Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Hemos llegado de Jordania el 3 de noviembre, coincido totalmente en que es un país súper seguro y la gente es encantadora. Estuvimos 1 semana y lo recorrimos de Norte a Sur, y venimos maravillados. Tuvimos la suerte de tener un guía mitad español y mitad jordano fantástico, que nos llevó por todo el país, y nos explicó un millón de cosas de su país, cultura, gastronomía, religión, tradiciones, etc. Conoce el país a fondo y lugares diferentes a los que ofrecen en todos los paquetes turísticos (parques naturales con cascadas de agua termal, etc) y que otros no te suelen ofrecer. Nosotros lo teníamos contratado a través de agencia, pero si a alguien le interesa tengo sus datos de contacto para contratarlo directamente con él sin intermediarios que siempre sale más económico. Destino muy muy recomendable!!
Hola¡¡ estamos planteando un viaje a Jordania para Septiembre, me puedes decir como contratar a este hombre, o con que agencia fuisteis vosotros? yo estoy mirando club 5 estrellas y Karnak travels, alguien que haya tenido experiencia con ellos? muchas gracias.¡¡
Como esta la ciudad, respecto a los altercados de siria?
Saludos y gracias
JOrdania está perfectamente, Siria es Siria y Jordania no tiene nada que ver, son países vecinos pero nada más, de momento Jordania sigue tranquila, todo controlado y esperando recibir turistas para tratarlos como auténticos reyes y reinas!!!!!!!!!!!!!
No hay inseguridad la.gente super amable nosotros n Madaba estabamos con. El mapa en la.mano mirando y enseguida se acercarin a ver si necesitabamos ayuda. Y luego una.senora mayor en otra calle lo mismo muy amables me a encantado Jordania
Hola Viajeros!
Me voy a unir al foro prque estoy pensando hacer un recorrido por jordania en mayo.
Me quedaré por aquí para ver itinerarios y sobre todo para ver qué se comenta sobre la segurdad del país.
Yo acabo de llegar de Jordania y esta muy bien yo no note insaguridad ninguna y es una pedna que no hay casi gente por Petra habia poquisima. Gente una pena. Y las fronteras ,que pregunte. Nuestro chofer me dijo que no habia problema para pasarlas las de Israel ,
Buenos días,
¿alguien me puede decir cómo está la seguridad ahora mismo en jordania? queríamos viajar ya mismo, en 10 días o así, pero nos tiene un poco parados este tema...
Totalmente de acuerdo, Yennefer. Jordania es un país seguro y sin problemas, pero...como en cualquier sitio puede surgir algún problema!!! Ánimo, y disfrutad de ese hermoso país!!!!!!!
buenos días,
¿alguien me puede decir cómo está la seguridad ahora mismo en jordania? queríamos viajar ya mismo, en 10 días o así, pero nos tiene un poco parados este tema...
Gracias,
Ahora mismo no tienes problemas para viajar. Es cierto que en la zona hay inestabilidad, pero en Jordania todo tranquilo.
buenos días,
Gracias,
Ahora mismo no tienes problemas para viajar. Es cierto que en la zona hay inestabilidad, pero en Jordania todo tranquilo.
Viajamos en una semana para Jordania y acabamos de leer en un periódico mexicano (desconozco la fiabilidad) que la situación se complica por el tema de los yihadistas entrando por el sur hasta llegar a 40km de Petra. ¿Alguien nos puede ayudar y dar información real de la situación actual por favor?. No sabemos qué hacer.
Gracias.