Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas!!
El 19 de agosto tenemos escala en dubai, llegamos a las 5 de la mañana y salimos a las 2 de la tarde. Qué nos recomendáis ver con el tiempo que tenemos? Nos perjudica un poco que llegamos de madrugada.
Cuanto se tarda del aeropuerto al centro? Es para saber sobre k hora tendríamos k salir dirección al aeropuerto para volver a coger el avión. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
Buenas!!
El 19 de agosto tenemos escala en dubai, llegamos a las 5 de la mañana y salimos a las 2 de la tarde. Qué nos recomendáis ver con el tiempo que tenemos? Nos perjudica un poco que llegamos de madrugada.
Cuanto se tarda del aeropuerto al centro? Es para saber sobre k hora tendríamos k salir dirección al aeropuerto para volver a coger el avión. Gracias!
Lo del centro en Dubai es un decir... Si te refieres a la zona del Burj Khalifa unos 30 minutos en metro pero el centro comercial que esta bajo no abre hasta las 10AM. Puedes coger un taxi y decirle que te lleve a Burj Al Arab, Atlantis o al Souk donde venden joyería pero vamos evitaría cualquier actividad al aire libre en Agosto por allí ya que entre calor y humedad se hace insoportable.
Yo saldría con mas de dos horas antes de vuelta para pasar pasaportes tranquilamente en caso de que haya cola y es un aeropuerto muy grande así que se tarda en llegar a la puerta.
Hola, tengo una escala trampa en Dubai, de 1.00 AMa 7.00 AM
El tema de coger un taxi para ver el Burj, ¿hace falta reservar o te subes al primer taxi?. ¿Aceptan euros, dólares, o tarjeta?. Algún consejos para esas horas?.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
tonninno Escribió:
Hola, tengo una escala trampa en Dubai, de 1.00 AMa 7.00 AM
El tema de coger un taxi para ver el Burj, ¿hace falta reservar o te subes al primer taxi?. ¿Aceptan euros, dólares, o tarjeta?. Algún consejos para esas horas?.
Gracias.
Lo de las tarjetas de credito lo han empezado a implementar hace unos meses así que solo hay pocos taxis que las acepten por ahora, como no tienes prisa puedes probar a salir y si no acepta ninguno visa cambias dinero en la terminal.
Según sales de la terminal tienes una fila de taxis y tomas el que este primero en la fila.
Hola chicos, a finales de Agosto me voy a Dubai pero sólo con escala hacia Singapur.
Cuando compré los billetes, ya solicité una escala bien larga para poder estar un día entero en Dubai, en este caso llego a las 7 de la mañana y salgo de nuevo a las 3 de la mañana (20 horas).
Cuál sería la mejor manera de ver la ciudad en este tiempo? He estado pensando en coger un bus turístico con paradas libres del estilo de es.viator.com/ ...28-2624HOP pero me parece que 50 euros es algo caro para pasear en bus.
A la vuelta igual, pero llego a la una de la madrugada y salgo de nuevo a las tres de la tarde, para esta visita ya tengo hotel en la playa de la Marina, así que me quedaré por aquella zona.
Alguna recomendación?
Gracias!!
Última edición por Eusonlito el Mar, 10-06-2014 18:33, editado 2 veces
Buenas... Estamos planteándonos ir a Tailandia y aprovechando queremos hacer un stopover en Dubai. ¿Pensáis que dos días y medio nos dará para ver algo?
Que me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
eusonlito Escribió:
Hola chicos, a finales de Agosto me voy a Dubai pero sólo con escala hacia Singapur.
Cuando compré los billetes, ya solicité una escala bien larga para poder estar un día entero en Dubai, en este caso llego a las 7 de la mañana y salgo de nuevo a las 3 de la mañana (20 horas).
Cuál sería la mejor manera de ver la ciudad en este tiempo? He estado pensando en coger un bus turístico con paradas libres del estilo de es.viator.com/ ...28-2624HOP pero me parece que 50 euros es algo caro para pasear en bus.
A la vuelta igual, pero llego a la una de la madrugada y salgo de nuevo a las tres de la tarde, para esta visita ya tengo hotel en la playa de la Marina, así que me quedaré por aquella zona.
Alguna recomendación?
Gracias!!
Es imposible ver la ciudad en ese tiempo ,puedes ver lo mas significativo o conocido.No te recomiendo para nada el bus turistico,es una turistada total.
Lo mejor que puedes hacer es ir a ver lo mas significativo,el burj khalifa (necesitas reserva para subir ),el dubai mall,dubai marina,y nose que mas porque solo el dubai mall es enorme y,si no quieres centros comerciales,vete a madinat jumeirah,nose que recomendarte porque cada cosa esta a cierta distancia,es todo a lo grande ,palm jumeirah también.Eso ya a tu gusto.
Naritete Escribió:
Buenas... Estamos planteándonos ir a Tailandia y aprovechando queremos hacer un stopover en Dubai. ¿Pensáis que dos días y medio nos dará para ver algo?
Que me recomendais?
Gracias
Si claro,yo optaria por ir a ver como ya le dije al otro compi que encima queria ver la ciudad en un día... en dos y medio te digo lo mismo ir a ver lo mas significativo .
Yo te recomiendo el burj khalifa si quieres subir reservar con antelación en web,y el dubai mall centro comercial el mas grande del mundo,y dubai marina.Y depende de como vayais de tiempo palm jumeirah y madinat jumeirah.
También depende de donde tengais el hotel ,para las distancias.Te dejo un diario que escribi hace poco de mi viaje por esos lares en Mayo. DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO
Es imposible ver la ciudad en ese tiempo ,puedes ver lo mas significativo o conocido.No te recomiendo para nada el bus turistico,es una turistada total.
Lo mejor que puedes hacer es ir a ver lo mas significativo,el burj khalifa (necesitas reserva para subir ),el dubai mall,dubai marina,y nose que mas porque solo el dubai mall es enorme y,si no quieres centros comerciales,vete a madinat jumeirah,nose que recomendarte porque cada cosa esta a cierta distancia,es todo a lo grande ,palm jumeirah también.Eso ya a tu gusto.
Sí, sé que el bus turístico es turisteo total, pero tengo sólo un día! Lo que me interesa es tener una visual de la ciudad, bajar en los sitios interesantes y volver a moverme. La primera vez que estuve en Londres hice lo mismo (un sólo día) y me ayudó mucho a valorar las distancias y como funciona la ciudad.
Para reservar en Burj Khalifa hay que hacerlo como máximo 30 días antes.
Voy ir preparando más o menos los sitios, y seguramente también pueda coger un taxi y decirle que nos dé una vuelta por la ciudad, he leído que por 20 euros te da un paseo de unas 2 horas.
En cualquier caso, muchas gracias por tus comentarios
Lito.
Última edición por Eusonlito el Mar, 10-06-2014 22:08, editado 1 vez
eusonlito Escribió:
Sloth Escribió:
Sí, sé que el bus turístico es turisteo total, pero tengo sólo un día! Lo que me interesa es tener una visual de la ciudad, bajar en los sitios interesantes y volver a moverme. La primera vez que estuve en Londres hice lo mismo (un sólo día) y me ayudó mucho a valorar las distancias y como funciona la ciudad.
Para reservar en Burj Khalifa hay que hacerlo como máximo 30 días antes.
Voy ir preparando más o menos los sitios, y seguramente también pueda coger un taxi y decirle que nos dé una vuelta por la ciudad, he leído que por 20 euros te da un paseo de unas 2 horas.
En cualquier caso, muchas gracias por tus comentarios
Lito.
Ya no por el turisteo que esta claro lo que es,sino porque no da tiempo para nada.Mucha mejor opción el taxi ,si que hay coger uno por x tiempo o día entero.Los taxis son muy baratos ,yo me movi por allí en taxi.Y eso que iba con intención de coger metro pero cuando vimos el calor que hacia no queriamos ni andar casi por la calle,se hacia insoportable.
