Moneda, Cambio Divisa, Tarjeta -Dubai y Abu Dhabi, Emiratos ✈️ p54 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 104940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS EN DUBAI - EMIRATOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Marcho en unos días a Dubai y me gustaria saber donde puedo realizar el primer cambio de dinero ¿Hay cajeros para visa en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

Si hay cajeros, pero no lo recomiendo a mi me sablaron con las comisiones. Pero si necesitas dinero para el primer día no se si es mejor el cajero o casa de cambio en el mismo aeropuerto.

Yo lleve efectivo en Euros y lo cambie en casas de cambio de las estaciones de metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Nosotros vamos para Dubai el próximo viernes, alguno de los que hayáis estado las últimas semanas, me podéis decir a como esta últimamente el cambio?
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Muy bueno tu diario!! Enhorabuena!!! En octubre estaremos allí... Qué ganas!!! Una pregunta sobre el cambio de moneda, aconsejas llevar efectivo para cambiarlo allí o mejor con tarjeta?? Un saludo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido la pregunta del diario al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

... (mensaje borrado por mí)

Última edición por Ruenes el Vie, 21-04-2017 9:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis de algun siotio concreto allí para cmbiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede confirmar, si en España, hay algun Banco o Caja en el que poder cambiar Euros a Dirhams de EA?
O .....hay que morir al aeropuerto o casas de cambio allí, en Dubai?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Con la bajada del euro, el cambio esta a 4,05 máximo a 4,10 , menos en el aaereopuerto que cambié a 3,65 el euro. Cambiando siempre en las zonas másbaratas y en las tiendas que marcaban en un post anterior
⬆️ Arriba

Super Expert

nandocati Escribió:
Con la bajada del euro, el cambio esta a 4,05 máximo a 4,10 , menos en el aaereopuerto que cambié a 3,65 el euro. Cambiando siempre en las zonas másbaratas y en las tiendas que marcaban en un post anterior

Gracias Nandocati. Entiendo que te refieres como zonas "mas baratas", la zona de Deira o Al Barsha. ¿Verdad?.
Aun así, no es lo que preguntaba. Me referia si en España hay algun banco o caja de Ahorros, que cambien Euros a Dirhams emiratos, y así llevar moneda Arabe, desde España. A parte de la oficina de cambio que haya en Barajas, claro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Voy a viajar a Dubai este domingo y quería cambiar euros por dirhams. En la agencia de viajes me ofrecen el cambio a 0,28 (pero si me sobran dirhams a la vuelta, me los cambian de nuevo a euros) y en el banco a 0,27.

Si el cambio es a 0,24 (según veo en páginas de cambio de divisas) salgo perdiendo por bastante no? Es que me estoy haciendo un lío...

Según la agencia, por 500€ me dan 1770 dirhams y el banco 1851.

No sé si será mejor hacerlo aquí o esperarme a llegar a Dubai y buscar una casa de cambio..

Por cierto, para 3-4 días, ¿cuánto dinero os llevaríais? Teniendo sólo el desayuno en el hotel?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que tu, cambiaba un poco en tu aeropuerto de salida, muy poquito, y el resto, ya en Dubai. En los centros comerciales, tienes casas de cambio, con mejores cambio.

AntoniaF Escribió:
Buenos días,

Voy a viajar a Dubai este domingo y quería cambiar euros por dirhams. En la agencia de viajes me ofrecen el cambio a 0,28 (pero si me sobran dirhams a la vuelta, me los cambian de nuevo a euros) y en el banco a 0,27.

Si el cambio es a 0,24 (según veo en páginas de cambio de divisas) salgo perdiendo por bastante no? Es que me estoy haciendo un lío...

Según la agencia, por 500€ me dan 1770 dirhams y el banco 1851.

No sé si será mejor hacerlo aquí o esperarme a llegar a Dubai y buscar una casa de cambio..

Por cierto, para 3-4 días, ¿cuánto dinero os llevaríais? Teniendo sólo el desayuno en el hotel?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El mínimo en el Aeropuerto de BCN son 150€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto tendré que cambiar para comer y trasladarme por cuatro días en Dubai ? En plan económico.
No tengo idea que puede salir un taxi del aeropuerto al centro en la Marina .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luisa48 Escribió:
Cuanto tendré que cambiar para comer y trasladarme por cuatro días en Dubai ? En plan económico.
No tengo idea que puede salir un taxi del aeropuerto al centro en la Marina .

El taxi unos 25 euros aprox dependiendo del trafico claro
El resto de desplazamientos dentro de Dubai si coges taxi unos 6 euros cada vez,el metro mucho mas barato claro

Comer como siempre va a depender de tus costumbres,lo bueno de hacerlo en los centros comerciales es que hay mucho donde elegir y precios lo mismo,pero mas barato que en españa seguro
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Traveling , ya lo agendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a dubai este domingo. El sabado pasado compre la entrada para el burj khalifa y me han cobrado 1'56€ en el banco santander por comprar con moneda que no es euro.
He ido al banco y me han dicho q en este banco es así, q por cada compra que haga con moneda de fuera de la ue me van a cobrar un 2'5% de la compra realizada.

No me habia pasado nunca con ningun banco!! A alguien mas le ha pasado?
A 2 días laborales del viaje no puedo habrir nunguna cuenta en otro banco. Así q o todo en metalico o a darle al banco su comision por mis comidas y compras
Estoy bastante cabreadaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay tarjetas y bancos que si cobran por hacer compras en otra moneda, ¿has preguntado si te cobran comisión por sacar dinero del cajero? a lo mejor te sale mas a cuenta sacar el dinero y pagar en efectivo en lugar de pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvia86 Escribió:
Hola, me voy a dubai este domingo. El sabado pasado compre la entrada para el burj khalifa y me han cobrado 1'56€ en el banco santander por comprar con moneda que no es euro.
He ido al banco y me han dicho q en este banco es así, q por cada compra que haga con moneda de fuera de la ue me van a cobrar un 2'5% de la compra realizada.

A 2 días laborales del viaje no puedo habrir nunguna cuenta en otro banco. Así q o todo en metalico o a darle al banco su comision por mis comidas y compras
Estoy bastante cabreadaa

Nos guste o no así funcionan la mayoria de bancos,al hacer el cambio a euros te clavan la comision
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
silvia86 Escribió:

Estoy bastante cabreadaa

Nos guste o no así funcionan la mayoria de bancos,al hacer el cambio a euros te clavan la comision
Saludoss

Hola,

A mi entidad, Bantierra, me carga el 3% sobre las compras, eso sí el tipo de cambio es el oficial del día. Por lo que pago un 3% de comisión de cambio.
Has de ver si cambiando efectivo por efectivo, que tipo de cambio te aplican y que comisiones, ya que muchas veces sumando uno o los dos conceptos anteriores son superiores al 3%.
Por otra parte hay que ver que tipo de cambio te aplican al sacar en el cajero y si cobra comisión el dueño del cajero (tan de moda en España) y tu entidad bancaria.

Me explico con un ejemplo: supongamos que voy a un país que el la moneda es la ABC y 10 ABC son 1 EUR.

Si compro un recuerdo por 1000 ABC y pago con tarjeta mi banco me cargo 100EUR + 3%, pago 103 EUR. Me ha quedado una relación de cambio de 9,71 ABC por 1 EUR
Si voy a cambiar efectivo, he de ver que la tasa de cambio (y sumando posibles comisiones) sea mejor que ese 9,71 ABC por 1 EUR.
Y en el caso del cajero, lo mismo, ver que tasa de cambio me aplican y que comisiones.

En todos los viajes que he realizado me he encontrado con diferentes casuísticas: unas veces me salía mejor cambiar, otras sacar dinero y otras pagar con tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes