Viajar a Turquía por libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 788237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias abaquo, mi instinto me dice lo mismo. Seguramente me encante Estambul pero si le doy mas de 4 días quitandole a otras zonas temo arrepentirme. Ademas veo mas facil volver a Estambul que a los otros sitios.

Por otro lado, por el tema de los vuelos internos veo que me viene mejor hacer el recorrido al contrario de lo que suele hacerlo la gente, es decir: Izmir y alrededores - Capadocia - Estambul. Veis esto muy raro o el orden de los factores no altera el producto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vacío por traslado
⬆️ Arriba

Super Expert

mindundimundi Escribió:
Hola JULITONG

Si no tienes mas días, quédate con eso.
Como te va a gustar, vas a volver, y ya tendrás tiempo de ver el resto.

Efeso, Pergamo, Antalia, Konya, ... Y mas. Todos merecen la pena, pero hay que verlo todo con tiempo. Mi opinión es que sólo estés en Estambul y Capadocia tranquilamente y que el resto lo dejes para otras fechas.

Gracias por la respuesta... Al final te hemos hecho caso y nos hemos decantado por la Capadocia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfavor me gustaría que me dijerais la verdad es peligroso ir sola a Estambul en Junio? tenia pensado ir, gracias. Soy mujer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, no es peligroso en absoluto aunque vayas sola y seas mujer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo, no creo que haya peligro ninguno, con las precauciones básicas que emplearías en cualquier otro destino.
Con sentido común no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no hace falta ponerse un pañuelo para salir a la calle? se puede salir normal con vaqueros y camiseta supongo? como dicen que van en manga larga y ya en verano de camiseta corta se supone que si. Vale gracias por aclarar mis dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
entonces no hace falta ponerse un pañuelo para salir a la calle? se puede salir normal con vaqueros y camiseta supongo? como dicen que van en manga larga y ya en verano de camiseta corta se supone que si. Vale gracias por aclarar mis dudas.
veras muchas turcas sin pañuelo y vestidas muy de occidente, pañuelo obligado para entrar en las mezquitas
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir la semana que viene a capadocia. Me gustaría saber que debo hacer para contratar allí una excursión de dos días.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Gracias Garich, en principio estamos indecisos entre la zona del mediterraneo (Antalya y alrededores) o la del Egeo para pasar los días que nos quedan, no tenemos muy claro que merece mas la pena.

Por otro lado alguien sabe si hay tren nocturno directo desde Estambul a Capadocia? Ya hemos mirado vuelos pero los horarios no nos vienen del todo bien, y nos seria mas comodo hacer esto, pero leo en algunas webs que existe y cuando quiero buscar no hay forma de encontrar donde ver horarios o como comprar billetes.

Hola AnnieMoon
Me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, porque nos vamos a Turquía 12 días (tenían que ser 15, pero por diversos motivos se han tenido que quedar en 12). Pasaremos los primeros 3 y medios en Estambul, después 3 en Capadocia (volamos con Pegasus y alquilaremos coche) y aquí nos llega la gran duda, igual que a ti. Tenemos 5 días y queremos playa y ruinas, y no sabemos si ir a la zona de Antalya o a la del Egeo. Estoy leyendo todos los diaros de los viajeros y no me decido......
Veis una matada "entrar" por ejemplo por Izmir(con avión procedente de Capadocia) y bajar hasta Antalya (de ahí coger el avión a Estambul). Nos gusta conducir e ir en coche! pero también nos gustaría alguna mañana o tarde de relax en la piscina o en la playa....
No séee!!!! qué lio!!!
Qué opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque ir en coche de Capadocia a Antalya y de ahí ir subiendo....y el último día ir a Izmir a coger el avión hacia Estambul es muy descabellado, verdad? porque en algun diario he leido que lo hacían, pero quizás con más días.

Además he estado mirando vuelod de Capadocia a Izmir o Antalia y aparte que son caros, hacen escala en Estambul.....no sé es un lío. Y en atlas jet no salen aún los vuelos, ¿es normal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay vuelo directo Capadocia (Kayseri)-Izmir con Pegasus, muy baratos, aunque creo que no es diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Hay vuelo directo Capadocia (Kayseri)-Izmir con Pegasus, muy baratos, aunque creo que no es diario.

Hola Abaquo, ¡Gracias! lo he mirado y precisamente el día que yo quiero (o quería volar) no hay, ¡es ley de Murphy!, por eso no lo vi. (o eso, o últimamente no se que me pasa con el tema vuelos que me ofusco :bt).
Hay uno el día anterior a las 16.40 de la tarde(22 euros , con lo que me rompe el plannning de 3 días en la Capadocia, y pasan a ser dos y medio

Pero sigo viendo esto más factible que ir en coche!!! A decidirnos toca!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas.
Estaba pensando ir 4 días a Estambul. Ya lo conozco de un día que pude visitarlo, pero en esta ocasión vamos de por libre, por lo que vuelo, hotel, etc... Lo estoy mirando yo.
Toooootal, que necesito ayuda jejeje. No se por donde mirar los vuelos, no se que hoteles... Estuve mirando el foro y el nobel Hostel me llamo la atención pero tampoco se mucho mas.
Somos una pareja joven y vamos... No necesitamos un hotelazo, simplemente con buena ubicación y limpio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conguitodecacagüe este año será la segunda vez que viaje a Estambul, la primera fue en viaje programado y, esta vez, por libre. Skyscanner te da buenos precios y comparativas por días etc. Con Pegasus desde madrid sale a buen precio.

Lueg ohoteles... Es algo muy personal. Nosotros hemos cogido el Sydney hotel Istanbul porque nos interesa mucho mas la ubicación que el hotel en si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

enunez Escribió:
abaquo Escribió:

Hola Abaquo, ¡Gracias! lo he mirado y precisamente el día que yo quiero (o quería volar) no hay, ¡es ley de Murphy!, por eso no lo vi. (o eso, o últimamente no se que me pasa con el tema vuelos que me ofusco :bt).
Hay uno el día anterior a las 16.40 de la tarde(22 euros , con lo que me rompe el plannning de 3 días en la Capadocia, y pasan a ser dos y medio

Yo estoy igual que tu, no he conseguido aun fijar el planning y comprar lo vuelos porque el directo capadocia-izmir no me viene bien, al final creo que haremos la primera noche en un hotel en el aeropuerto (llegamos por la noche a Estambul) para poder salir a las 6 de la mañana del día siguiente a Kayseri, pasar 4 días en Capadocia, pillar el vuelo directo Kayseri-Izmir, otros 4 días allí y al final vuelo Izmir-Estambul y acabar 4 días mas en Estambul, la verdad es que ese vuelo nos ha condicionado un poco pero bueno, pasaremos un día mas en Capadocia que no creo que sea un problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmujika Escribió:
Conguitodecacagüe este año será la segunda vez que viaje a Estambul, la primera fue en viaje programado y, esta vez, por libre. Skyscanner te da buenos precios y comparativas por días etc. Con Pegasus desde madrid sale a buen precio.

Lueg ohoteles... Es algo muy personal. Nosotros hemos cogido el Sydney hotel Istanbul porque nos interesa mucho mas la ubicación que el hotel en si.

Gracias. La verdad que en pegasus es donde mas barato sale. Y el hotel es perfecto.
Es un avion low cost, pero es de fiar no?
¿ Como te desplazas desde el aeropuerto a la ciudad?
¿Luego para comer y tal?
⬆️ Arriba

Experto

Siguiendo vuestras indicaciones, he decidido mirar un poco como esta lo del tema de psarse por Capadocia para no tirarme los 8 o 9 días en Estambul.

Volando con Pegasus he encontrado un vuelo barato por 58€ ida y vuelta volando un martes a la noche a Neveshir y con vuelta el jueves a las 8:00 de la mañana.

Por las fechas es lo que hay, porque si no tendría que volver el sabado, y ya son demasiados días.

¿Creeis que merece la pena ir hasta Neveshir para estar tan solo un día y dos noches allí?

En caso de que os parezca bie, ¿me podeis informar si es facil moverse desde Neveshir a Capadocia ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por que no miras también vuelos a Kayseri? Igual tienes más opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
enunez Escribió:
abaquo Escribió:

Yo estoy igual que tu, no he conseguido aun fijar el planning y comprar lo vuelos porque el directo capadocia-izmir no me viene bien, al final creo que haremos la primera noche en un hotel en el aeropuerto (llegamos por la noche a Estambul) para poder salir a las 6 de la mañana del día siguiente a Kayseri, pasar 4 días en Capadocia, pillar el vuelo directo Kayseri-Izmir, otros 4 días allí y al final vuelo Izmir-Estambul y acabar 4 días mas en Estambul, la verdad es que ese vuelo nos ha condicionado un poco pero bueno, pasaremos un día mas en Capadocia que no creo que sea un problema.

Hola, Annie Moon
Nosotros al final hemos comprado el vuelo Capadocia-Izmmir del 2/7 a las 18.00. Lo ideal hubiera sido cogerlo al día siguiente, pero el vuelo no era directo y yo paso de perder tooooda la añana y de volver a Estambul a hacer escala. En nuestro caso nos gusta acabar en playa, por lo que no nos planteamos pasar los últimos días en Estambul. Creo que tu opción es también muy buena (incluso primero Egeo y dp Capadocia), pero ya te digo nosotros al final no lo hemos hecho así Hemos tenido que sacrificar medio día en la Capadocia

Ahora solo nos faltan ya hoteles y coche!!!! Estamos pensando de no facturar equipaje, pq con tanto vuelo interno vamos a perder muchas horas. Nosotros la última noche la pasaremos en un hotel cerca del aeropuerto, ¿alguna sugerencia?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes