Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
hola! Hago 17 horas de escala en Dubai en cosa de 3 semanas, y tengo varias dudas/preguntas:
1- Hace falta visado o simplemente pago tasa en el aeropuerto al salir y me vale para estancia corta?
2- Donde es mejor cambiar moneda, España o allí mismo?
3- Lugares para visitar recomendables con unas 12-14 horas en la ciudad.
Muchas gracias!!
Hola, no hay que pagar nada para salir del aeropuerto.
Para cambiar moneda yo creo que mejor allí, aunque para 12 horas no se si te merecerá la pena irte hasta una casa de cambio, de todas formas yo creo que habrá mejor cambio en el aeropuerto de allí que en Barajas (no sé si sales de Madrid)
Yo creo que cogería un taxi, que me hiciera una visita por la marina, la palmera para ver al menos el atlantis, la playa para ver el burj al arab, si quieres que te deje en los zocos y de allí cogería un taxi al dubai mall, quizás puedas subir al burj khalifa y dar una vuelta por el dubai mall... Si esas 12 horas comprendieran la tarde, vería algún espectaculo de las fuentes y cenaba por allí y vuelta al aeropuerto.
Si quieres subir al burj khalifa coge las entradas por internet, allí valen 4 veces más que si las coges por internet
Muchas gracias que rapidez! Si, salgo desde Madrid, llego a las 7 mañana a Dubai y salgo a las 2 madrugada del día siguiente
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
lalu23 Escribió:
dagrape Escribió:
hola! Hago 17 horas de escala en Dubai en cosa de 3 semanas, y tengo varias dudas/preguntas:
1- Hace falta visado o simplemente pago tasa en el aeropuerto al salir y me vale para estancia corta?
Muchas gracias!!
Para cambiar moneda yo creo que mejor allí, aunque para 12 horas no se si te merecerá la pena irte hasta una casa de cambio, de todas formas yo creo que habrá mejor cambio en el aeropuerto de allí que en Barajas (no sé si sales de Madrid)
Yo creo que cogería un taxi, que me hiciera una visita por la marina, la palmera para ver al menos el atlantis, la playa para ver el burj al arab, si quieres que te deje en los zocos y de allí cogería un taxi al dubai mall, quizás puedas subir al burj khalifa y dar una vuelta por el dubai mall... Si esas 12 horas comprendieran la tarde, vería algún espectaculo de las fuentes y cenaba por allí y vuelta al aeropuerto.
Si quieres subir al burj khalifa coge las entradas por internet, allí valen 4 veces más que si las coges por internet
Muchas gracias que rapidez! Si, salgo desde Madrid, llego a las 7 mañana a Dubai y salgo a las 2 madrugada del día siguiente
Ahh pues entonces viendo tus horarios, si yo fuera tu:
A las 8 aprox estarás ya fuera del aeropuerto.
Visita en taxi la marina, palmera y hotel atlantis y burj al arab, negociaría un precio y que me esperara para tomar unas fotos en los sitios, o pasear o lo que te apetezca, aproximadamente que estés 2 horas?
Si no has visto nunca un zoco, quizás pueda llevarte al creek y que te deje allí, daría una vuelta por los zocos, y cruzaría el creek en abra y de allí cogería otro taxi al Dubai mall, comería allí y subiría al Burj khalifa (mira la hora en la que se hace de noche, por si quieres ver las vistas de día y de noche), a las 6 empieza el espectáculo de las fuentes, puedes ver alguno, cenar y de allí al aeropuerto.
No sé que te parece, te todas formas yo tengo hecho un diario, puedes echarlo un vistazo por si te sirviera de ayuda.
Muchas gracias!!
Ahh pues entonces viendo tus horarios, si yo fuera tu:
A las 8 aprox estarás ya fuera del aeropuerto.
Visita en taxi la marina, palmera y hotel atlantis y burj al arab, negociaría un precio y que me esperara para tomar unas fotos en los sitios, o pasear o lo que te apetezca, aproximadamente que estés 2 horas?
Si no has visto nunca un zoco, quizás pueda llevarte al creek y que te deje allí, daría una vuelta por los zocos, y cruzaría el creek en abra y de allí cogería otro taxi al Dubai mall, comería allí y subiría al Burj khalifa (mira la hora en la que se hace de noche, por si quieres ver las vistas de día y de noche), a las 6 empieza el espectáculo de las fuentes, puedes ver alguno, cenar y de allí al aeropuerto.
No sé que te parece, te todas formas yo tengo hecho un diario, puedes echarlo un vistazo por si te sirviera de ayuda.
Woou me parece perfecto el plan que me comentas, de todas formas me gustaría leer tu diario, me pasas link? Gracias otra vez!
No te pierdas el Burj khalifa. Tienes tiempo suficiente para ver muchas cosas. Hay autobuses turísticos que te hacen todo el recorrido y te lo van explicando y puedes bajarte en las paradas que más te interesen (para hacer las fotos en el Burj Al Arab, en cualquiera de los Mall, recorre la palmera entera, ...). Las distancias son enormes, yo me moví bastante en metro. Y si haces el recorrido general en el bus, solo te faltaría dar una vuelta por el zoco, que también merece la pena.
No te pierdas el Burj khalifa. Tienes tiempo suficiente para ver muchas cosas. Hay autobuses turísticos que te hacen todo el recorrido y te lo van explicando y puedes bajarte en las paradas que más te interesen (para hacer las fotos en el Burj Al Arab, en cualquiera de los Mall, recorre la palmera entera, ...). Las distancias son enormes, yo me moví bastante en metro. Y si haces el recorrido general en el bus, solo te faltaría dar una vuelta por el zoco, que también merece la pena.
Muchas gracias, sobre autobuses turisticos, alguna compañia recomendable?
Yo solo vi una, que tenía 2 rutas, pero la que te interesa es la que recorre la palmera. Big Bus Tours.
Recorrido por la playa o Ruta azul (duración del circuito completo de 2,5 horas):
•Centro comercial Wafi City
•Mezquita Jumeirah
•Centro comercial Mercato
•Jumeirah Beach Park
•Jumeirah Open Beach
•Zoco de Madinat en Jumeirah
•Atlantis The Palm Hotel y Resort de Jumeirah
•Centro comercial Mall of the Emirates
•Centro comercial de Dubái
La otra ruta va por la zona antigua, pero eso ya lo puedes hacer de paseo.
Hola estoy 10 hs en Dubai desde las 22 hs hasta las 9 hs , osea de noche madrugada ,consejos de que puedo hacer? lugares , bares? alguna playa cercana para ver el amanecer antes de partir je, gracias !
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
crazytraveler Escribió:
24 horas en dubai.
Tenemos un stopover el próximo enero en esta ciudad.
Que hacer y donde ubicarse? serian los parámetros que estamos buscando.
Que hacer en caso de no estar interesados en los clásicos centros comerciales? cuales son las mejores opciones a visitar? mas bien nos gustaría algo que nos de una panorámica de la ciudad en si misma.
Mas interesados en un zoco tradicional que en un gran centro comercial de marcas occidentales.
Donde ubicarse, si lo que queremos es porder estar a pie de zonas de restaurantes donde salir a cenar desde nuestro hotel.
No creo que una vez que haya que regresar al aeropuerto internacional para seguir camino a nuestro destino final tenga importancia donde nos hayamos ubicado dentro de Dubai.
Quiero decir que aunque la ciudad sea extensa entiendo que el ubicarse en una u otra zona no debe condicionar que el camino al aeropuerto sea con mucho mas trafico o mucho mas largo desde una u otra area no? o si?
Gracias por vuestra información.
Hola,vieno lo que buscas yo iria a Umm suqeim beach y contemplaria el burj al arab al fondo ,la playa esta muy bien y tiene unas vistas excepcionales y si pillais el atardecer ya ni digamos...
Sino ir a Dubai Marina y por allí cerca teneis unos zocos en Madinat Jumeirah.
Si quereis mas tradicional ir a la zona de Dubai creek y cruzar al otro lado de la ria en barca y por allí teneis diferentes zocos ,de oro ,de especias etc... todo con gente lugareña.
Podeis también ir a ver la Palm Jumeirah se atraviesa con un monorail,podeis hacerlo o bien yendo primero hasta le final y cogerlo en la ultima parada para atravesarla entera o al reves.
O también podeis ir a subir al Burj khalifa pero necesitariais reserva a una hora exacta.Se entra desde el centro comercial Dubai mall.
marianocba Escribió:
Hola estoy 10 hs en Dubai desde las 22 hs hasta las 9 hs , osea de noche madrugada ,consejos de que puedo hacer? lugares , bares? alguna playa cercana para ver el amanecer antes de partir je, gracias !
Hola ,vete a Umm suqeim beach tiene muy buenas vistas del burj al arab.Alli se ven muy buenos atardeceres ,lo que nose es si amaneceres seran tan espectaculares... sino tienes la de Open beach allí llamada russian beach.
Puedes ir a ver Dubai Marina y a ver el burj khalifa ,lo que pasa es que seria por fuera.EL burj khalifa se necesita reserva para subir y es hasta cierta hora.Y nose que mas decirte porque como te pilla de noche - madrugada ,alli lo que si me di cuenta es que amanecia muy pronto.Por lo menos cuando estuvimos nosotros que fue en Mayo.
Sloth Escribió:
marianocba Escribió:
Hola ,vete a Umm suqeim beach tiene muy buenas vistas del burj al arab.Alli se ven muy buenos atardeceres ,lo que nose es si amaneceres seran tan espectaculares... sino tienes la de Open beach allí llamada russian beach.
Puedes ir a ver Dubai Marina y a ver el burj khalifa ,lo que pasa es que seria por fuera.EL burj khalifa se necesita reserva para subir y es hasta cierta hora.Y nose que mas decirte porque como te pilla de noche - madrugada ,alli lo que si me di cuenta es que amanecia muy pronto.Por lo menos cuando estuvimos nosotros que fue en Mayo.
Lo que te recomienda Sloth es lo más acertado con tus horarios, quizás puedas pasear por the Walk también, justo en la Marina, es un sitio lleno de hoteles, restaurantes...por lo que habrá gente. Si quieres sitios chulos en el Grosvenor house hotel, hay varios restaurantes-pub de diferentes estilos (precio medio-alto) y en la puerta del hotel podrás ver cochazos. Tb puede que te guste ver el Burj al Arab iluminado por la noche y el hotel Atlantis the palm, por la noche tb hay mucha gente haciendose fotos allí, es impresionante!
Si nos dices que día de la semana estarás en Dubai, mejor, puesto que allí el jueves es como el viernes para nosotros, los centros comerciales y demás sitios están abierto hasta más tarde, y el viernes suyo es como nuestro sábado, por ejemplo las tiendas de los centros comerciales abren hasta las 12 de la noche.
Sloth Escribió:
crazytraveler Escribió:
24 horas en dubai.
Que hacer en caso de no estar interesados en los clásicos centros comerciales? cuales son las mejores opciones a visitar? mas bien nos gustaría algo que nos de una panorámica de la ciudad en si misma.
Mas interesados en un zoco tradicional que en un gran centro comercial de marcas occidentales.
Donde ubicarse, si lo que queremos es porder estar a pie de zonas de restaurantes donde salir a cenar desde nuestro hotel.
No creo que una vez que haya que regresar al aeropuerto internacional para seguir camino a nuestro destino final tenga importancia donde nos hayamos ubicado dentro de Dubai.
Quiero decir que aunque la ciudad sea extensa entiendo que el ubicarse en una u otra zona no debe condicionar que el camino al aeropuerto sea con mucho mas trafico o mucho mas largo desde una u otra area no? o si?
Hola,vieno lo que buscas yo iria a Umm suqeim beach y contemplaria el burj al arab al fondo ,la playa esta muy bien y tiene unas vistas excepcionales y si pillais el atardecer ya ni digamos...
Si quereis mas tradicional ir a la zona de Dubai creek y cruzar al otro lado de la ria en barca y por allí teneis diferentes zocos ,de oro ,de especias etc... todo con gente lugareña.
Podeis también ir a ver la Palm Jumeirah se atraviesa con un monorail,podeis hacerlo o bien yendo primero hasta le final y cogerlo en la ultima parada para atravesarla entera o al reves.
O también podeis ir a subir al Burj khalifa pero necesitariais reserva a una hora exacta.Se entra desde el centro comercial Dubai mall.
Un saludo
Hola Crazytraveler, Sloth te ha recomendado bien, de todas formas, dices que no estás interesado en los clásicos centros comerciales... En Dubai los centros comerciales no son sitios donde la gente vaya sólo a comprar, es un sitio de recreo y ocio,el Dubai Mall tiene más de 120 restaurantes y bares, la pista de sky, acuario, un parque de atracciones de sega, servicio de taxi dentro del centro comercial, el espectáculo de las fuentes, y enfrente del dubai Mall el souq al bahar. Una vez leí y lo comenté en mi Diario de viaje de Dubai, que el Dubai Mall, recibe más visitas al año que la ciudad de Nueva York, creo que aunque sea para ver el ambiente que se respira allí, merece la pena visitarlo, te aseguro que te gustará!
24 horas en dubai.
Un saludo
Hola Sloth,
Muchas gracias por tu información
La Umm suqeim beach la tengo anotada desde que lei tu diario y es una panoramica que no quisiera perderme!
Dubai Marina y Madinat Jumeirah estan cercanas una a otra?
Creo que tengo un poco de lio con las zonas y las distancias que por los comentarios que leo ya veo que son "importantes"
Quiza existe algun mapa donde poder ver delimitadas las zonas mas importantes y lo mas significativo de cada una? Creo que eso me ayudaria...
Tomo nota también de la Palm Jumeirah.
El Burj Khalifa creo q nos limitaremos a verlo desde fuera para estar mas libres de horarios.
Por otra parte como bien has supuesto si que nos interesan las zonas mas tradicionales, y esa parece ser la Dubai Creek?
Las barcas para cruzar la Ria son las agras?
Me pregunto si es un buen punto para alojarse el creek?
De día hay que moverse de una zona a otra por lo que no imperan zonas, pero tienendo en cuenta que por la noche nos gustaria tener zonas de restaurantes a pie desde el hotel, seria la Dubai Creek una zona recomendable para eso?
Muchas gracias!!
Última edición por Crazytraveler el Jue, 23-10-2014 1:37, editado 2 veces
24 horas en dubai.
Un saludo
Hola Crazytraveler, Sloth te ha recomendado bien, de todas formas, dices que no estás interesado en los clásicos centros comerciales... En Dubai los centros comerciales no son sitios donde la gente vaya sólo a comprar, es un sitio de recreo y ocio,el Dubai Mall tiene más de 120 restaurantes y bares, la pista de sky, acuario, un parque de atracciones de sega, servicio de taxi dentro del centro comercial, el espectáculo de las fuentes, y enfrente del dubai Mall el souq al bahar. Una vez leí y lo comenté en mi Diario de viaje de Dubai, que el Dubai Mall, recibe más visitas al año que la ciudad de Nueva York, creo que aunque sea para ver el ambiente que se respira allí, merece la pena visitarlo, te aseguro que te gustará!
Carai lalu23 me vas a hacer replantear la idea
Es que no me interesa mucho el shopping de marcas occidentales que se pueden encontrar aquí y como esos tipos de centros comerciales asiaticos los hemos visto ya en zonas de Malasia, Bangkok, etc... No me interesaba especialmente ni queria perder demadiado tiempo en ello, no obstante por lo que comentas, quiza merezca la pena una visita como bien dices al menos para "captar el ambiente"
Lo de los taxis dentro del centro... Suena interesante si no se quiere terminar muerto a caminatas
Echare un vistazo a tu diario
La verdad es que aun no me he puesto con este tema porque ni he tenido tiempo, es para Enero y como sera solo 1 día... Aunque el tema de reservar ya hotel empieza a apurar un poco.
Llegamos por la noche ya tarde directamente a dormir, tendremos 1 día completo en Dubai y al día siguiente por la mañana salimos tranquilamente en vuelo a tailandia, osea, 24 horas en Dubai
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Crazy travel yo sin duda te recomendaría subir al Burj esa tarde /noche que estás en Dubai. Hoteles yo me alojé una noche en el Citimax al barsha yo lo conseguí muy barato, detrás de Emirates Mall y muy bien comunicado. Yo también hice escala, pero en mi caso llegué un día temprano y salí para Bangkok al siguiente en la noche con lo que aproveché dos días.
Puedes echarle un vistazo a mi diario pinchando en la pestaña de Blogs.
Crazy travel yo sin duda te recomendaría subir al Burj esa tarde /noche que estás en Dubai. Hoteles yo me alojé una noche en el Citimax al barsha yo lo conseguí muy barato, detrás de Emirates Mall y muy bien comunicado. Yo también hice escala, pero en mi caso llegué un día temprano y salí para Bangkok al siguiente en la noche con lo que aproveché dos días.
Puedes echarle un vistazo a mi diario pinchando en la pestaña de Blogs.
Saludos
Muchas gracias Ixchel
No me cabe duda de que merece la pena, las vistas desde arriba sin duda deben ser espectaculares! eso esta claro, pero... En 24 horas será imposible hacer todo.
La particularidad de que haya de reservarse con antelación para una hora concreta es lo que me limita, por lo que probablemente la subida será una de las visitas que dejaremos para próxima ocasión.
Nosotros hemos tomado esta parada "minima" mas que nada para evitar un largo tiempo de conexión entre vuelos y así repartir los 2 tramos de viaje para hacerlo mas comodo y "sin agobios" pero tampoco queríamos restar mas tiempo a nuestro destino final, de ahí que solo hayamos cogido 1 día. Si nos gusta es una parada habitual en nuestros destinos de vacaciones, por lo que ire tomando nota de todo lo que quede "en cartera"
En breve me pondre con los interesantes diarios que teneis los foreros por aquí y seguro que me dan excelente información.
Muchas gracias!!
crazytraveler Escribió:
Sloth Escribió:
crazytraveler Escribió:
24 horas en dubai.
Un saludo
Hola Sloth,
Muchas gracias por tu información
La Umm suqeim beach la tengo anotada desde que lei tu diario y es una panoramica que no quisiera perderme!
Dubai Marina y Madinat Jumeirah estan cercanas una a otra?
Creo que tengo un poco de lio con las zonas y las distancias que por los comentarios que leo ya veo que son "importantes"
Quiza existe algun mapa donde poder ver delimitadas las zonas mas importantes y lo mas significativo de cada una? Creo que eso me ayudaria...
Tomo nota también de la Palm Jumeirah.
El Burj Khalifa creo q nos limitaremos a verlo desde fuera para estar mas libres de horarios.
Por otra parte como bien has supuesto si que nos interesan las zonas mas tradicionales, y esa parece ser la Dubai Creek?
Las barcas para cruzar la Ria son las agras?
Me pregunto si es un buen punto para alojarse el creek?
De día hay que moverse de una zona a otra por lo que no imperan zonas, pero tienendo en cuenta que por la noche nos gustaria tener zonas de restaurantes a pie desde el hotel, seria la Dubai Creek una zona recomendable para eso?
Muchas gracias!!
Si las distancias son importantes ,por eso lo mejor es que cuando reserves el hotel nos digas en que zona esta para así recomendarte mejor que zona ir o no,o si perderias mucho tiempo etc...
Mira estos para que te hagas una idea:
Si Dubai Marina esta a poco madinat jumeirah,sino mejor vete desde la playa umm suqueim beach así tienes madinat jumeirah a tiro.
Si la zona de Dubai Creek es lo que buscais,peor ojo puede que perdieseis bastante tiempo en ir ,cruzar la ria y en volver y todo...
Eso tenerlo en cuenta.
Yo particularmente no me alojaria allí,pero eso ya es a agustos.
Esa zona es mas la Dubai mas realista la Dubai mas humilde.
Para cruzar la ria tienes desde la barca que mas se usa la que van en medio sentada la gente y va casi a ras del agua,o ya negociando tu con un barquero de la zona ,la primera logicamente es mucho mas barata.
Yo cuando fui el problema grande era el calor... Era insoportable ,puro fuego,luego el pasear ,caminar y cualquier cosa sencilla en la calle se hacia que fuese un suplicio y se pasaba mal.Por eso nosotros ni cogimos el metro... y mira que somos de aguantar calor y sol... de ahí a que la gente allí haga vida en los centros comerciales.
Así que esa zona no seria lo que buscais.Depende de la epoca que vayais.SI vais cuando ya empieza hacer mucho calor yo me alojaria cerca de un centro comercial.Sino tengo mis dudas nose cual podria ser la adecuada,por eso mejor no te digo ninguna.
Hola Sloth mil gracias! esos mapas me ayudan mucho con las ubicaciones.
Sobre mapa veo por una parte que el Creek queda totalmente hacia un lado de la ciudad, por lo que entiendo que todo queda lejos
Respecto a cruzar la ria que claro, también llevaría su tiempo me queda la duda de si quizás se podría optar por el lado digamos "nuevo" donde están las Deira Twin towers?
No obstante quizá me estoy equivocando de zona.
Yo la ubicación del hotel la quiero para poder salir a pie por la noche y poder estar en zona de restaurantes/bares
Nos gusta la buena comida asiática y medio/oriente y se nos hace ameno poder movernos a nuestro aire por la noche buscando algo que nos guste para sentarnos a cenar, pero claro zonas donde haya algo de ambiente en cuanto a restaurantes, no que vayamos a tener 1 km de un restaurante a otro, no se si me explico....
Entendia que "a priori" seria en la zona antigua, por tanto en el Creek, donde encontrar eso, pero por lo que comentas y leyendo tu diario quizá no sea esa zona la que buscamos....
Que tal la zona de Dubai Marina?¿
Y el Dubai Mall que comentaba lalu23
Ayer ojeando su diario tome también algunos datos
La verdad es que aun no me he puesto con este mini-stop de Dubai y veo que estoy MUY VERDE!
Tendre que ponerme manos a la obra!
Por el momento me vienen muy bien esos mapas Sloth, seguiré preguntando tal como los vaya estudiando
Creo que lo uncio interesante de aquella zona (Dubai creek) son los bazares ,los zocos y las tiendas y mercados que hay.Por lo demas por toda esa zona no hay gran cosa.
Por allí si tendrias mas restaurantes ,y mas tipo para pasear y comprar o mezclarte con los lugareños.
Pero como bien dije a mi no me agrado mucho esa zona.Para ver los zocos y bazares e irse.O dar un paseillo esta bien.
Es que por lo general es como tu dices hay bastantes distancias de las zonas.Y como te dije la gente hace vida en los centros comerciales.
Yo te recomendaria ir a el Emirates Mall o al Dubai mall que aun es mas grande.Alli encontrareis para cenar y comer distintos restaurantes de comida asiatica ,y de todo tipo.De los dos iria al Dubai mall en tu caso.
Como bien te dijo lalu puede ser también una buena idea ,encontrareis de todo y podeis ver el espectaculo de las fuentes y el burj khalifa que esta allí mismo.
Tampoco os compliqueis mucho la vida que en teoria haceis esta parada en Dubai para hacer el viaje mas relajado y se os haga mas ameno.
crazytraveler Escribió:
Hola Sloth mil gracias! esos mapas me ayudan mucho con las ubicaciones.
Sobre mapa veo por una parte que el Creek queda totalmente hacia un lado de la ciudad, por lo que entiendo que todo queda lejos
Respecto a cruzar la ria que claro, también llevaría su tiempo me queda la duda de si quizás se podría optar por el lado digamos "nuevo" donde están las Deira Twin towers?
No obstante quizá me estoy equivocando de zona.
Yo la ubicación del hotel la quiero para poder salir a pie por la noche y poder estar en zona de restaurantes/bares
Nos gusta la buena comida asiática y medio/oriente y se nos hace ameno poder movernos a nuestro aire por la noche buscando algo que nos guste para sentarnos a cenar, pero claro zonas donde haya algo de ambiente en cuanto a restaurantes, no que vayamos a tener 1 km de un restaurante a otro, no se si me explico....
Entendia que "a priori" seria en la zona antigua, por tanto en el Creek, donde encontrar eso, pero por lo que comentas y leyendo tu diario quizá no sea esa zona la que buscamos....
Que tal la zona de Dubai Marina?¿
Y el Dubai Mall que comentaba lalu23
Ayer ojeando su diario tome también algunos datos
La verdad es que aun no me he puesto con este mini-stop de Dubai y veo que estoy MUY VERDE!
Tendre que ponerme manos a la obra!
Por el momento me vienen muy bien esos mapas Sloth, seguiré preguntando tal como los vaya estudiando
Muchas gracias!!
Yo creo que lo que buscáis es un sitio en el que haya un poco de ambiente, que podáis pasear un rato e iros a dormir cuando os apetezca y que tengáis el hotel cerca, pues entonces las zonas que cumplen esos requisitos son Dubai Marina y the walk y la zona del Dubai Mall, hay restaurantes con mesas al aire libre en las que podéis cenar y ver el espectáculo de las fuentes,en estos sitios hay muchos restaurantes... Pero los hoteles de estas zonas suelen ser más caros, no sé que presupuesto tendréis....
Te dejo varias web:
Esta es la lista de restaurantes que hay en el Dubai Mall, para que eches un vistazo a los que hay de comida asiática.
Y te dejo la web del Buddha bar Dubai, este seguro que tiene un precio más elevado, está en Dubai Marina en uno de los mejores hoteles de Dubai, el Grosvenor House Dubai.