, es un poco agobiante. Hace un calor de narices pero ya no es por el calor. El Ramadán se cumple a rajatabla, no se puede comer, beber, fumar e incluso masticar chicle, lo de darte un achuchón con tu marido, impensable, los horarios de los comercios y zocos, son de menos horas y en la playa no se puede ni estar de la humedad que hace.

Pido perdón a todos por estas palabras pero es que estuve tres días en agosto del año pasado y de verdad, que con el tema del Ramadán son súper estrictos.

Viajo mucho y esta circunstancia no me había pasado nunca, quiero decir, lo de agobiarme en una ciudad y siempre viajo en agosto con lo que el tema del calor ya estoy aconstumbrada pero las otras cosas... Mi opinión es que con el turismo, tendrían que ser un poco más permisivos.

Antes de ir a Dubai, estuvimos en Jordania y sin ningún problema, siempre y cuando no fuéramos presumiendo o alardeando de la comida, bebida o tabaco, en ningún momento nos dijeron nada. Incluso, había muchos restaurantes que estaban abiertos y servían comidas a los turistas pero en Emiratos, te encontrarás todo cerrado.

Lo repito, lo siento si desanimo pero prefiero que lo sepáis, aunque ya digo que es sólo una opinión mía y habrá viajeros que en Ramadán nos les habrá importado viajar en estas circunstancias y lo recomienden.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repe

Última edición por Marius79 el Sab, 21-01-2012 2:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Akguién conoce alguno de estos hoteles en Dubai?
Star Metro
Ibis Mall
Centro Barsha
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito saber cual zona de Dubai es la más centrica para reservar un hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stg62 Escribió:
Gracias

Yo me he decidido por Al Barsha cerca del Mall of the Emirates pero no he estado nunca en Dubai.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo el viernes hice la reserva para el Four Points by Sheraton Zayed Road, creo que no está mal situado, si alguien ha estado en el hotel puede darme su opinión.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
stg62 Escribió:
Gracias

Yo me he decidido por Al Barsha cerca del Mall of the Emirates pero no he estado nunca en Dubai.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que voy a coger el Rose rayhaan by Rotana. He leído que está muy bien situado, alguien puede darme alguna referencia?
⬆️ Arriba

Experto

Ale2581 Escribió:
Yo creo que voy a coger el Rose rayhaan by Rotana. He leído que está muy bien situado, alguien puede darme alguna referencia?
Yo estaba entre el Rose Rayhann y el Four Points by Sheraton, están casi uno al lado del otro y al final me he decidido por el Four Points, pero los dos les dan una buena calificación.
⬆️ Arriba

Experto

Yo reserve el Rose Rayhann y sinceramente estoy deseando que llegue la fecha. Desde el Rose tienes vistas al Burj Kalifa, por no decir que es el hotel más alto del mundo.
Sinceramente..para quedarme en un Melia o un Sheraton , lo hago en España y no fuera...Reservad el Rose ,que no os defraudara.Eso si, es totalmente libre de alcohol.
⬆️ Arriba

Experto

javiylorna Escribió:
Yo reserve el Rose Rayhann y sinceramente estoy deseando que llegue la fecha. Desde el Rose tienes vistas al Burj Kalifa, por no decir que es el hotel más alto del mundo.
Sinceramente..para quedarme en un Melia o un Sheraton , lo hago en España y no fuera...Reservad el Rose ,que no os defraudara.Eso si, es totalmente libre de alcohol.

Por el tema del alcohol no es, vamos con la niña y como que no estaremos para ir de copas pero por las fotos que he visto el hotel por fuera es muy bonito pero las habitaciones me gustan más las del Four Points ademá están en la misma calle los dos y con las mismas vistas.Por el precio es más económico el Rotana... Lo mirarré de nuevo, la reserva que tengo es sin penalizadión por cancelación hasta 2 días antes, osea que si me sale algo mejor la anulo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Date cuenta que no siempre se puede alojar uno en un hotel record guinness,ademas os queda mas cerca la parada de metro, es una calle muy grande y el sheraton esta mas alejado de la zona del Burj Kalifa, echale un ojo en google Maps
⬆️ Arriba

New Traveller

Emerald muchas gracias por la info....
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de reservar en el Rose Rayhaan, creo que a un buen precio, de 91€ en habitación deluxe, con desayuno includo.

Lo he hecho a traves de IngDirect, que por lo visto han llegado a un acuerdo con Hotelopia, y los precios bastante competitivos. Si teneis ING, probadlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

relos Escribió:
Acabo de reservar en el Rose Rayhaan, creo que a un buen precio, de 91€ en habitación deluxe, con desayuno includo.

Lo he hecho a traves de IngDirect, que por lo visto han llegado a un acuerdo con Hotelopia, y los precios bastante competitivos. Si teneis ING, probadlo.

Saludos

Hola!
Yo también voy al Rose Rayhaan este mes, sabeis si se habla español en recepción?
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes