Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En julio haremos una escala en Doha de una noche. Estoy mirando hoteles en booking y han puesto una nota que las parejas que se quieran alojar juntar en la misma habitación tienen que presentar certificado de matrimonio (!)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Cabezao Escribió:
Hola a todos,
En julio haremos una escala en Doha de una noche. Estoy mirando hoteles en booking y han puesto una nota que las parejas que se quieran alojar juntar en la misma habitación tienen que presentar certificado de matrimonio (!)
¿Alguien sabe si esto realmente es así?
¿donde pone eso?? En un hotel en concreto??
Yo he reservdo en el Retaj Royal con booking, y no leo nada.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Cabezao Escribió:
Hola Koala, pues me sale en el hotel "La Villa Hotel" que fue el primero que miré. Ahora estoy mirando otros y no pone lo mismo.
Lo que no entiendo es que si se trata de una ley debería ser lo mismo para todos los hoteles.
Yo voy con mi novia-concubina pero que legalmente no estamos casados, de allí la duda porque no quiero tener ningún problema.
Le he preguntado a un amigo que fue hace unos años y no tuvo ningún problema
Uy sí, que fuerte, ya lo he leido:
"De acuerdo con la legislación de Qatar, las parejas que vayan a alojarse en la misma habitación deberán presentar un certificado de matrimonio al efectuar el registro de entrada"
Hola Koala, pues me sale en el hotel "La Villa Hotel" que fue el primero que miré. Ahora estoy mirando otros y no pone lo mismo.
Lo que no entiendo es que si se trata de una ley debería ser lo mismo para todos los hoteles.
Yo voy con mi novia-concubina pero que legalmente no estamos casados, de allí la duda porque no quiero tener ningún problema.
Le he preguntado a un amigo que fue hace unos años y no tuvo ningún problema
Hola, yo también he reservado 1 noche en La Villa Hotel, y me extrañó como a vosotros el tema de justificar que estás casado. Le escribí al hotel, y me han respondido que no hace falta, que no aplica para ciudadanos de pasaporte europeo. Supongo que será para ellos y países de su entorno.
Hola, estuve una noche en Doha hace unos 20 días y estuve alojado en el hotel City Inn Al Seef, el hotel más barato que encontré en booking. 30€ una pareja y una niña de 12 años. El hotel es algo cutre y algo sucio, pero está cerca del zoco y del museo nacional, al que se puede llegar andando, eso sí, muchísimo calor, sea la hora que sea. Nos llevaron gratis al aeropuerto. Puedes encontrarlo en booking. Total para dormir unas horas hasta irnos al aeropuerto nos sirvió.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
El mes pasado estuve un par de noches en el hotel Gokulam Park, reservado con Booking.com por 427 riales, unos 56 € por día para una persona. De los más baratos de la ciudad, cuyos hoteles son más bien caros. Recomiendo mucho este hotel por su relación calidad-precio. Además me han dado una categoría superior a la reservada, una magnífica suite con habitación enorme, y un amplio salón; sitio tranquilo, céntrico, justo al lado del Museo Nacional, con varios restaurantes alrededor.
El taxi desde el aeropuerto costó 45 riales, unos 12-13 € (usan taxímetro, son muy baratos)