Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En Dubai no te cobran nada ni visado ni tasas. Quizas te confundes con Doha (Qatar) donde si se paga. El aeropuerto esta en la ciudad así que hay muchos hoteles cerca, incluso hay un hotel dentro del aeropuerto, alguna vez lo use, pero es un poco deprimente porque no sales a la calle. Suerte!
Este verano vamos a Tailandai y hacemo escala en Dubai. Llegamos a las 8 de la mañana y tenemos que estar en el aeropuerto hasta las 10 de la noche de ese mismo día. Es decir,tenemos todo un día por delante.
Es necesario sacar algun tipo de Visado para visitar la ciudad??
Este verano vamos a Tailandai y hacemo escala en Dubai. Llegamos a las 8 de la mañana y tenemos que estar en el aeropuerto hasta las 10 de la noche de ese mismo día. Es decir,tenemos todo un día por delante.
Y que me recomendais??
Saludos
Que tal
Del tema del visado no hace falta nada verdad??
Y sabéis si en el aeropuerto podemos dejar las maletas durante el día ???
Hola
Necesito respuestas sobre hacer escala en Dubai. He leído que manuelras también tenía preguntas y Yennefer lo ha trasladado al hilo adecuado. Cómo puedo acceder a ese hilo? Es que no sé moverme aún por aquí.
Muchas gracias
Saludos
Y que me recomendais??
Saludos
Que tal
Del tema del visado no hace falta nada verdad??
Y sabéis si en el aeropuerto podemos dejar las maletas durante el día ???
Por favor
Alguien podía confirmarme EFE tema del visado?? .
Veo que muchos habéis hecho una parada relámpago y supongo que no hace falta nada, pero por favor confirmamelo.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
in_dia Escribió:
Hola
Necesito respuestas sobre hacer escala en Dubai. He leído que manuelras también tenía preguntas y Yennefer lo ha trasladado al hilo adecuado. Cómo puedo acceder a ese hilo? Es que no sé moverme aún por aquí.
Muchas gracias
Saludos
Hola in_dia has escrito en el hilo que buscas y si le das una ojeada encontrarás respuesta a tus preguntas sobre que poder ver y visitar y visados.-
A ver si me podéis ayudar.
Llego a Dubai procedente de Sudáfrica a las 8:20 y el vuelo que me trae de regreso a España sale a las 14:25.
He leído que para los europeos no es necesario pagar visado ¿es cierto?
Mi idea es coger un taxi y que nos de una vuelta por la ciudad para ver lo más importante, ya que son muchas horas en el aeropuerto.
Los precios de los taxis son fijos o hay que negociar. Si hay que negociar os agradecería que me dijerais mas o menos hasta cuanto hay que bajar.
No se si mi idea es adecuada o quizás me podáis ayudar a hacer una excursión fugaz de 3 a 4 horas.
Buenas noches, en septiembre seguramente viaje a la India, el vuelo que estoy viendo para reservar tiene una escala en Dubai de 8 horas, lo cual me permite acercarme a conocer la ciudad, por lo menos lo más importante, tengo varias dudas: ¿tengo que sacar visado en España para entrar en Dubai?, voy con mi hija de 19 años, tendremos algún problema para coger un taxi en el aeropuerto y movernos por la ciudad solas? y por último el tren que mencionais que sale del aeropuerto tiene parada en el centro, cerca del moll y cerca del hotel de la vela?, ¿cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al centro y cuanto se tarda?
Gracias, saludos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Las preguntas sobre visados, taxis, seguridad, que ver, etc., han sido contestadas en varias ocasiones por los viajeros y usuarios que ya han hecho escala o viajado a Dubai, solo hay que dar una ojeada al hilo.
Hago un escueto resumen:
- Los españoles no necesitamos visado.
- Los taxis son baratos.- Según algunos viajeros sobre 6 ó 7 euros unos 15 kilómetros.- Tienen taxímetro.
- El metro lleva desde el aeropuerto hasta la ciudad.- Esta es su página web donde poder ver estaciones y recorrido www.dubaicityguide.com/ ...ations.asp
- No hay problema de seguridad por el hecho de ir una mujer sola, o dos. Yo al menos nunca los he tenido.
Pues resulta que de camino a China hacemos escala en Dubai 4 horas, me han dicho que no se puede salir de la terminal sin visado y que te lo hagan en el aeropuerto tardan mucho. Así que no se si alguien me puede recomendar que ver en esas 4 horas en el aeropuerto o alguna forma de hacer el visado rapido para salir, ir al centro, 4 fotos y volver rapido.
En octubre pienso viajar a Japón en Emirates y hace una escala larga de 8 hs en Dubai. Alquien como hacer para salir del aeropuerto y poder conocer algo de Dubai?
En octubre pienso viajar a Japón en Emirates y hace una escala larga de 8 hs en Dubai. Alquien como hacer para salir del aeropuerto y poder conocer algo de Dubai?