Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 295688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros alguien sabe a como esta el cambio de dirham?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.xe.com/es/

Yo siempre uso esta web para mirarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
www.xe.com/es/

Yo siempre uso esta web para mirarlo.

Muchas gracias!! buena información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me he leido el post entero y he visto disparidad de precios en cuanto a contratar un taxi que te vaya llevando y esperando en una visita por Dubai.

Nosotros entre entrada y salida estimo que nos quedaran unas 10 horas, de las cuales de 4 a 6 de la mañana serán de noche. Alguien que haya estado recientemente nos puede decir a cuánto se puede negociar más o menos la hora de un taxi. De esta forma lo hicimos en Doha y fue muy cómodo. Nos llevaba a ver lo que queríamos, esperaba y nos íbamos a otro sitio. Allí estuvimos unas 5 - 6 horas y vimos bastantes cosas.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA CON TRANSITO EN DUBAI  Publicado:

Travel Addict

solaz45 Escribió:
.. A la vuelta llegamos a Dubai a las 4 de la mañana y nuestro avión sale para Madrid a las 14:30.
¿Alguien sabe si podemos salir del aeropuerto para ver un poco la ciudad y si hay que sacar un visado o algo similar?

Sí se puede, hicimos lo mismo y vimos Dubai creek, la ciudad, fuimos a la playa de Jumeirah y el parque Wild Wadi. Regresamos al aeropuerto en tren y desde el primer carro que podemos tener buenas vistas de los rascacielos ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una ayudita llego a Dubai a las 7.15 y cojo avión para bangkok a las 15.20 quiero ir a burjkhalifa y hacer la visita pero por lo que estoy leyendo se tarda en entrar y salir del aeropuerto.a que hora tendría que comprar las entradas para ir sin problemas?? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="loca-gringa"]
solaz45 Escribió:
.. A la vuelta llegamos a Dubai a las 4 de la mañana y nuestro avión sale para Madrid a las 14:30.
¿Alguien sabe si podemos salir del aeropuerto para ver un poco la ciudad y si hay que sacar un visado o algo similar?

Sí se puede, hicimos lo mismo y vimos Dubai creek, la ciudad, fuimos a la playa de Jumeirah y el parque Wild Wadi. Regresamos al aeropuerto en tren y desde el primer carro que podemos tener buenas vistas de los rascacielos ..

Gracias por la aportación.

¿ Cómo te moviste ? tren, taxi...

¿ Cuánto tiempo tarda el tren en regresar al aeropuerto ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanes75 Escribió:
Gracias.

Utilizamos todos los medios de transporte
Tren desde aeropuerto a Deira estación, waterbus para cruzar Dubai creek, a continuación taxi a la playa de Jumeirah, el autobús desde Jumeirah a Wild wadi parque, taxi a Dubai mall, y finalmente tren desde Dubai mall al aeropuerto (20 minutos).
⬆️ Arriba

Super Expert

loca-gringa Escribió:
juanes75 Escribió:
Gracias.

Utilizamos todos los medios de transporte
Tren desde aeropuerto a Deira estación, waterbus para cruzar Dubai creek, a continuación taxi a la playa de Jumeirah, el autobús desde Jumeirah a Wild wadi parque, taxi a Dubai mall, y finalmente tren desde Dubai mall al aeropuerto (20 minutos).

Gracias

Por lo que dices llegaste a las 4:00 a.m. A esas horas ¿ya empezaste a ver la ciudad ?
¿ Había movimiento por el centro ?
¿ A qué hora volviste al aeropuerto para llegar con tiempo ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Hago escala de 13horas en dubai a la vuelta de un viaje en Tailandi.
No se necesita visado no?
Llegremos las 5 de la mañana....
Querrímos slir del aeropuerto,comer allí y hcer una visita a Dubai.
Algùn consejo?
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Pasamos un día de escala en Dubai. Me podéis recomendar algún alojamiento? En principio habiamos pensado al lado del aeropuerto, ya que llegamos y nos vamos a horas intempestivas, pero qué me recomendáis? Bueno, bonito y barato, nada de lujos!

Mil gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Gracias lalu23... Es que sólo hacemos escala de día y medio en dubai... Por eso no he mirado mucho, pero nos dedicamos al tema de los acuarios y tal, así que me interesaría verlo. Estos 20 euros es para ver sólo la zona del acuario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Gracias lalu23... Es que sólo hacemos escala de día y medio en dubai... Por eso no he mirado mucho, pero nos dedicamos al tema de los acuarios y tal, así que me interesaría verlo. Estos 20 euros es para ver sólo la zona del acuario?

Pues lauriña, la verdad no lo sé, porque unos meses antes había estado en el oceanografic y simplemente los vi por fuera, te dejo la web para que la eches un vistazo a ver si te interesa verlo.

www.atlantisthepalm.com/ ...mbers.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Llegamos a la 12:30PM de la noche a Dubai y estamos alojados en un hotel en la zona "Bur Juman!. Al día siguiente, salimos a las 14:25 del aeropuerto de Dubai dirección Madrid (vamos sin maletas, no facturamos).

Nuestra idea, siguiendo las recomendaciones del foro, es contratar un taxi para visitar los lugares más importantes. El planning que habíamos pensado es:

- Salida a las 08:30 del hotel, contratar un taxi y decirle que nos lleve a los siguientes sitios (iríamos haciendo pequeñas paradas):
- Dubai Marina
- Palm Jumeirah (Hasta donde empieza el monorail, para hacernos una idea).
- Burj Al Arab (Hasta donde se permite la entrada de coches).
- Burj Khalifa.

Calculo que sobre las 10:00 estaremos llegando al Burj Khalifa así que voy a reservar tickets para subir a las 11:00 (así podemos ver el acuario con tranquilidad). De esa forma, a las 12:00 estaríamos saliendo del Burj Khalifa dirección aeropuerto y llegando dos horas antes de la salida del vuelo al aeropuerto.

Cómo veis el planning? Qué precio puede tener el taxi? (1,5 horas). He leído que son baratos pero no se si puede ser carísimo estar 1,5 horas con un taxi visitando Dubai...

Muchas gracias!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CuRRiTo314 Escribió:

Cómo veis el planning? Qué precio puede tener el taxi? (1,5 horas). He leído que son baratos pero no se si puede ser carísimo estar 1,5 horas con un taxi visitando Dubai...

Son 6e (30AED) la hora de espera pero aseguraros que el taxista entiende lo que quereis hacer y esta de acuerdo, en principio si os chupáis algún atasco puede ser un rollo.

Yo personalmente me lo tomaría con calma iría solo al Burj Khalifa en metro y al centro comercial que tiene debajo (Dubai Mall) donde puedes dejar las maletas en consiga pero es que Dubai no me apasiona mucho.

Aquí tienes las tarifas de taxi, hay otras compañías pero es similar el precio,

dubai-taxi.com/ ...taxi-fares
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nosotros volvemos de Bkk a madrid,y hacemos una escala de 14 horas en Dubai... Llegamos a Dubai a las 4;40,y para no ir con la mochila,facturaremos a la vuelta...
Queremos ver el Burj khalifa....( va a ser una paliza) pero no creo q nos compense coger un hotel... Hariamos tiempo hasta q amanezca..
En fin, alguna idea?????? Porque estamos muy perdidos!!!:-(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paloluuu Escribió:
Hola!
Nosotros volvemos de Bkk a madrid,y hacemos una escala de 14 horas en Dubai... Llegamos a Dubai a las 4;40,y para no ir con la mochila,facturaremos a la vuelta...
Queremos ver el Burj khalifa....( va a ser una paliza) pero no creo q nos compense coger un hotel... Hariamos tiempo hasta q amanezca..
En fin, alguna idea?????? Porque estamos muy perdidos!!!:-(

En verano amanece sobre las 5:30-6:00AM así que tampoco vais a tener que esperar mucho ya que el aeropuerto es muy grande y sellar pasaportes a veces lleva su tiempo, en cualquier caso si queréis ver algo exterior os recomiendo hacerlo a primera hora del día ya que después el calor se hace insoportable.

El metro funciona a partir de las 6AM excepto los viernes que solo lo hace a partir de las 2PM.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros haremos escala en DUBAI la madrugada del 16 de Agosto ( 00:30h a 08:25h ). ¿Créeis que vale la pena visitar durante 2h-3h la ciudad aunque sea de noche?

¿Hay alguien por aquí que también haga escala la madrugada del 16 Agosto?

_
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aurion Escribió:
Nosotros haremos escala en DUBAI la madrugada del 16 de Agosto ( 00:30h a 08:25h ). ¿Créeis que vale la pena visitar durante 2h-3h la ciudad aunque sea de noche?

¿Hay alguien por aquí que también haga escala la madrugada del 16 Agosto?

_

Rodundamente SI, solo por ver el Burj Kalifa iluminado merece la pena la salida del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, YALMA, pues tendremos que intentarlo, aunque supongo que al ser a la vuelta, vamos a estar echos polvo... Jeje.

¿Hace falta visado?

¿Cuanto cuesta?

¿Puede sacarse desde España?

_
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes