Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
El de Antalya, será lo que ellos llaman Resort, pero no tendrás tiempo de disfrutarlo, ya que solo estais un día, equivaldrá a un 4 estrellas en España. Ten en cuenta que la zona de Antalya, es lo que se llama la Riviera Turca, y es super turístico, sobre todo a nivel de hoteles y playas.
Miraté en google los hoteles y a lo mejor te puedes hacer una idea más aproximada y si quieres en la página de tripadvisor tienes puntuaciones de los hoteles y criticas de los mismos.
No te había contestado, quizás se te pueda hacer un poco pesado los traslados desde Estambul a Capadocia y desde Capadocia a Antalya, pues recorres practicamente de norte a sur Turquia, no obstante al tener paradas en Ankara y Konya, se te puede hacer más llevadero. Yo cuando estuve fué en la primera semana de Diciembre y los días eran muy cortos y a las 4 de la tarde era de noche, a vosotros se os alargaran un poco. Lo que teneis que tener en cuenta es que no son autopistas, son carreteras de dos carriles y en algunos tramos con tres para adelantamientos.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
B. Días, ¿alguien ha estado alguna vez en Içmeler?? he leido que se puede ir en barco-taxi desde Marmaris, pero ¿sabeis si merece la pena hacer el viaje??
Llegamos en crucero unas poquitas horas, y quizás la ciudad y el recorrido no merezca tanto la pena. ¡teneis algo que aportar?? Muchas gracias compañerossssss
Para moverme por allí, los vuelos internos estan bien?
Para ir de esmirna a pamukkale, que opciones hay? Alquilar coche?
Y luego, para moverte por la zona de Capadocia, como iriais?
Gracias!
Yo hice un recorrido parecido aunque con más días y mis vuelos internos fueron perfectos, Estambul - Izmir y luego coche para ver Pamukale y la zona de Efeso. Y vuelo Izmir - Kayseri, en capadocia las distancias son cortas y te puedes mover en coche o con excursiones que se organizan en la zona
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
El globo os informo que cuando yo fui hace 2 años eran también 150 euros, pero por mal tiempo no lo pudimos hacer, sabemos que unos chicos que días después lo hicieron lo negociaron por su cuenta sin guia y lo sacaron mucho mas barato, así que por intentarlo no se pierde nada
Hola a tod@s!
Somos una pareja de valencia. Vamos 25 días a turquia este agosto...calooor supongo.
Empezaremos en estambul,(4,5 dias) y luego.... Pues no tenemos muy claro como montar los 20 restantes. Alguna idea de alguien que haya hecho algo parecido?? nos mola la playa y muchiiiisimo la montaña.
Como lo hariais, reservando hoteles ya de antemano a allí mismo cada día?
Por último, para moverte, que tal el transporte, habiamos pensado en pillar un coche de alquiler para esos 20 días.
Gracias a tod@s por la ayuda....
pelustroide Escribió:
hola a tod@s!
Somos una pareja de valencia. Vamos 25 días a turquia este agosto...calooor supongo.
Empezaremos en estambul,(4,5 dias) y luego.... Pues no tenemos muy claro como montar los 20 restantes. Alguna idea de alguien que haya hecho algo parecido?? nos mola la playa y muchiiiisimo la montaña.
Por último, para moverte, que tal el transporte, habiamos pensado en pillar un coche de alquiler para esos 20 días.
Yo conozco las playas del sur de la zona de Antalya, y tengo entendido que son de las mejores, pero tener en cuenta que desde Estambul a Antalya, tienes aproximadamente unos 850 Kms yendo directamente, pero si vas antes a Capadocia sobre 650 y de Kayseri a Estambul otros 850, por lo que me pensaría mucho en ir en coche, tienes, tengo entendido vuelos baratos entre Kayseri y Estambul y entre Kayseri y Antalya, porque ademas las carreteras no son como aquí. Si quereis podeis alquilar en Antalya y en Kayseri para ver las zonas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
pelustroide Escribió:
hola a tod@s!
Yo también opino que, como los vuelos no son muy caros, algunos trayectos los hagais en avión, como a Capadocia. Porque además la gasolina está como a unos 2 € y sin embargo los buses son muy baratos y te llevan a todos los sitios.
Mira este diario www.losviajeros.com/ ...php?b=3431
Podrías hacer algo así aunque el barco que cogió de Estambul a Izmir ya no existe. Puedes hacerlo en avión y allí alquilar un barco para hacer Efeso y alrededores, Pamukales, recorrer la costa licia hasta Antalia (absolutamente maravillosa) y allí dejar el coche y coger un bus nocturno a Capadocia. Allí alquilar un coche para esos días o contratar excursiones que algunos también lo hacen (ya depende de vosotros).
De allí en bus a Malatya para ver uno de los lugares más alucinantes que he visto nunca, en Nemrut Dag. El amanecer allí no se olvida.
De Malatya a Estambul en avión o bus.
Es un viaje precioso. Si quieres algo más aventurero y poco conocido puedes hacer el este, más montañoso y verde: lago de Van, Dogubayazit, Erzurum, Trabzon y el mar negro.