Las distancias son grandes.Yo si fuese tu me centraria en x cosas y las veria mas pausado y tranquilamente.Para ver la palmera jumeirah tiene que coger el monorail.Si quieres ver el burj al arab con unas panoramicas geniales en la playa de umm suqeim es lo ideal.
Ya no por el turisteo que esta claro lo que es,sino porque no da tiempo para nada.Mucha mejor opción el taxi ,si que hay coger uno por x tiempo o día entero.Los taxis son muy baratos ,yo me movi por allí en taxi.Y eso que iba con intención de coger metro pero cuando vimos el calor que hacia no queriamos ni andar casi por la calle,se hacia insoportable.
Las distancias son grandes.Yo si fuese tu me centraria en x cosas y las veria mas pausado y tranquilamente.Para ver la palmera jumeirah tiene que coger el monorail.Si quieres ver el burj al arab con unas panoramicas geniales en la playa de umm suqeim es lo ideal.
Ok, planificaré bien la visita
Ya había estado leyendo tu diario, pero se me hace tremendamente extenso! y veo complicado que seleccionar de él. En cualquier caso, es muuy interesante.
eusonlito Escribió:
Sloth Escribió:
Ok, planificaré bien la visita
Ya había estado leyendo tu diario, pero se me hace tremendamente extenso! y veo complicado que seleccionar de él. En cualquier caso, es muuy interesante.
Saludos!
Lito.
Claro yo estuve una semana y fui a abu dhabi.Pues selecciona lo mas interesante y que mas te guste a ti ,y sobre todo que te permita verlo en el menor tiempo posible y sin problemas.Saludos y si tienes alguna duda o lo que sea me dices.
Hola,
Nosotros llegamos este verano a las 6 de la mañana y nos vamos al día siguiente a las 7 de la mañana.
La idea que teniamos era reservar en un hotel cercano al aeropuerto pero con esos horarios tan raros nos quieren cobrar dos noches en el holiday inn del aeropuerto..
Alguno se ha encontrado en una situación así? Cómo lo habéis hecho?
Buscamos un hotel cerca del aeropuerto, que tenga shuttle y que sea relativamente económico (wifi deseable).
Tenéis alguna sugerencia? Estamos un poco desesperados!
Gracias!
Hola
No se si sabeis que podeis entrar en el alburj al arag,nosotros reservamos para entrar por la tarde,cogimos el pack aperitivos y nos entraba 2 o 3 cocktails buenisimos con picoteo y con unas vistas que no tienen precio,nos salio si no recuerdo mal unos 60 euros los dos,es la unica manera de poder ver el hotel mas lujoso del mundo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1945
Pescadilla Escribió:
Hola,
Nosotros llegamos este verano a las 6 de la mañana y nos vamos al día siguiente a las 7 de la mañana.
La idea que teniamos era reservar en un hotel cercano al aeropuerto pero con esos horarios tan raros nos quieren cobrar dos noches en el holiday inn del aeropuerto..
Buscamos un hotel cerca del aeropuerto, que tenga shuttle y que sea relativamente económico (wifi deseable).
Gracias!
Si llegais a las 6 de mañana, tener en cuenta que en Dubai normalmente la hora de entrada en la habitación son las 2 de la tarde, por lo que solo tendríais una noche.
Hola,
Gracias!
Si llegais a las 6 de mañana, tener en cuenta que en Dubai normalmente la hora de entrada en la habitación son las 2 de la tarde, por lo que solo tendríais una noche.
Nosotros no queremos dormir, solo un sitio para ducharnos después del vuelo.. Sería raro que a modo de cortesía nos dejasen la habitación antes para la ducha? En el fondo aún entrando a las 7 ó 7:30 de la mañana no vamos a estar ni 24 horas , y tampoco queremos que nos la limpien dos veces