Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p71 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 235500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, los taxis de ejecutivo y jeque mejor evitarlos no? Me lo apunto jaja!

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha eastado en el aparthotel Golden Sands?
Es xk voy yo aora en noviembre y ademas tengo el desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Gente nos vamos a hospedar en el CITYMAX AL BARSHA ¿ alguien sabe si dispone de plancha en la habitación ? hay algunas webs que dicen que si, otras que no, en el hotel dicen que bajo petición si, lo que no sabemos si hay que pagar algo.
Es USA practicamente todos los hoteles tenian plancha en la habitación ¿ allí también ?.

Bueno gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No encuentro referencias del hotel JW MARRIOTT marquis. Alguien lo conoce ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
No encuentro referencias del hotel JW MARRIOTT marquis. Alguien lo conoce ????

Hola

Lo acabo de ver en booking y es un hotelazo. Yo estuve la ultima noche en un hotel cerca de allí y lo que no me gusto mucho la zona ya que es creo una de las mas antiguas y tal ( que no por peligrosidad ) pero nosotros estuvimos en al barsha. Creo que llega la línea verde allí y para ir a dubai mal y demás que es la roja debes hacer transbordo. La roja esta mas a mano de los otros sitios, ahora en tripadvisor tiene buena posición el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marisb. Ya miré en tripadvisor y parece que está bien pero como no he encontrado ninguna mención en ningún foro me ha parecido raro. Por lo que pone en la pagina tienen traslado gratuito a diversos puntos de la ciudad. Lo reserve al ver una oferta "muy buena" en comparación con lo que pedían en otras páginas pero en realidad solo he tenido que pagar 1 euro por ahora, así que aún estoy a tiempo de cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos puedes decir la pagina sofu?
Yo también estoy decidiendo hotel para Dubai y me doy cuenta que difieren bastante unas de otras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el dubai internet city y perfecto
Al lado del metro, limpio, nuevo y barato
Es 4 estrellas pero a buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

crazytraveler Escribió:
Yo también estoy decidiendo hotel para Dubai y me doy cuenta que difieren bastante unas de otras.

Hola!! Supongo que dependerá de cada hotel, en cada pág estará con mejor precio uno u otro. En mi caso el hotel que dije para las fechas que vamos el mejor precio es en travelrepublic.es (hay que fijarse para comparar precios también en si lleva el desayuno incluido o no), y por reservarlo solo hay que pagar 1 euro. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
crazytraveler Escribió:

Hola!! Supongo que dependerá de cada hotel, en cada pág estará con mejor precio uno u otro. En mi caso el hotel que dije para las fechas que vamos el mejor precio es en travelrepublic.es (hay que fijarse para comparar precios también en si lleva el desayuno incluido o no), y por reservarlo solo hay que pagar 1 euro. Espero que te sirva.

Yo también reservé en travelrepublic, aquí el precio que me daba venían incluidos los impuestos ( En dubai los hoteles es de las pocas cosas que tienen impuestos ).

Normalmente los hoteles que están en la zona antigua suelen ser más baratos, seguro que es un hotel muy bueno, pero esta zona está totalmente al lado opuesto de la zona que en la que hay más vida en Dubai, que es Dubai Marina y the palm (donde están los hoteles de playa), en esta zona en la calle hay mucha vida, en cambio la zona antigua no sé si te gustará, suele vivir la gente humilde por lo tanto es un barrio humilde, lejos de lo que imaginamos como "Dubai"... busca fotos de ese barrio en google, a ver que te parece..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puedes decir como se llama el barrio? Es que no sé. Miro fotos de la calle y parece ser como una avenida grande como una autovía. Y el barrio que me pone es business bay y eso no es la zona antigua no? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sofu, tened en cuenta que en los hoteles de dubai depende de las estrellas la tasa turística es una u otra. ( No se si en las pag web lo pone ) yo lo contrare por agencia que me dio unos muy buenos precios y cuando llegue allí tuve que pagar el hotel la tasa:
Creo que para los de 4 estrellas son 20dirhams por noche y los de 5 estrellas 25dhms los de 3 estrellas 15...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias sofu!
Si ya reviso que cosas incluyen y cuales no en cada pagina. Gracias!
Echare un vistazo.

Es cierto lalu23 tu también me habias comentado esa pagina.

Con el Marriot Marquis que esta mirando sofu creo que hay alguna confusión porque tiene razón que no esta en la zona antigua sino como dice en business bay, antes de llegar a las fuentes en la Sheikh Zayed Road.
Yo no veo mal la zona, teniendo en cuenta que prácticamente estes donde estes (a excepción de Marina?) necesitas metro, taxi, transporte del hotel etc....

Yo quiero habitación con vistas al B.khalifa y estoy entre el Dusit thani y el Sofitel downtown y aunque estan cerca de fuentes/khalifa necesito transporte igualmente.
Por cierto lalu al final revisé el Al Murooj y lo descarté, pues tal como me advertiste no tiene las vistas que yo busco, gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Hola Sofu, tened en cuenta que en los hoteles de dubai depende de las estrellas la tasa turística es una u otra. ( No se si en las pag web lo pone ) yo lo contrare por agencia que me dio unos muy buenos precios y cuando llegue allí tuve que pagar el hotel la tasa:
Creo que para los de 4 estrellas son 20dirhams por noche y los de 5 estrellas 25dhms los de 3 estrellas 15...

Yo creo que esa tasa turística que todos parecen cobrar "in situ" es poco significativa, lo que si hay que controlar en los precios de las paginas son el 10% impuesto gubernamental + 10% servicio, y que yo sepa es el mismo para todas las categorías de hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
Me puedes decir como se llama el barrio? Es que no sé. Miro fotos de la calle y parece ser como una avenida grande como una autovía. Y el barrio que me pone es business bay y eso no es la zona antigua no? Gracias!!

Sofu, me he confundido con el comentario que te ha hecho otro forero, pensaba que el compi te decía que era un hotelazo y que estaba en la zona antigua, pero lo he leído otra vez y he mirado el hotel y sí, parece que está al lado de la sheik zayed road. El barrio que yo me refería era Deira, que es la zona de los zocos y del creek, pero no es el caso de este hotel. Lo siento si te he confundido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
marisb Escribió:

Yo creo que esa tasa turística que todos parecen cobrar "in situ" es poco significativa, lo que si hay que controlar en los precios de las paginas son el 10% impuesto gubernamental + 10% servicio, y que yo sepa es el mismo para todas las categorías de hotel

Crazytraveler, me alegro que ya lo tengas todo más claro, creo que esos hoteles están genial, el sofitel he visto unas fotos desde la cama al burj khalifa impresionantes!!!y el dusit tb está genial, sobre lo de las tasas, no recuerdo bien, pero quizás es la cantidad que tú dices, yo reservando en travelrepublic no tuve que pagar nada allí en el hotel, todo venía incluído ene el precio, creo recordar que tb miré en booking y ahí especificaba que había que abonar la tasa allí, supongo que vendrá especificado en las distintas web que consultéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, exactamente lalu23 las webs lo especifican, unas antes otras después, solo hay que fijarse para no confundirse con el primer precio que muestran.
Y si! gracias a vuestra ayuda lo voy teniendo mas clarito cada vez
Ya contaré por cual de ellos me decido
Ahora ya voy ubicando también restaurante con vistas y ademas de tu recomendación del Mango Tree también tiene muchos números el Thiptara que esta en The Palace.
Probablemente el Buddha Bar tendrá que quedar para otra ocasión, aunque me gusta mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:
sofu Escribió:

Sofu, me he confundido con el comentario que te ha hecho otro forero, pensaba que el compi te decía que era un hotelazo y que estaba en la zona antigua, pero lo he leído otra vez y he mirado el hotel y sí, parece que está al lado de la sheik zayed road. El barrio que yo me refería era Deira, que es la zona de los zocos y del creek, pero no es el caso de este hotel. Lo siento si te he confundido!

Ah vale gracias!!!

Y gracias a todos por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos del 1 de enero al 7 de enero viajare a dubia y me alojare en el hotel golden tulyp Al thanyah en al barsa ....alguien que me pueda dar referencias del hotel y de la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseysusana Escribió:
Hola chicos del 1 de enero al 7 de enero viajare a dubia y me alojare en el hotel golden tulyp Al thanyah en al barsa ....alguien que me pueda dar referencias del hotel y de la zona

Creo que estaba enfrente del que yo me alojé (ibis mall of the emirates), estás justo al ladito del mall of the emirates, detrás del hotel tienes la sheik zayed road, además tienes una parada de metro, está muy bien como punto de partida para moverte en Dubai. El interior, ya no te puedo decir, parece muy muy sencillo, además hay pocas fotos en tripadvisor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes