Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo voy dentro de dos meses al Citymax al Barsha, creo que en Dubai lo inteligente es estar cerca de algún Centro Comercial, como el Mall of the Emirates. Yo los Resorts los dejo para otro tipo de lugares como El Caribe, donde vas a pasar todo el tiempo metido en el hotel, pero Dubai....
Hola marisb, yo vivo en Dubai, y aunque no conozco el hotel del que hablas supongo que estará cerca de Mall of Emirates.
Dubai no tiene muchísimas cosas que ver (al menos desde el punto de vista turístico-cultural). Es más bien un sitio para comprar, disfrutar de los restaurantes-hoteles que tienes en la ciudad y hacer alguna (pocas) visitilla más cultural.
La parte puramente turística te puede llevar 2 días o 3 días como mucho (los zocos, alguna mezquita, pasear por las partes más viejas...). El resto será disfrutar de centros comerciales, de los distintos hoteles, etc.
Si vienes en Agosto no vas a poder pisar la calle, así que te tendrás que pasar el día en centros comerciales y hoteles.
Respecto a si merece la pena o no cogerse un buen hotel-resort, pues depende de si tienes pensado disfrutar de lo que tenga el hotel o no... Aunque como digo, en Agosto igual no puedes estar al aire libre más de 10 minutos seguidos.
En Agosto las temperaturas en el centro del día rondan los 50C con una humedad altísima, así que es para que os lo penséis dos veces visitar en esa fecha.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Estaba mirando un hotel en Dubai ubicado justo detrás del Mall Of Emirates, el de la pista de hielo. Que tal para quedarse por ahí. El metro sería la parada esa de Mall, el hotel tiene muy buenas críticas es el Citymax Al Barsha y por Travel Republic sale a 48 euros con desayuno a parte impuesto municipales y demás.
Como está esa zona para alojarse y que solo es para dormir una noche en una escala de dos días en Dubai.
Al final lo he reservado por 48 euros y me dicen que las tasas e impuestos locales está incluido, a ver que tal el hotel y que tal los de Travel Republic que es la primera vez que reservo pero he leído buenos comentarios, osea que cumplen, eso es lo que espero.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5969
Ixchel. Escribió:
Estaba mirando un hotel en Dubai ubicado justo detrás del Mall Of Emirates, el de la pista de hielo. Que tal para quedarse por ahí. El metro sería la parada esa de Mall, el hotel tiene muy buenas críticas es el Citymax Al Barsha y por Travel Republic sale a 48 euros con desayuno a parte impuesto municipales y demás.
Como está esa zona para alojarse y que solo es para dormir una noche en una escala de dos días en Dubai.
Es muy buena zona, céntrica y bien comunicada y además te permite acercarte a la zona de ocio de Dubai en nada.
Hola Yalma,
Cuando hablas de zona de ocio de Dubai, ¿ te refieres cerca del hotel Burj Al Arab ?
¿Es la zona mejor para ir por la noche a cenar o tomar algo ?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
eli_avi Escribió:
Hola marisb, yo vivo en Dubai, y aunque no conozco el hotel del que hablas supongo que estará cerca de Mall of Emirates.
Dubai no tiene muchísimas cosas que ver (al menos desde el punto de vista turístico-cultural). Es más bien un sitio para comprar, disfrutar de los restaurantes-hoteles que tienes en la ciudad y hacer alguna (pocas) visitilla más cultural.
La parte puramente turística te puede llevar 2 días o 3 días como mucho (los zocos, alguna mezquita, pasear por las partes más viejas...). El resto será disfrutar de centros comerciales, de los distintos hoteles, etc.
Si vienes en Agosto no vas a poder pisar la calle, así que te tendrás que pasar el día en centros comerciales y hoteles.
Respecto a si merece la pena o no cogerse un buen hotel-resort, pues depóende de si tienes pensado disfrutar de lo que tenga el hotel o no... Aunque como digo, en Agosto igual no puedes estar al aire libre más de 10 minutos seguidos.
En Agosto las temperaturas en el centro del día rondan los 50C con una humedad altísima, así que es para que os lo penséis dos veces visitar en esa fecha.
Suerte
Hola. Muchas gracias por tu respuesta lo acabo de leer. He ido a una agencia y me recomendaron el citimax al barsha que esta al lado de un centro comercial, creo que el segundo. Mi idea ahora mismo es hacer septiembre, a partir del 13 ya que como dices agosto es imposible. Estoy barajando hacer 4 noxes en el citimax, una en el atlantis y 2 en abu dhabi en el yas viceroy y luego la ultima noche tambiren en dubai para ya volver al aeropuerto. La noche en el atlantis en media pension nos sale unos 330eur con la entrada al parque acuatico y todo.. Como lo ves?
Ixchel. Escribió:
Al final lo he reservado por 48 euros y me dicen que las tasas e impuestos locales está incluido, a ver que tal el hotel y que tal los de Travel Republic que es la primera vez que reservo pero he leído buenos comentarios, osea que cumplen, eso es lo que espero.
Hola, donde has reservado por 48 eur... A mi en la agencia me piden unos 80.... Y el booking si que pone que nos estan incluidos los impuestos...
Hola Marisb!! Nosotros estamos barajando cuatro días en dubai y en la agencia nos ofrecen el hotel melia Dubai, he leido que esta muy bien pero que la ubicación no es buena, tu que opinas?? vamos de viaje de novios y nos gustaria algo de lujo y confort pero que no sea excesivamente caro. Mas que la ubicación por ver cosas, puesto que haremos excursiones durante el día y nos han dicho que podemos movernos facilmente en taxi, nos interesa el tema de la seguridad en la zona puesto que hemos leido comentarios desfavorables al respecto pero siempre se agradece la opinion de alguien que vive allí.
Muchas gracias por tu atención.
marisb Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola, donde has reservado por 48 eur... A mi en la agencia me piden unos 80.... Y el booking si que pone que nos estan incluidos los impuestos...
Reservé el hotel en TRavelrepublic, en tripadvisor tiene bastante críticas buenas.
culebrilla85 Escribió:
hola Marisb!! Nosotros estamos barajando cuatro días en dubai y en la agencia nos ofrecen el hotel melia Dubai, he leido que esta muy bien pero que la ubicación no es buena, tu que opinas?? vamos de viaje de novios y nos gustaria algo de lujo y confort pero que no sea excesivamente caro. Mas que la ubicación por ver cosas, puesto que haremos excursiones durante el día y nos han dicho que podemos movernos facilmente en taxi, nos interesa el tema de la seguridad en la zona puesto que hemos leido comentarios desfavorables al respecto pero siempre se agradece la opinion de alguien que vive allí.
Muchas gracias por tu atención.
Hola. Enhorabuena por la boda jeje. Pues lo voy a mirar el melia dubai. Me lo rrfomendo un amigo pero no he mirado ese aun! La vrrdad que el citymax me llamaba la atención por su proximidad al metro y al centro comercial. Una noche si la quiero pasar n el atlntis, has mirado esa opción? Pues miro el melia y haber por donde queda y eso
Ixchel. Escribió:
marisb Escribió:
Ixchel. Escribió:
Reservé el hotel en TRavelrepublic, en tripadvisor tiene bastante críticas buenas.
Hola ! Acabo de mirar el travel republic y me sale por 82 euros la noche... Que encontraste alguna oferta o algo? Nosotros vamos en septiembre quizás son las fechas no?
dremer Escribió:
Yo voy dentro de dos meses al Citymax al Barsha, creo que en Dubai lo inteligente es estar cerca de algún Centro Comercial, como el Mall of the Emirates. Yo los Resorts los dejo para otro tipo de lugares como El Caribe, donde vas a pasar todo el tiempo metido en el hotel, pero Dubai....
Espero haberte ayudado algo.
Hola dremer, ya has venido de dubai? Que tal el citymax. Es que estoy en duda en si ese o alguno en deira.