Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola e reserevado el Citymax Hotel Al Barsha del 10 al 14 de diciembre, lei a algún forero que lo había reservado también y quedo muy contento, espero haber acertado.
Un saludo
Hola e reserevado el Citymax Hotel Al Barsha del 10 al 14 de diciembre, lei a algún forero que lo había reservado también y quedo muy contento, espero haber acertado.
Un saludo
Ivancitofani,ya te explicare estaré en citimax al barsha el 21 agosto al 28.un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Gracias fune a ver en septiembre que me cuentas del hotel, esperemos haber cogido uno bueno.
Yo creo que la zona esta muy bien. Vas con coche de alquiler? Yo no, yo iré en transporte público y taxi. Creo que en el mall que hay cerca hay una parada de metro
Hola nosotros estaremos del 18 al 24 en el Le Meridien Fairway, lo cogimos por una promoción de 7 noches a 400 euros en enero, esta por la zona del dubai creek y también cercano al aeropuerto, ya os contaré que tal la experiencia
Desde luego, lo has explicado al detalle, gracias por la aportación. Yo todavía estoy dándole vueltas al hotel. Veo que varios habeis ido o vais a ir al Citimax, pero como dices eso del desayuno, pues ya nose. Yo priorizo en el Hotel que tenga una buena piscina , gym, desayuno, etc...está claro que estás todo el día fuera pero con el calor que hace, da gusto volver y que tenga buenas instalaciones, así que aun no me he decidido,. Pero a ver si lo hago pronto.
De paso a ver si alguien me comenta cual cree que es la mejor zona para elegir el hotel. Tengo mis dudas, porque creo que todas son buenas. Es decir, si l ocoges cera del Mall bien, o cerca de la playa, o con vistas a la Palm, nose, no acado de decidirme.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
altazor Escribió:
Desde luego, lo has explicado al detalle, gracias por la aportación. Yo todavía estoy dándole vueltas al hotel. Veo que varios habeis ido o vais a ir al Citimax, pero como dices eso del desayuno, pues ya nose. Yo priorizo en el Hotel que tenga una buena piscina , gym, desayuno, etc...está claro que estás todo el día fuera pero con el calor que hace, da gusto volver y que tenga buenas instalaciones, así que aun no me he decidido,. Pero a ver si lo hago pronto.
De paso a ver si alguien me comenta cual cree que es la mejor zona para elegir el hotel. Tengo mis dudas, porque creo que todas son buenas. Es decir, si l ocoges cera del Mall bien, o cerca de la playa, o con vistas a la Palm, nose, no acado de decidirme.
Si te sirve de algo yo si volviese trataría de alojarme o bien al lado del Dubai Mall o al lado del Medina Souk, para tener acceso a pie a algún sitio animado para acabar las noches.
Hola, tenemos un día entero en Dubai (stopover con Emirates) y nos gustaría saber que zona (e incluso hotel) es mejor para pasar una noche a un precio razonable (max. 80-90 euros). Supongo que cerca del metro para poder aprovechar el día y visitar todo lo posible
Hola, tenemos un día entero en Dubai (stopover con Emirates) y nos gustaría saber que zona (e incluso hotel) es mejor para pasar una noche a un precio razonable (max. 80-90 euros). Supongo que cerca del metro para poder aprovechar el día y visitar todo lo posible
Gracias
Hola:
¿Cómo has contratado la stopover? Yo ya tengo los billetes pero en la oificina de Emirates me dijeron que el hotel lo tenía que reservar on line. Lo que no sé es si incluyen los traslados hotel-aeropuerto como hace por ejemplo la Singapur airlines.
No lo acabo de entender, si me lo pudieras explicar, te estaría muy agradecida.
Gracias.
Holaaa!! Alguien me puede recomendar hotel que esté más o menos céntrico y económico?
Me voy en Noviembre y me estoy volviendo loca con éste tema, debido a que solo encuentro hoteles en Deira y algunos las fotos u opiniones que veo no me convencen...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
vanessabdn Escribió:
Holaaa!! Alguien me puede recomendar hotel que esté más o menos céntrico y económico?
Me voy en Noviembre y me estoy volviendo loca con éste tema, debido a que solo encuentro hoteles en Deira y algunos las fotos u opiniones que veo no me convencen...
Gracias!
Te he retirado otro mensaje igual a este que tenías en un hilo inapropiado.
Gracias!
Hola! Nosotros estuvimos en abril de este año en el Hotel Ibis Mall of Emirates. Buen precio, excelente ubicaciòn cerca del Mall y buen desayuno
Fìjate el valor actual creo que serà conveniente. Muchos foreros lo recomiendan,
Un saludo.
Hola! Nosotros estuvimos en abril de este año en el Hotel Ibis Mall of Emirates. Buen precio, excelente ubicaciòn cerca del Mall y buen desayuno
Fìjate el valor actual creo que serà conveniente. Muchos foreros lo recomiendan,
Un saludo.
Hola a todos!!
El 14 de octubre hago una parada en Dubai desde las 4:50am hasta las 14:30 del día 15. Tengo solo un día y poco mas para ver Dubai y me gustaría que me aconsejaseis donde puedo alojarme para exprimir al máximo ese tiempo y a ser posible que no pase de los 80-90 eu.
Gracias
Gracias
Hola:
¿Cómo has contratado la stopover? Yo ya tengo los billetes pero en la oificina de Emirates me dijeron que el hotel lo tenía que reservar on line. Lo que no sé es si incluyen los traslados hotel-aeropuerto como hace por ejemplo la Singapur airlines.
No lo acabo de entender, si me lo pudieras explicar, te estaría muy agradecida.
Gracias.
Quizás no es un stopover propiamente dicho... Llegamos un sabado a las 5 de la mañana y nos vamos el domingo a las 14.30. Teníamos la opción de contratar el hotel directamente con Emirates o hacerlo por nuestra cuenta, que es lo que hemos hecho finalmente.
Holaaa!! he reservado hotel en el Ramee Rose Hotel.
Alguien ha estado? Puede aconsejarme? He leído comentarios de todo tipo.
Hola! Estuve en ese hotel 6 noches este pasado Marzo. La zona es tranquila, muchos edificios en construcción al rededor. Tienes 10 minutos andando hasta el metro "Internet City", un paseito agradable si no te hace mucho calor, ¿cuando vas?.
El hotel tiene todas las comodidades al ser un 4* y está muy bien. Desayuno buffet normal, tienes para elegir. Si os gusta el deporte, pasaros por su sports bar, lleno de pantallas de television está muy bien.
Eso si, pedir cuando hagais el check in la habitación en el piso mas alto que puedan daros. El mismo hotel tiene una discoteca abajo y algunas noches tienen fiesta. Yo estuve en el 6º piso y no se escuchaba nada y pude descansar.