Language:

Vaje a Turquia el día 8/10, recomendaciones ✈️ p50 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4949 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vaje a Turquia el día 8/10, recomendaciones  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
tymasty wrote:

Hola a todos/as el lunes me voy a turquia en circuito , me gustaria que me recomentarais un planing para 3 días en Estambul(visitas), que se puede comprar y donde, que merece la pena (ropa, plata, etc y donde), un euro cuantas liras son.
Lo que se os ocurra.Gracias.

Tymasty: en este mismo foro como post-it fijo tenías tres sobre Estambul:

Un resumen estupendo y detallado de planning de visitas y excursiones recomendadas en Estambul que nos aporto una forera y que ha ido creciendo con más aportaciones:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56252

Y dos hilos "ad hoc" de Preguntas y consejos sobre Estambul:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=27622

Y Enlaces de interés y hoteles en Estambul:
www.losviajeros.com/foros.php?t=19

Antes de abrir un hilo es conveniente mirar si tenemos en el foro la información sobre el tema que buscamos y utilizar el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search , si no los foros se llenan de preguntas reiterativas y se dispersa la información.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hoa y muchas gracias por vuestra información, una cosilla mas, para salir de marcha que zona me recomendais? y por ejemplo un luar para cenar y luego irse de marcha? a que hora se sale allí? porque he visto que las ezquitas y gran bazar se cierran pronto sobre las 7, que se puede hacer después? sabeis si las tiendas de la parte asiatica y el gran bazar abren el domingo por la tarde?.Muchas gracias y...ya os cuento al regresoo.]
Back to ⬆️

Willy Fog

tymasty wrote:
Hoa y muchas gracias por vuestra información, una cosilla mas, para salir de marcha que zona me recomendais? y por ejemplo un luar para cenar y luego irse de marcha? a que hora se sale allí? porque he visto que las ezquitas y gran bazar se cierran pronto sobre las 7, que se puede hacer después? sabeis si las tiendas de la parte asiatica y el gran bazar abren el domingo por la tarde?.Muchas gracias y...ya os cuento al regresoo.]

Las preguntas de horarios comerciales, recomendaciones de zonas para salir de noche, las tienes respondidas en los hilos que te enlacé. Y en este mismo foro tienes un hilo sobre horarios del Gran Bazar: www.losviajeros.com/ ...mp;t=61079

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Istanbul - Antalya - Arqueología En Turquía - Anatolia - Capadocia - Pamukkale - Ankara ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages