Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
aritz306 Escribió:
como zona para ver dubai es muchisimo mejor en la zona de kahlifa,peo el atlantis es un hotelazo,ami me encanto,sobre todo donde esta.
Lo malo es que esta lejos del centro,tienes que ir en monorail y luego metro o en taxi pero sera un poco carillo ya que hay un trozo hasta alli
La zona kahlifa, es la zona del hotel burj kahlifa?? Es que ando todavía un poco pérdida con las zonas......
El burj khalifa es el rascacielos de 800m el burj al arab es el hotel de 7 estrellas
Mejor alojarse en el burj khalifa
Aqui estoy de nuevo....... Estoy pensando en alojarme dos noches en cada hotel.... Serían 2 noches en el Rose Rayahaan by rotana ( en MP) que sale bastante bien de precio a través de booking, y 2 noches en el Alantis..... Alguno habéis combinado 2 hoteles?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1959
Votos: 0 👍
Me he alojado un par de veces en el Atlantis y está muy bien, un poco lejos, pero no tanto, un taxi hasta el Burjkalifa cuesta unos 25 €, ademas tienes transporte gratuito a distintos centros comerciales y funciona bien.
Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.
Hola Carrabouxo:
Yo también he comprado el paquete del Hotel Arabian Park, voy ahora, el 06 de Abril. He leido que el hotel esta bien aunque algo alejado y, me preocupa este tema ya que no queriamos coger coche todos los días. ¿Nos puedes contar tu experiencia? o alguien que haya estado, mas que nada las conexiones o los transportes a la zona turistica, ¿hay también conexiones por la noche?
Hola Pitufina83:
Acabo de ver tu mensaje; creo que vais a estar bien en el Arabian Park. Te paso información que le di a otra persona del foro.
Es un hotel de 3 estrellas y, como en tripadvisor tenía buenas críticas, lo reservamos. Era también el más barato. Había otras opciones como el City Max, también de 3 estrellas pero algo más caro. Quizá si reservara vuelo y hotel por mi cuenta hubiera escogido otro, aunque fuera un poco más caro pero hemos quedado contentos con la experiencia. Los servicios del hotel son de una categoría superior: tiene piscina, gimnasio, claro que con todo lo que hay que hacer en Dubai, esto ni lo catas. Si sólo buscas un alojamiento cómodo y limpio es más que suficiente. Eso sí...el desayuno está muy concurrido siempre, pero terminas por conseguir mesa.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero están bien. Te dejan todos los días dos botellas de agua gratis, cosa que se agradece. En cuanto a la ubicación está a 10, 15 minutos del aeropuerto, 20 del museo o del creek y a media hora de la palmera y de Marina.
El hotel dispone de bus gratis a Wafi city, también te llevan a la playa, al burj khalifa y al aeropuerto. Nosotros sólo utilizamos ese autobús para regresar desde wafi mall, como explico en el diario, porque el taxi te da más libertad (eso sí, no coger los blancos que son más caros). Para ir al centro en el autobús gratuito había que reservar en recepción. Además, tienes un 30% de descuento en restaurantes del wafi, porque son de la misma cadena. En el Restaurante Sevilla, enseñamos la llave de la habitación, y nos aplicaron el descuento en el ticket de la cena.
Sólo alquilamos coche un día para visitar Abu Dhabi, el resto en taxi y a cualquier hora. Pero insisto, los coches blancos que son del hotel tienen tarifas más elevadas, en caso de necesidad o no querer esperar se pueden coger. Pero los de color crema con techo de colores pasan muy a menudo, no os preocupéis que es un hotel bien comunicado y los taxistas lo conocen.
En la web podéis ver los horarios del bus de cortesía. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola tengo un par de dudas, para diciembre habrá paquetes de eso de vuelo + hotel? En logitravel, muchoviaje, atrapalo......
Que zona me recomendáis para ir 4 días? Para ir mirando precios de hoteles que la verdad no tenemos ni idea de precios.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Ivancitofani, pues no te lo puedo asegurar pero visto las promociones que están sacando y la cantidad de turismo que reciben de todas partes, no creo que haya problemas por encontrar alguna oferta en paquete. De hecho, antes de comprar nosotros ésta, ya habíamos visto otras, pero por motivos de fechas y consumo de días de vacaciones no nos habíamos decidido.
Nosotros fuimos en el paquete comprado en Muchoviaje y operado por Newtravellers y la verdad es que genial.
El hotel en el que estábamos era el Arabian Park y no tenemos ninguna queja. La gente muy amable, educada e intentaban ayudar y facilitar todo.
El salón del desayuno queda un poco apretado, pero como tampoco hacíamos los desayunos muy largos porque seguíamos con nuestra dieta habitual (pan con aceite, yogur, corn flakes o fruta) para así después tener hambre a la hora de comer. Tampoco es que fuera un superbuffet, pero lo que yo necesitaba, no me lo acababa.
Personalmente si tuviera que volver y pagar un hotel, seguiría en el mismo o miraría si hay alguno similar por la zona del Downtown. Si allí costaran más de 60 euros, iría sin dudarlo al Arabian, pues estás a menos de 10 minutos del Burj Khalifa.
Bueno, pues parece que muchoviaje se lleva la palma, yo personalmente no encontré nada para agosto, así que cogí simplemente el avión....temperatura media45º...pues nada, ale...de todos modos , en Sevilla uno se acostumbra a 40º así que....
Hola de nuevo!!!! a ver... Me surge una duda....... Queremos quedarnos una noche a dormir en el Desierto, y la empresa que habiamos encontrado que lo ofrece ( arabian incentives), solo nos da la posibilidad de hacerla un viernes, cosa que no podemos por días......
Entonces, ahora estamos valorando la opción de buscar algun hotel que este situado en el desierto, los dos que hemos visto son el Banyan tree Al Wadi, y el AL Maja. Pero ambos tienen unos precios desorbitados.........
Conoceis alguno que este bien y que este situado en el desierto???
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
fune Escribió:
hola, reservado el citimax al barsha .......que tal si alguien a estado muy cerca del mall emirates
Nosotros nos alojamos en el ibis que esta muy cerca del tuyo y genial. Tienes la parada de metro a un paso, al Burj al Arab y la playa fuimos a pie (hay un corto paseo de unos 10-15 minutos). Al tener el mall al lado, tienes un monton de sitios para comer a buen precio. Lo malo es encontrar la entrada a pie al centro comercial (todo esta preparado para los coches, así que tardamos un rato en encontrar la entrada para peatones ya que nuestro hotel estaba en un lateral del mall y no habia entrada por ese lado). Si quieres, pasate por mi web (la tienes abajo en mi firma) donde tienes todo el relato de mi estancia en Dubai mas el crucero que hicimos por Abu Dabi, Oman y Fujairah).
Un saludo y buen viaje!!!!
hola, reservado el citimax al barsha .......que tal si alguien a estado muy cerca del mall emirates
Nosotros nos alojamos en el ibis que esta muy cerca del tuyo y genial. Tienes la parada de metro a un paso, al Burj al Arab y la playa fuimos a pie (hay un corto paseo de unos 10-15 minutos). Al tener el mall al lado, tienes un monton de sitios para comer a buen precio. Lo malo es encontrar la entrada a pie al centro comercial (todo esta preparado para los coches, así que tardamos un rato en encontrar la entrada para peatones ya que nuestro hotel estaba en un lateral del mall y no habia entrada por ese lado). Si quieres, pasate por mi web (la tienes abajo en mi firma) donde tienes todo el relato de mi estancia en Dubai mas el crucero que hicimos por Abu Dabi, Oman y Fujairah).
Un saludo y buen viaje!!!!
Hola!! Nosotros también estuvimos esta semana pasada en el Ibis Mall of Emirates. Una muy buena ubicación, las instalaciones muy buenas también. Al Mall entrabamos desde el estacionamiento de atrás, porque nos quedaba más cerca. Si se quiere ir desde el frente hay que pasar el hotel Kempinski y luego llegar a la entrada principal y hacía calor.... Pudimos ir desde este Mall por un pasaje con aire acondicionado hasta el Metro y bajar en la estación Dubai Mall y por otro pasaje fresco llegar al mismo sin caminar por la calle. Gran invento!!!!!
Un saludo!!
Monik para comer cerca del hotel alguna experiencia . Nosotros estaremos en citimax al barsha
Te cuento que en Dubai andábamos con el tiempo más que justo y comíamos donde estábamos y a las apuradas. En el Mall de enfrente estuvimos en 2 oportunidades en McDonald y nada más.
Porque el 1ª días fuimos completo al Dubai Mall, el 2ª día al volver del Creek comimos en Mc cerca del hotel para cambiarnos e ir al té del Burj Al Arab.
El 3ª por la mañana sacamos fotos y caminamos cerca del hotel Burj Al Arab y el Jumeirah y volvimos agotados por el calor y almorzamos también rápido en Mc para refrescarnos, cambiarnos para la excursión al desierto.
El 4ª día lo pasamos en Palm Jumeirah donde almorzamos en el Hotel Atlantis y de ahí a Dubai Marina, caminar, sacar fotos. Tomamos algo ahí por el calor y volvimos para el hotel pues esa noche nos recogían a las 23 hs.
En este Mall había de todo para comer desde Pizza Hut, Subway, Texas Chiken, The Cheesecake Factory (recomendable), KFC, etc Muy bueno y creo que los precios son como en todos lados....Un saludo y buen preparativo!!!! Cualquier duda aquí estaré.
Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.
Hola! que tal esta la ubicación del Arabian???Y que os parece por tres noches + desayuno 160E ( 2 pers.)
Hola laurr:
Para mi la ubicación del Arabian Park fue acertada. Se encuentra en la zona de Jadaf, próxima al burj kalifa (unos 15 minutos) y la zona vieja, donde se encuentra el museo y el creek (20 minutos). Es fundamental coger taxi o alquilar coche para salir de allí, si optas por esta última opción está muy bien porque hay un parking al lado y es gratuito. Si coges taxi que sean los de color crema con el techo de colores, que son más baratos que los blancos.
El hotel tiene piscina, internet gratis en las zonas comunes y otros servicios que lo puntúan como un buen 3 estrellas.
En cuanto al desayuno, muy concurrido siempre, pero tienes de todo. Por 54 euros la noche no me parece mal precio, teniendo en cuenta que, por lo general, al haber alojamientos de categoría, el precio medio en Dubai suele ser más alto.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Gracias a Carrabouxo, me animé a visitar el mes pasado Dubai, yo no conseguí la oferta de 925 euros las dos personas en el arabian park, por lo que me "monté" mi viaje, gracias a simartour vuelos a 275 euros por persona con una escala de dos horas en Doha con qatar airways, y el hotel que escogí finalmente fue el IBIS MALL OF THE EMIRATES, pagué 490 euros dos personas con desayuno y tasas incluidas, (total 1040). Después de estar en este hotel ( al lado del mall of the emirates ) le recomiendo a todas aquellas personas que busquen una escapada a un precio razonable, ya que teníamos el mall al lado para cambiar dinero, dar una vuelta por la noche si no nos apetecía ir lejos y distintos restaurantes o heladerías. Si hubiera pillado la oferta del arabian park por 925 euros los dos, seguro que la hubiera cogido, aunque después de ver esta localización, pues creo que está "lejos" en cierto modo de todo.
En verano tengo entendido por gente que vive allí, que sacan algunas ofertillas para los hoteles de la zona "the walk beach" que son el hilton, el ritz carlton, le royal meridien... Entre otros, yo estuve un día en la playa privada de Le royal meridien y comí allí y el hotel está genial... Estaba conforme con mi hotel elegido, pero después de estar en este... Aunque soy consciente que he sacado mucho jugo a mis vacaciones por el precio que pagué y seguro que volvería al Ibis...
Yo si volviera y tuviera presupuesto, me alojaría en la zona de la marina, a ser posible en los hoteles que tienen playa o en la zona del Dubai Mall/Burj Khalifa.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
fune Escribió:
Monik para comer cerca del hotel alguna experiencia . Nosotros estaremos en citimax al barsha
Hola fune, yo volví el 21 de Abril, también tenía el ojo echado a ese hotel, pero era más barato el Ibis, pero está al lado del mall, cualquier duda ya sabes, si quereis comer en el mall te recomiendo el the cheesecafe factory o el jhonny rockets, los tienes los dos son tipo foster.
Queria hacer una consulta, buscamos un hotel en Dubai pero cerca de la playa aunque este alejado del centro con piscina tipo resort. Ya que vamos 6 días con un coche de alquiler y queremos descansar y movernos en nuestro coche tranquilamente. ¿me podriais hacer alguna recomendación?. Hemos mirado el MOEVENPICK HOTEL IBN BATTUTA GATE pero pone que esta muy alejado y no se como esta la playa allí. Si alguien nos puede aconsegar un poco. Hay mucho donde elegir y llevo una semana volviendome loca . El precio estaria entre 100-150 euros por noche con desayuno incluido. Gracias