Viajar a Kuwait ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 41162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A KUWAIT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Pudiste subir a las Kuwait Towers o entrar a la Gran Mezquita? ¿Tuviste tiempo para ir las ruinas de la Isla Failaka?
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Torres están cerradas por obras. La mezquita no entré, no te puedo decir. Y las ruinas de la isla pensaba ir pero tampoco fui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , me voy el jueves a Kuwait. Ha sido un viaje de negocios improvisado y me gustaria preguntaros si fuistes con maneda de allí o se puede comprar con euros? Ruego me contesteis lo antes posible. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pagar con euros no. Pero en el aerop puedes cambiar y/o sacar dinero como en cualquier país.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenia pensado cambiar en el aeropuerto pero llegare a kuwait a las 23:45 horas y no se si la oficina de cambio estara abierto. Los sellos del visado se pueden comprar en euros? Contadme todo lo q se os ocurra please..
⬆️ Arriba

Super Expert

Los sellos del visado solo en moneda de Kuwait porque los compras en una máquina. Pero justo enfrente de donde se hace el visado y comprar los sellos hay oficina de cambio y cajero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Contadme cosas importantes q deba saber. Please
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de Kuwait y todo perfecto. Si alguien necesita saber algo q me escriba. Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Te llegó mi mail con el adjunto? Espero q te sirviera
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! voy el Jueves a Kuwait. Mi vuelo llega de Estambul a las 12 de la noche. Rafa, como hiciste con el cambio para poder comprar el sello? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel, unos mensajes anteriores al tuyo, superviajera205 comenta que hay oficina de cambio y cajero, enfrente de donde se hace el visado y se compran los sellos.

No sé si te servirá la información.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yennefer. Sí lo he leido. Pero mi duda está en si a la hora a la que llego están abiertas las oficinas de cambio. He leído que rafa habia llegado sobre la hora a la que llego yo. Y era por si sabía ese detalle. Gracias igualmente. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estan abiertas toda la'noche. Dont worry
⬆️ Arriba
Asunto: Visita de la Gran Mezquita de Kuwait  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Se pueden pedir visitas guiadas a la Gran Mezquita de Kuwait en esta pagina:

www.wp-islam.com/ .../en/tours/

He visto varios foreros que no han podido entrar si no es con reserva, espero que a alguien le sirva.

A mi puede que me toque ir por trabajo y le estoy echando un ojo a la ciudad.

¿Alguien que pueda comentar algo?. Hay muy poca información!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hago un resumen de las visitas mas frecuentes en Kuwait, sacado de la LP 2011

WWW.KUWAITTOURISM.COM

- Gran mezquita, abierta en 1986 es la mayor de las 800 de la ciudad y el minarete mas alto del país, capacidad para 5000 pers. Circuitos reservados con antelación de 9 a 16 de sabado a miercoles
www.thegrandmosque.net

- compleo museo nacional, pieza central colección al sabah, tesoros de la isla Failaka, sellos de la edad de bronce..

- casa sadu, preservación de la cultura beduina
www.alsadu.org

- Beit al Badr , casa tradicional de baroo con puertas talladas, gratis entrada sin horario definido

- Edificio de la asamblea nacional, edificio de 1985 con gran bóbeda y teados sobrecogedores que evocan tiendas beduinas

- el zoco antiguo

- torre de la liberación, 372 metros quinta torre de comunicaciones mas grande del mundo. Ascensor panorámico y restaurante giratorio-

- museo de ciencia y la historia nacional, gratis. Esqueleto de ballena de 18 m. Tiene ademas planetario

- yaum al.bahhar village

- museo marítimo, gratis. Exopsición de perlas y utensilios del día a día ademas de tres barcos tradicionales.

- centro cultural beit lothan. www.baytlothan.org

- mercado del viernes, desde una planta de plástico hasta una antigüedad de contrabando traída de Irán

Casa de los espejos. 77 toneladas de espejos y 102 de cemento.

- museo tareq rabaj, etnográfico. www.trmkt.com

- museo marítimo www.al-hashemi2.com

- museo de los mártires de al - qurain. Se recomienda tomar taxi

Para información mas concreta, mapas, aloamiento, etc... Decirme y lo miro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Vale la pena viajar a Kuwait?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...

Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliot_zgz Escribió:
me imagino que como cualquier destino, depende de las motivaciones del viajero. Yo estoy deseando ir a Irán o Yemén y todo el mundo me dice que estoy loco, que no merece la pena que hay mil sitios mejores...

Quizás un viaje de propio no, pero una ruta de unas semanas por esos paises puede merecer la pena. Bahréin, Qatar, los EAU, Omán.. A mi me parece interesante. Son poco conocidos y eso me causa interés

De los destinos que citas irán y Yemen me vuelven loco, y Bahrein y Omán me encantaría visitarlos.
Grandes destinos.
Kuwait jamás me lo había planteado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, soy Temi de Perú. últimamente he pasado buscando información de Kuwait y en todo este tiempo he podido observar que sus comentarios al respecto son aun más precisos.

Me gustaría que usted pudiera sacarme de algunas dudas.

Puede decirme que tan lejos está la base militar de la ciudad?.... Sabe usted un poco al respecto, en el cual me brinde información de ello.

Le agradecería inmensamente.

Si no tiene información de todos modos gracias.
Bendiciones.

Temi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento Temi, no he encontrado información militar en la guía LP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Kuwait ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora