Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ p07 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 121517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para ir a Belen y Hebron no tienes problema ya que es zona arabe y los buses funciona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ignacioespacio, te iba a contestar como te ha dicho Txelito, pero yo fui en viaje organizado y no utilice transporte pùblico, pero el sabbat, solamente es para los judios, los arabes trabajan normalmente. Aunque como te digo yo fui en viaje organizado y ni siquiera me plantee esos temas. Y efectivamente ver el Muro de los lamentos en Sabbat, es algo especial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias txelito y angel-ito, lo tendré en cuenta.
Tendré que mirar los horarios para ir a masada el viernes, podiendo coger un bus de vuelta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Para ir de Jerusalen al Mar Muerto en taxi se supone que hay que negociar el precio antes, pero ¿alguien me puede decir por cuánto puede salir? y ¿cuánto tiempo se tarda?. La idea es ir, hacer las fotos de rigor con baño incluido, claro, y regreso. Ese día no tengo tiempo para más, solo dispongo de 3 ó 4 horas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Para ir de Jerusalen al Mar Muerto en taxi se supone que hay que negociar el precio antes, pero ¿alguien me puede decir por cuánto puede salir? y ¿cuánto tiempo se tarda?. La idea es ir, hacer las fotos de rigor con baño incluido, claro, y regreso. Ese día no tengo tiempo para más, solo dispongo de 3 ó 4 horas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maniasdelgordo traslado tus mensajes a este hilo.

En este enlace puedes encontrar información sobre tu pregunta

JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Israel  Publicado:

New Traveller

Estimados,

Estoy viajando este fin de semana con mi novia a Jerusalen. En principio llegamos el domingo al aeropuerto de Tel-Aviv, y de allí supongo que tomaremos un bus para dirigirnos directamente a Jerusalen.
Mi pregunta es: que lugares recomiendan visitar que se puedan realizar como excursiones de un día desde allí?
Hasta ahora tengo en mi lista, Belen y Mar Muerto, pero no se si deberian ser mis prioridades.
Vale aclarar que me quedaria en el mismo hotel hasta el proximo sabado donde regresaria a Tel Aviv para pasar una noche allí y tomar el vuelo de regreso el domingo.
Gracias!

Martin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nomepidan, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda si vas al Mar muerto llegate a Masada, nosotros lo hicimos desde Jerusalen, tomamos coche con conductor y primero fuimos a Belen, de ahí a Ein Gedi nos dimos un baño en el mar y de ahí a Masada para subir en el teleferico visitar las ruinas y de vuelta a Jerusalen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, he encontrado un vídeo que me ha sorprendido, el padre nuestro en Arameo, supuestamente.

Como no entiendo mucho de Arameo pues no se si es cierto o no, pero suena precioso. En el vídeo pone que fue encontrado en una losa de marmol blanco en el monte de los olivos. He buscado información y no encuentro si es verdad y si lo es dónde esta la losa ¿alguién sabe algo de esto?

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos
Vamos a jerusalen Dios mediante en septiembre cuantos días necesito en la ciudad para hacer lo mas importante , somos de caminar mucho las ciudades y tenemos leido que esta todo bastante cerca ,como vamos con poco tiempo deseariamos tener una idea antes de armar el itinerario de cuanto consideran ustedes es necesario estar en esta ciudad
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si solo quieres ver la ciudad vieja y solo quieres verla y no visitar todas las iglesias, mezquitas y demás pues en un día la ves. Yo creo que mínimo 2 días y mejor 3. Hay que ver los barrios árabe, judío, cristiano y armenio con sus respectivos bazares y callejuelas. Yo te recomiendo la visita del Santa Sepulcro, de la Explanada de las Mezquitas, de la Ciudadela y del Muro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia pensado dos días completos
La idea es hacer la exlanada de las mezquitas muro del lamento santo sepulcro via dolorosa ciudadela de davir y ver el tunel de los asmoneos
Crees que con eso esta bien para 2 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si te gusta, el museo del Holocausto, y otro museo, que ahora no recuerdo como se llama en el cual esta la maqueta construida del Jerusalen del S.I y los escritos. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yad Vashen es el museo que me dices?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puede estar bien, un poco apretado. Ten en cuenta los horarios de cierre, a las 18 horas cierran todo y si es sabat o víspera cierran una hora antes.
Además la explanada de las mezquitas cierra los viernes, así que planifica tu visita para que no sea ni viernes, ni sábado ni domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viernes sabado y domingo estaremos en tel aviv ya que tenemos un evento deportivo allí por lo que a jerusalen llegariamos un lunes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues estupendo entonces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorbari, anoche lo miré, lo tengo registrado como Museo de Israel, en Jerusalem.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes