Language:

Jordania: Seguridad y Situación Política ✈️ p16 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Next
Page 13 of 34 - Topic with 663 messages and 181281 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: JORDANIA: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! así iremos bastante más tranquilos
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A JORDANIA  Posted:

Experto

Hola a todos,

Ahora soy yo la que tiene otra duda.....
Sabe alguien cómo está la seguridad en Jordania, ahora que el país apoya la guerra contra el Estado Islámico?
Tengo billetes para ir del 1 al 12 de noviembre, y me están entrando dudas.......
Muchas gracias por adelantado!
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

eliao wrote:
Hola a todos,

Sabe alguien cómo está la seguridad en Jordania, ahora que el país apoya la guerra contra el Estado Islámico?
Tengo billetes para ir del 1 al 12 de noviembre, y me están entrando dudas.......
Saludos!

En serio, la seguridad allí por lo que vi (salir a cenar por la noche, coger autobuses con locales, bañarme en playas publicas....) es excelente. Disfrutalo, es un viaje increible. Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Fronjors wrote:
eliao wrote:
Hola a todos,

Saludos!

En serio, la seguridad allí por lo que vi (salir a cenar por la noche, coger autobuses con locales, bañarme en playas publicas....) es excelente. Disfrutalo, es un viaje increible. Saludos

Es cierto. Los problemas están en Siria y resto de países vecinos (en mayor o menor medida), pero Jordania se mantiene totalmente al margen.
Back to ⬆️

Travel Addict

eliao wrote:
Hola a todos,

Saludos!

Hola Eliao. Nosotros también estaremos por allí en esas fechas. Ahora que queda poquito, también me están entrando dudas, pero supongo que serán los nervios.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros viajamos a Jordania el próximo 3 de diciembre vía Estambul, vamos por libre, si alguien acaba de regresar de Jordania. ¿Cómo está el tema de la seguridad últimamente? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

jvmateu wrote:
Nosotros viajamos a Jordania el próximo 3 de diciembre vía Estambul, vamos por libre, si alguien acaba de regresar de Jordania. ¿Cómo está el tema de la seguridad últimamente? gracias

Hola jvmateu. Yo tengo contacto con Jordania. Todo tranquilo y sin problemas. Vida normal. Disfrutad del viaje.
Back to ⬆️

Experto

Hola jvmateu!

El miércoles volvimos de Jordania, y tengo que decir que está todo tranquilísimo! A nosotros también nos entró un poco de miedo antes de ir, pero desde el momento que llegamos allí, nos dimos cuenta de que los medios de comunicación lo exageran todo. Jordania está perdiendo turismo por culpa de los conflictos de los países de alrededor, y es una pena. Nosotros fuimos por libre, con un coche de alquiler y ningún problema. La gente es súper amable y están siempre dispuestos a echarte una mano.
Lo bueno es que vas a poder disfrutar más del viaje al no haber tanto turista.
Ánimo, y a disfrutar!
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Silver Traveller

eliao wrote:
Hola jvmateu!

El miércoles volvimos de Jordania, y tengo que decir que está todo tranquilísimo! A nosotros también nos entró un poco de miedo antes de ir, pero desde el momento que llegamos allí, nos dimos cuenta de que los medios de comunicación lo exageran todo. Jordania está perdiendo turismo por culpa de los conflictos de los países de alrededor, y es una pena. Nosotros fuimos por libre, con un coche de alquiler y ningún problema. La gente es súper amable y están siempre dispuestos a echarte una mano.
Lo bueno es que vas a poder disfrutar más del viaje al no haber tanto turista.
Ánimo, y a disfrutar!

Gracias por tu respuesta. Estamos impacientes por comenzar el viaje a Jordania.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Hemos vuelto de Jordania hace un par de semanas y todo súper tranquilo. La gente es muy amable y es un sitio precioso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jordania no es un país conflictivo. Es más, te diría que es más seguro que España.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted:

Super Expert

Es seguro ir en estos momentos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Jaiduk, traslado tu mensaje a este hilo, ya que imagino que preguntas por la seguridad personal.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , estoy pensando en viajar con mi familia para finales de Marzo . Con los últimos acontecimientos no se si es seguro viajar a este pais , alguien me puede orientar? , Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas, yo después de leerme un poco este hilo me he decidido y ya he comprado los billetes, espero que para abril siga como hasta ahora, ya que parece bastante seguro.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, el domingo llegamos de Jordania, de hacer un viaje organizado por mi, alquilando un coche y recorriendonos todo el país y la sensación que tengo después de volver es que es un país muy seguro, no tuvimos ningún problema. Lo único es que conducen de una forma verdaderamente distinta a España, si te consideras un conductor inseguro al volante, no alquiles coche. No hay normas y todo vale. Mucho más extremo que en Marruecos, que también tienen otra forma distinta de conducir.

Por lo demás destaco que a la gente le gusta mucho ayudar al turista y sin pedir nada a cambio. Y que el país es precioso¡¡¡ Si alguien quiere información más concreta que me pregunte.
Back to ⬆️

Willy Fog

Llegué hace 10 días de mi tercer viaje a Jordania y confirmo lo dicho por los anteriores viajeros. La situación es de tranquilidad, no te sientes inseguro en ningún momento, y puedes pasear sin preocupación.

También he notado que se ha incrementado el número de turistas desde la última vez que fui, hace dos años.

Iré aportando información en los hilos, tips, diarios y noticias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenidos y muchas gracias a los dos, me voy a finales de mes y vuestras noticias no pueden ser mejores
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages