Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 33927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
iset_lunar Escribió:
Hola viajo a Jordania en la segunda quincena de noviembre,mis planes son pasar 11 días en la zona.
Mi idea es llegar Amman donde estaré 3 días para visitar Jerash Jlun Castillos del Desierto,MAdaba, Monte Nebo , Mar Muerto y Shobak
Luego ir a Petra y pasar ahí 4 días (un día dedicado a Wadi Rum) y 4 días en Aqaba.
La pregunta es la siguiente es mejor hospedarme en Petra o hacerlo en Wadi Musa?

Gracias de antemano y cualquier consejo sobre el itinerario será bienvenido

Aqaba si no vas a hacer submarinismo es demasiado tiempo.

Si mal no recuerdo Wadi Musa es el pueblo que esta justo al lado de Petra, que son las ruinas y donde no puedes dormir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Publicado:

Willy Fog

Hola

Wadimusa es el nombre del Pueblo y Petra es el nombre de las Ruinas.

Justo en la carretera-paseo de acceso a las ruinas hay varios hoteles
El MovenPick es el que mejor aspecto tiene, y está ubicajo justo a la entrada del recinto. Pero en esa calle hay varios hoteles sencillos y economicos , incluso que ofrecen wifi y a unos precios muy interesantes (unos 25-30 eur noche)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Indiana Jones

iset_lunar Escribió:
Hola viajo a Jordania en la segunda quincena de noviembre,mis planes son pasar 11 días en la zona.
Mi idea es llegar Amman donde estaré 3 días para visitar Jerash Jlun Castillos del Desierto,MAdaba, Monte Nebo , Mar Muerto y Shobak
Luego ir a Petra y pasar ahí 4 días (un día dedicado a Wadi Rum) y 4 días en Aqaba.
La pregunta es la siguiente es mejor hospedarme en Petra o hacerlo en Wadi Musa?

Gracias de antemano y cualquier consejo sobre el itinerario será bienvenido

Supongo que ya lo sabrás, pero Shobak está muy al sur de Amman, a unos 30 km de Petra, así que te saldrías más a cuenta visitarlo de camino hacia el sur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos hemos alojado en el Petra Guest House y nos ha gustado mucho el hotel. Buenas habitaciones y buen servicio y una ubicación excelente, a pocos metros de la entrada de Petra. Lo recomiendo.
La comida bastante cara y mala, mejor comer en los restaurantes de fuera, mucho mas baratos y buenos.
El Cave bar, restaurante-bar situado en una cueva nabatea nos encantó, muy, muy agradable y sirven cocteles y cervezas y la comida no está mal y no es cara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Nos hemos alojado en el Petra Guest House y nos ha gustado mucho el hotel. Buenas habitaciones y buen servicio y una ubicación excelente, a pocos metros de la entrada de Petra. Lo recomiendo.
La comida bastante cara y mala, mejor comer en los restaurantes de fuera, mucho mas baratos y buenos.
El Cave bar, restaurante-bar situado en una cueva nabatea nos encantó, muy, muy agradable y sirven cocteles y cervezas y la comida no está mal y no es cara.

Y unos buenos gin tonic

Me alegro de que estuvieras a gusto, Charuca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en el Sella Petra y fue todo excelente salvo la ubicación, no sé dónde leí que en la entrada al recinto de Petra no había apenas ambiente y por eso preferí cogerlo en otra zona, pero nada más lejos de la realidad, cuanto más cerca mejor, es donde están todas las tiendas y restaurantes. Los 10 minutos que según el empleado del hotel había hasta el centro de visitantes se convirtieron en 40, y eso que era todo bajada, así que tuvimos que tirar de taxis para no empezar la visita ya cansados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, es cierto. De noche la zona junto a la entrada está muy animada, hay muchos restaurantes, las tiendas están abiertas y te puedes tomar una copa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo aconsejo dormir en Wadi Musa, que estas a 10-15 mins andando de la entrada de Petra y estas en el centro del pueblo. Ademas si te da pereza andar esos 10-15 mins, tienes gente que te sube o baja por muy pokito dinero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Petra. Jordania  Publicado:

Experto

Hola yo estuve al lado del hotel movenpick, en el hotel edom 3estrellas a 2 minutos de la entrada de petra y muy bien limpio,el wifi a mi m fue bien y con tiendas al lado y restaurantes lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve alojado en el Sunset hotel. Se puede ir andando hasta Petra y alrededor hay varios restaurantes y comercios. El lugar es sencillo , limipo , tranquilo y economico, y además dispone de wifi en el hall de entrada, junto con una pequeña biblioteca multicultural en la recepción, constituida con las donaciones de los que pasamos por allí y decidimos compartir nuestras lecturas con otros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos alojamos en el Petra Moon .hotel de 4 estrellas está detrás del Mövenpick,justo en la puerta de entrada.Un buen hotel y buen servicio.Esta cerca de tiendas y restaurantes para cenar .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy organizando mi viaje a Jordania para Semana Santa. ¿Alguien conoce el hotel
"Peace Way Hotel" de Wadi Musa?. Cualquier información es bien recibida.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
¿Alguien que haya estado recientemente en el hotel Petra Sella? ¿Qué tal está?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
Hola.
¿Alguien que haya estado recientemente en el hotel Petra Sella? ¿Qué tal está?
Gracias.

Me parece una muy buena elección , buena ubicación y buen servicio un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Yasomosdos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo el Peace way hotel en Wadi Musa, me alojé ahí hace un par de semanas y muy bien en general y situado en el centro de Wadi Musa con restaurantes realmente buenos a 1 min andando y Petra accesible andando o en coche en 4 min
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días , me voy a hospedar en petra en el hotel Oscar , alguien me puede dar su opinion , gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Nemam , tienes que tener en cuenta la ubicación, está en lo alto de Wadi Musa y tendrás que desplazarte en taxi, pero si no te importa , es normalito , algo masificado pues algún receptor lleva grupos. Por lo demás correcto, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos hace un año en el hotel Pquattro y nos gustó bastante. Todo estaba nuevo, muy limpio y tranquilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes