Pregunta Viernes en Ammán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pregunta Viernes en Ammán  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos, voy a ir ahora en Octubre a Jordania, y quería preguntar si es cierto como dice en la guia Lonely que el viernes en Ammán esta todo cerrado. ¿ Es Correcto?¿Podriais comenstarme algo?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta Viernes en Ammán  Publicado:

Willy Fog

dhawin Escribió:
Hola amigos, voy a ir ahora en Octubre a Jordania, y quería preguntar si es cierto como dice en la guia Lonely que el viernes en Ammán esta todo cerrado. ¿ Es Correcto?¿Podriais comenstarme algo?.
Gracias.

Es correcto que el día festivo de descanso para los musulmanes es el viernes como para nosotros el domingo, pero si lo preguntas por compras también puedes encontrar comercios abiertos (hay palestinos cristianos que viven en Ammán y tienen tiendas y no hacen el festivo el viernes).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,Agni_Mani
⬆️ Arriba

Experto

Yo he pasado dos semanas en jordania, y muchos años viviendo en otros paises arabes. Si te puede servir la verdad es k jordania tiene cristianos ademas de musulmanes y como dice agni-mani si k puedes encontrar muchos sitios abiertos aunk la gran mayoria esta cerrado pk es el día festivo para los arabes. De todas formas decirte k en amman no hay mucho que comprar o así me lo parecio a mi. K te lo pases muy bien
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes