Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 295537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola jrafcb traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo tb tuve 2 escalas, una diurna y la otra nocturna. Yo soy de aprovechar cada minuto, pero la verdad es que si las dos escalas son iguales, yo solo saldría del aeropuerto a la primera. El paso de aduana no es muy lento y no necesitas nada de visados ni pagos. Evidentemente tendrías que coger un taxi a la ida y si puedes, el metro a la vuelta que es rápido y no muy caro (y así lo pruebas). Las visitas... Pues mira según te escribo te aconsejaría que hicieras lo que yo... Me cogí un coche en AutoEurope, con todos los seguros incluídos me salió por 26€ el día, y tienes libertad para moverte a tu gusto, así puedes ver la avenida de los rascacielos, el dubai marina, el khalifa, etc... Y todo lo que pueda estar iluminado, teniendo en cuenta el posible atasco de vuelta al aeropuerto.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sal a ver la ciudad las 2 escalas que hagas.
Con 8+9 horas te da bien para ver lo mas importante de dubai
Acercate a dubai marina en la anochecer,hay bastante ambiente en una zona increible de la cuidad
⬆️ Arriba

Experto

Con que salgas una de las escalas te sobra. Con 5 horas (que será el tiempo que tengas libre de verdad entre que sales y entras) te sobra.

Yo estuve casi una semana pero teniendo en cuenta que sólo vas a estar una noche cógete un taxi, son muy baratos, y que te lleve a Sheikh Zayed Road, que es la calle de los rascacielos. En la misma calle está el Burj 7Khalifa, la fuente y el Dubai Mall. Te das una vuelta por la zona y coges otro taxi que te lleve al Burj Al Arab (hotel de 7 estrellas), foto y a Dubai Marina. Una vuelta por la zona y regresas al aeropuerto.

Parece mucho pero te da tiempo de sobra. No habrá mucho tráfico y el aeropuerto está cercano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En primer lugar, gracias por vuestras respuestas.

Lo del taxi a priori parece lo más razonable. Son de fiar allí todos los taxis o hay que tomar alguna precaución?

Estas zonas que decís (calle de los rascacielos y Marina) son seguras de noche? Son desiertas o suele haber bastante gente? Es fácil encontrar taxi una vez allí (siendo de noche) o es mejor coger un taxi y no dejarlo hasta el final? (bajando solo por las fotos de rigor).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMIRATES  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! nunca he realizado un vuelo con escalas.Tengo la opción de realizar una escala de 8 horas en Dubai con Emirates, Pero ando un poco perdido de como funciona el tema de las escalas. Si te puedes mover libremente por el aeropuerto o como he leido tienes que estar en una sala de transito.Y en caso de aprovechar el tiempo para realizar una "Breve" visita a la ciudad.Que tramites hay que realizar??

Gracias de antemano por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dubai es muy seguro tanto de día como de noche
Esta lleno de turistas por casi todos los lados
Los taxis ponen taximetro todos y sino lo ponen les dices,son muy amables la mayoria.
Dubai esta lleno de taxis y no cuesta mucho encontrar uno
Lo de ver los sitios desde el taxi es cuestion de gustos,yo no lo haria,iria a un lugar y daria una vuelta por los alrededores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,

Somos una pareja que viaja a Tailandia y hacemos parada en dubai de 24 horas, por lo que tendremos casi un día entero (sé que no es suficiente) para conocer algo de esta ciudad.

Los hoteles están muy baratos, pero necesitamos asesoramiento. ¿Alguien nos puede aconsejar que zona es la más recomendable? Llegamos a las 12 de la noche, así que nos gustaría que fuera fácil llegar desde el aeropuerto y que tuviera una ubicación relativamente estratégica.

Por otro lado, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir un itinerario básico de 1 solo día?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola valenciano85 traslado tu mensaje a este hilo. Aquí encontrarás la información que solicitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy preparando mis próximas vacaciones (sri lanka) y a la hora de coger vuelos, la mejor opción es emirates con escala en dubai.....ahora la duda, si tuvierais que elegir entre escala diurna o nocturna, con cual os quedaríais??
Tengo opción de sólo una escala nocturna de 8 horas a la ida, y no hacer escala a la vuelta, o hacerla en los dos viajes siendo diurna la de la vuelta. Que haríais??

Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Diurna de que hora a que hora estamos hablando?
Sin saber las horas te diria que de día ya que puedes hacer muchisimas cosas mas
Dinos las horas de las escalas
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
diurna de que hora a que hora estamos hablando?
Sin saber las horas te diria que de día ya que puedes hacer muchisimas cosas mas
la de ida, de noche, es de las 12pm a las 7.45am
La de la vuelta, puedo no hacer escala o hacerla de 6am a 14pm

Por lo que dices, mejor de día hacer escala tb, así a la ida de noche y a la vuelta de día, no? cansaditas, cansaditas, pero aprovechando las escalas....merecera la pena, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a hacer escala en Dubai un lunes a las 18:30 hasta el martes a las 14:30...

Me apetece ver un poco la parte vieja con sus zocos y demás y ver algún centro comercial.. Subir a la torre Dubai y ver los espectáculos de fuentes... Ah!! y ver el hotel de 7 estrellas con forma de vela..

Como llegamos de noche, había pensado subir a la torre el martes a primera hora (10 o 10:30), reservando desde aquí.. Y moverme en metro por la ciudad.. Mi duda es como hacer el mejor itinerario posible para no perder mucho tiempo en metro.. y intentar dormir cerca de la torre ya que la idea es ver lo de las fuentes de noche y subir de día.. Hay hoteles "baratos" cerca de la torre? (sobre los 50 euros noche una doble).. Es que veo en google maps que hay metro por todo pero no puedo calcular bien las distancias ya que Dubai parece ser enorme y ya que estoy menos de un día, me gustaría hacer trayectos eficientes.

Gracias de antemano!!

P.D: Cuando vuelva, prometo poner que hice en la escala por si alguien le puede ayudar.. Que aquí hay mucha info pero muy desperdigada jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_laux_ Escribió:
aritz306 Escribió:
diurna de que hora a que hora estamos hablando?
la de ida, de noche, es de las 12pm a las 7.45am
La de la vuelta, puedo no hacer escala o hacerla de 6am a 14pm

Por lo que dices, mejor de día hacer escala tb, así a la ida de noche y a la vuelta de día, no? cansaditas, cansaditas, pero aprovechando las escalas....merecera la pena, no?

Por mi experiencia yo haria la escala de 6 a 14.
La de noche tan solo podras ver de un vistazo la cuidad iluminada,pero no te dara para mucho porque esta casi todo cerrado
De 6 a 14 te da tiempo a echar un vistazo general de la cuidad y si te gusta mucho siempre puedes volver.
Puedes ver el burj kalifa y subir arriba,no hace falta mucho tiempo para estar allí,las fuentes no estan en funcionamiento,pero no se porque todavia,cuando fui yo vi el espectaculo de día,de todas formas si no se puede no se puede
Primero iria en taxi (ya que es mas rapido y no mucho mas caro que el metro) a la zona del creek,para ver un poco la zona vieja de dubai,puedes hacer un cruzero por el creek de 30 minutos,luego iria al burj al arab,para verlo por fuera y echarle unas fotillos y al madinath jumeirah,ke esta al lado,una vuelta rapida de 30 minutos da de sobra,merece mucho la pena,de ahí dubai marina aver la zona portuaria de yates y de rascacielos o al palm jumeirah en monorail hasta el hotel atlantis,no recuerdo ahora cual esta primero si dubai marina o la palmera
De ahí iria al burj kalifa con entrada reservada y ver las vistas de dubai desde el mismo cielo,jeje
De ahí vuelta al aeropuerto y tienes la escala cubierta y un vistazo lo mejor de dubai.
Todo esto en mi opinion claro esta
1 saludo y claro que si,merece mucho mucho la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zibergazte Escribió:
Hola,

Me apetece ver un poco la parte vieja con sus zocos y demás y ver algún centro comercial.. Subir a la torre Dubai y ver los espectáculos de fuentes... Ah!! y ver el hotel de 7 estrellas con forma de vela..

Como llegamos de noche, había pensado subir a la torre el martes a primera hora (10 o 10:30), reservando desde aquí.. Y moverme en metro por la ciudad.. Mi duda es como hacer el mejor itinerario posible para no perder mucho tiempo en metro.. y intentar dormir cerca de la torre ya que la idea es ver lo de las fuentes de noche y subir de día.. Hay hoteles "baratos" cerca de la torre? (sobre los 50 euros noche una doble).. Es que veo en google maps que hay metro por todo pero no puedo calcular bien las distancias ya que Dubai parece ser enorme y ya que estoy menos de un día, me gustaría hacer trayectos eficientes.

Gracias de antemano!!

P.D: Cuando vuelva, prometo poner que hice en la escala por si alguien le puede ayudar.. Que aquí hay mucha info pero muy desperdigada jejeje

He puesto un itinerario que ati tmb te puede venir bien,aunque tienes mucho mas tiempo
Puedes ir al dubai mall,es el mejor de dubai,esta tmb el emirates mall ,pero aparte de la estación de esqui,una fuente y pista de hielo no tiene mucho mas espectacular,yo si elegiria uno iria al dubai mall
El hotel no hace falta que este,al lado de la torre,los taxis son muy baratos e igual te merece la pena coger otro en otra zona
O fui al auris internet city,recomendable 100% al lado de la estación del metro internet city,pero eran algo mas de 50 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
zibergazte Escribió:
Hola,

Gracias de antemano!!

He puesto un itinerario que ati tmb te puede venir bien,aunque tienes mucho mas tiempo
Puedes ir al dubai mall,es el mejor de dubai,esta tmb el emirates mall ,pero aparte de la estación de esqui,una fuente y pista de hielo no tiene mucho mas espectacular,yo si elegiria uno iria al dubai mall
El hotel no hace falta que este,al lado de la torre,los taxis son muy baratos e igual te merece la pena coger otro en otra zona
O fui al auris internet city,recomendable 100% al lado de la estación del metro internet city,pero eran algo mas de 50 euros

Gracias por la info pero por lo que veo en el Auris me sale a unos 100 euros la noche y la verdad es que tampoco necesito gran cosa para una noche.. mi presu ronda los 50-70 euros.. No más..

Los taxis son casi tan baratos como el metro? Vaya, pensaba que el metro compensaría mucho más..
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb voy en junio y la zona en alojarme me da igual, aunque yo hago escala de 23 horas. Mi hotel esta cerca de la zona vieja, enfrente de los muelles. Es el holiday inn express dubai jumeirah, y me sale por 42 eu la noche. Esta bien. Echale unvistazo. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zibergazte Escribió:
aritz306 Escribió:
zibergazte Escribió:
Hola,

Gracias de antemano!!

Gracias por la info pero por lo que veo en el Auris me sale a unos 100 euros la noche y la verdad es que tampoco necesito gran cosa para una noche.. mi presu ronda los 50-70 euros.. No más..

Los taxis son casi tan baratos como el metro? Vaya, pensaba que el metro compensaría mucho más..

Ami el auris me salio por 500y pico 7 noches y me dieron una suite presidencial,triunfe,vamos...
Si se te sube de presupuesto mira en booking ke hay mucho hoteles a buen precio,contra antes lo cojas mejor,que vuelan y luego solo quedan los caros y los malos,ejeje

Depende de cuantas personas vayais compesa el taxi,pero si vasi 2 claro que es mas barato el metro,pero el taxi es mas rapido mas comodo y por poco mas dinero
Yo iba siempre en metro,porque tenia la parada al lado y fui 9 días sin prisas,pero a los sitios que habia que andar bastante iba en taxi,que allí hace mucho calor como para andar 30 minutos por la solana
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Para viajar a BKK hay un vuelo con escala en Dubai de 00:30 a 13:55.
Merece la pena dormir en algún hotel cercano al aeropuerto, madrugar y ver la ciudad hastías las 12 de la mañana? O es muy precipitado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes