Dormir en Wadi Rum, Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 215054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Tengo unas dudas.

Cuánto tiempo es lo ideal para pasar en Wadi Rum? Sé que puede ser subjetivo, pero me gustaría ver ojalá todo lo más representarivo y pasar la noche ahí. Hay unos tours de 7 hrs. Estará bien? Hay suficiente que ver en dos días de tour en jeep?

Y lo segundo, perdón la ignorancia, pero por ejemplo si voy a pasar la noche en uno de los campamentos y tomo un tour de 4 hrs. Solamente, qué se hace el resto del día??
⬆️ Arriba

Site Admin

Entre uno y dos días...
El desierto cambia de aspecto a lo largo del día.

Tienes bastantes cosas que ver (paisajes, dunas, algun cañon, arcos de piedra, pinturas en la roca, etc) y ademas puedes hacerte una excursión en 4x4 por ejemplo a ver arcos de roca y el desierto en general.

Al amanecer y al atardecer tienes unas vistas estupendas (sobre todo desde algún lugar en alto) y es la hora mágica para algunas foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Entre uno y dos días...
El desierto cambia de aspecto a lo largo del día.

Tienes bastantes cosas que ver (paisajes, dunas, algun cañon, arcos de piedra, pinturas en la roca, etc) y ademas puedes hacerte una excursión en 4x4 por ejemplo a ver arcos de roca y el desierto en general.

Al amanecer y al atardecer tienes unas vistas estupendas (sobre todo desde algún lugar en alto) y es la hora mágica para algunas foto.

Entre uno y dos días completos? Mi idea es pasar al menos un día ojalá con un tour lo más completo posible y la noche, pero no sé si un segundo día será prescindible o no.

La verdad ya he estado antes en desierto (de Atacama en Chile y sus alrededores, y sí que tiene lugares mágicos y paisajes espectaculares), por lo que no quisiera ver esto tan a la ligera.

Muchas gracias por los comentarios!
Saludos,
⬆️ Arriba

Site Admin

Se puede hacer en un día... Pero completo y mi consejo es hacer una noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Muchas , gracias, otra duda que tengo es si vale la pena pasar la noche en el desierto en las tiendas de los beduinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi fue una de las experiencias mas bonita de Jordania, después de Petra.
Estuvimos solos con el beduino todo el día y luego en el campamento con un chico que preparo la cena, maravilloso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos gustó mucho, además fue una de las pocas cenas que disfrutamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado algunos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Yennefer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuanto suelen cobrar por el pack completo? Tour, noche, comida, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola reymud,
Cuando yo estuve hace 3 años, 50 JOD.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Nadie opina o puede contar algo de Disi Camp?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien a dormido en el campamento de WADI RUM en el mes de julio , como es la temperatura por la noche

- Mensaje escrito desde Jordania de Sur a Norte. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola btb60 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Hola btb60 traslado tu mensaje a este hilo
Voy a visitar Wadi rum por lo que tengo dos posibilidades: o hacer el tour y por la tarde irme en taxi a Aqaba a dormir o quedarme a dormir en Wadi Rum y a la mañana siguiente ir a Aqaba.

¿Merece la pena realmente quedarse a dormir? Lo que tengo mirado es con el meditation camp que parece que tiene buenas criticas y es el mas barato que he encontrado. ¿Alguno ha estado para ver que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como veis este recorrido? Es que hay varios y no se que partes de Wadi Rum son mas interesantes.

Tour 4-6 hours:

We start your trip from the village Rum. We'll go to visit the Nabataean temple. Next we'll drive to Lawrence Spring and we'll go to see the sand dunes. It's fun to climb to the top. Then we'll go to see the ancient inscriptions. The next phase in this program is Lawrence House. After that we'll go to Um Frouth Rock bridge. We'll climb the bridge for about 20 minutes. Next is the Small Arch Bridge which we will climb. After this is Khazali Canyon. . After that we go back to Rum village .

You can also ride a camel for half an hour on this tour.Also.if you come late you can see sunset
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, voy la última semana de julio y paso noche en Wadi Rum, según creo entender por la noche refrescará, por lo que creo que necesito meter algo de mas abrigo que la ropa que llevo de veranazo total 8) . Como el problema son los kilos de la maleta (ya que no facturo ), mi pregunta concreta es: por favor ¿alguien que sea de por allí o que haya estado en julio me puede decir más o menos qué temperatura puede hacer por la noche? es que soy friolera y acuso muchísimo el frío .
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola indianagirl, Yo estuve en Wadi Rum en agosto y la verdad que sí, poor la noche refresca, Con que lleves un pantalon largo y una chaqueta es suficiente si solo vas a pasar una o dos noches allí, Llevate una linterna porque normalemente para ir a la cabaña donde duermes no hay luz, Que lo pases genial, A nmi Jordania me encantó
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una chaquetita o un chal no pesan mucho y creo que siendo friolera te van a ir bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lleve un forro finito, suelo llevar para aeropuertos, autobuses, no lo use. Fuimos en julio y esos días no refrescaba a la noche , el beduino con el que estuvimos nos dijo que suele refrescar pero tampoco mucho. En la tienda beduina habia mantas bastantes gordas y sabanas, no usamos las mantas y dejamos la tienda abierta porque hacia calor.
Disfruta de Wadi Rum, fue una experiencia maravillosa y Jordania también.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes