Hotel Burj al Arab en Dubai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 123337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saixa Escribió:
Hola,
Me gustaría visitar el hotel y tengo entendido que si no tienes reserva no puedes entrar.
Me han dicho que tienes varias alternativas, desayuno, tomar una copa, cenar etc... Pero como vamos 2 adultos y una niña de 12 años tampoco quiero hacer una cena por lo que me gustaría algo tipo desayuno o merienda.
He entrado en la pagina del hotel pero no se ver que tipo de menus hay, solo veo el nombre de los restaurantes.

Por favor, me podéis decir algo??

Gracias

Saixa

Yo he reservado para el te de la tarde a las 16:30 Hs. Ya que me interesa ver la puesta del sol.
Tu puedes elegir el horario que deseas tomar el te, el mismo comienza a las 13:00 hs y Termina a las 18:30 hs.
El costo del te es de AED 425 por persona.
Creo, (no estoy segura) que tu hija paga como adulto

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pato-L Escribió:
Saixa Escribió:
Hola,
Me gustaría visitar el hotel y tengo entendido que si no tienes reserva no puedes entrar.
Me han dicho que tienes varias alternativas, desayuno, tomar una copa, cenar etc... Pero como vamos 2 adultos y una niña de 12 años tampoco quiero hacer una cena por lo que me gustaría algo tipo desayuno o merienda.
He entrado en la pagina del hotel pero no se ver que tipo de menus hay, solo veo el nombre de los restaurantes.

Por favor, me podéis decir algo??

Gracias

Saixa

Yo he reservado para el te de la tarde a las 16:30 Hs. Ya que me interesa ver la puesta del sol.
Tu puedes elegir el horario que deseas tomar el te, el mismo comienza a las 13:00 hs y Termina a las 18:30 hs.
El costo del te es de AED 425 por persona.
Creo, (no estoy segura) que tu hija paga como adulto

Saludos

Hola,
Me puedes decir el nombre del restaurante,dentro del hotel hay varios y no encuentro el que se puede tomar el te de la tarde.
Si tienes el enlace mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el Sky View Bar DEL PISO 27

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pato-L Escribió:
Es el Sky View Bar DEL PISO 27

Saludos

Gracias, ya lo he encontrado pero no me deja reservar, en otros restaurantes tienes donde pone "Reservar Mesa" y aquí no sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reservar en el Sky View tenes que enviar un mail BAARestaurants@jumeirah.com yen incluir día y hora en que queres ir, ellos te confirman si tienen lugar y te piden que le mandes los datos de tu tarjeta de crédito como garantía. Si no te presentas te van a descontar AED 200 por persona de multa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces cuál sería la opción más económica para reservar y entrar al Sky View?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos diasss
Bueno pues ya de regreso del afternoon tea

Al hotel en teoria no se accede sin reserva , antes del control de entrada te chequean en la lista, si tienes o no reserva , aunque pude observar que por la mañana no existia ese control pero no intente entrar dado que el motivo hera fotografiar el edificio por fuera

Las mesas no se reservan , osea que te ponen en la primera libre , tampoco es muy importante el tema de la mesa , casi todas tienen buenas vistas y te puedes acercar a los cristales las veces que quieras
la cara que da a palm jumeira esta reservada a los huespedes del hotel luego las vistas son de media palmera y dubai (a mi gusto el atardecer mejor en dubai que en la palmera)

El precio del afternoon tea como ya puse son 425 dhr por pesona , incluye 1 copa de champange ( las siguientes a 150dhr) una variedad de sanwiches que puedes repetir y pasteles y tartas, cafe o te (si quereis tengo la foto de la carta cuando las descargue la puedo subir)

No te ponen pegas de tiempo hasta las 7 de la tarde que cambian el bar y empiezan con los cocteles , nosotros nos quedamos hasta las 9 tras el te nos tomamos un coctel sin alcohol 65 dhr y un talisker a 75 dirhan ,
poca cantidad pero bueno , la consumición minima es de 250 dirhan por persona para los cocteles , pero a nosotros no nos la aplicaron por haber estado en el afternon tea

bueno si teneis alguna duda preguntar y por aquí estare

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marius79 Escribió:
Entonces cuál sería la opción más económica para reservar y entrar al Sky View?
Sinceramente , hoy solo subiria para ver el atardecer en el afternon tea si no eres de mucho comer te sirve de cena, subir de noche no tiene mucho sentido salvo para ver el hotel, y te costara 250 dhr por persona ,que son un par de cocteles ,
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el de la piscina,nosotros lo que queremos es ver el hotel por dentro ya que vamos con una niña y no es lo mismo que estar solos y poder tomar una copa.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han contestado y al Sky View no podemos acceder ya que es solo para mayores de 21 años, sea la hora que sea, me dan la opción de otros restaurantes pero en las primera planta.
A los quehan estado en el hotel, se puede subir por el ascensor a las plantas superiores o cuando estás en el hotel te preguntan a que restaurante vas?
Seguramente reservaremos en el de la piscina pero nos gustaría subir para ver las vistas.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saixa Escribió:
Ya me han contestado y al Sky View no podemos acceder ya que es solo para mayores de 21 años, sea la hora que sea, me dan la opción de otros restaurantes pero en las primera planta.
A los quehan estado en el hotel, se puede subir por el ascensor a las plantas superiores o cuando estás en el hotel te preguntan a que restaurante vas?
Seguramente reservaremos en el de la piscina pero nos gustaría subir para ver las vistas.
Gracias
Hola una vez que entras , puedes moverte por todo el hotel, para acceder al sky tienes un ascensor directo
el tema es que no tiene vistas al exterior salvo por el helipuerto que no creo que dejen, las habitaciones ,y el sky ,puedes ver los pasillos , los ascensores ,ect
Las vistas solo merecen la pena para la palmera que no se ve integra y el mundo , si quieres ver las vistas de dubai son mejores las del burj kalifa

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la reserva para el restaurante Bab al Yam, es el de la piscina, como vamos con la niña no podemos ir al Sky View.
No encuentro nadie que explique algo de este restaurante , si tenéis información me lo podéis decir?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, porfavor alguien que me diga que tengo que hacer para pagar "solo" 40 euros, he leido que es lo mas barato que tienes que pagar para ver el hotel por dentro y da derecho a una consumición en un bar, pero como les digo que quiero solo eso?, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Topota

Te paso el link:
www.jumeirah.com/ ...yview-Bar/

Fijate que esta la lista de precios
Para reservar tenes que enviar un mail diciendo día y hora en que queres ir, una vez que te confirman te van a pedir una tarjeta de credito en garantía

Preguntá cuanto vale la consumición mínima

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Vale Pato-L, muchas gracias, voy a intentarlo pero no entiendo el sistema muy bien, por ejemplo yo hago la reserva de 40 euros y me imprimo una hoja para poder entrar y tener acceso, y luego con el mismo impreso es como si fuera un vale por una copa?y luego ya si quiero algo aparte me lo descontarian pero en el mismo bar no?pidiendome la tarjeta.Gracias de verdad, es que estoy muy perdido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Topota, creo que no existe reserva por 40 euros, vos pedir lo que quieras de la carta, recuerdo haber leído que tenían un precio de consumición mínima y eso es lo que debes preguntar.
Luego cuando estas allí podes optar por pagar con la tarjeta que dejaste en garantía o en efectivo. La tarjeta la piden solo por si no te presentas el día indicado.
Con respecto a la reserva, una vez que te confirman imprimí la reserva aunque de igual modo ellos tienen en la puerta de entrada la lista con los apellidos que poseen reserva para el día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pato pero entonces si es así como tu dices, podria hacer la reserva y ya puedo entrar al hotel y luego sino me apetece pagar no pago nada, yo es que solo quiero ver el hall y poco mas la verdad.yo entonces hago como que me voy a tomar una copa y luego no me meto al bar y ya esta no?muchas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Topota, creo que el ascensor te deja solo en el piso 27 y para ello te acompañan hasta el mismo, una vez que entres te van a solicitar tu pedido, si les dices que no quieres nada te van a cargar en tu cuenta la consumición mínima.
De igual modo no te aconsejo que intentes hacerlo, en Emiratos las leyes son muy duras.... No sabría decirte que consecuencias puedes tener allí con ese tipo de cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale gracias pato, te hare caso, no hare ninguna jugada por si acaso, muchas gracias por todo, ya te contare que tal me ha ido jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Topota. Buen viaje!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes