Turquía: Itinerarios, dudas, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 164681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
si, nos iremos en el bus nocturno..... Para llegar tempranisimo y aprovechar el dia

El atardecer es precioso. Esta foto es del pasado septiembre.
El pueblo es horroroso. Sólo vale la pena los traventinos e Hierápolis.

image.jpg 
 Tamaño:  73.21 KB
 Visto:  34 veces

Pamukkale, Turquía: Itinerarios, dudas, consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
drpasto Escribió:
si, nos iremos en el bus nocturno..... Para llegar tempranisimo y aprovechar el dia

El atardecer es precioso. Esta foto es del pasado septiembre.
El pueblo es horroroso. Sólo vale la pena los traventinos e Hierápolis.
Estuviste 1 día? que mas se hace ahí?
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
ANGEMI Escribió:
drpasto Escribió:
si, nos iremos en el bus nocturno..... Para llegar tempranisimo y aprovechar el dia

El atardecer es precioso. Esta foto es del pasado septiembre.
El pueblo es horroroso. Sólo vale la pena los traventinos e Hierápolis.
Estuviste 1 día? que mas se hace ahí?
Nosotros fuimos 17 días a Turquía por nuestra cuenta, ya habíamos estado anteriormente en Estambul dos veces. El recorrido que preparé fueron 4 días/3 noches en Goreme (Capadocia) desde allí cogimos un vuelo a Antalya con escala en Estambul (no hay vuelo directo y no queríamos ir en bus tantas horas) en Antalya estuvimos 6 días/5 noches y desde allí cogimos un bus de la compañía Pamukkale Turizm que nos llevó en menos de 3 horas hasta Denizli en la estación de autobuses cogimos un dolmus (es una van colectiva) que nos llevó a Pamukkale, llegamos al mediodía y aprovechamos toda la tarde para verlo, claro que era a primeros de septiembre y los días son más largos, ahora anochece muy pronto. Y desde Pamukkale el hotel nos reservó plaza en un dolmus que nos llevó al aeropuerto donde cogimos un vuelo a Estambul y nos quedámos allí 8 días porque Estambul nos encanta.
Los vuelos los reserve con Turkish Airlines, si visitas su web te comento que los vuelos aparecen en TL (liras turcas) nos salieron muy baratos, los compré con tres meses de antelación. Otro vuelo lo compré con AnadoluJet que es la low cost de Turkish.
Si tienes alguna duda me dices y te informo.
Un saludo y Feliz Año 2015.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
drpasto Escribió:
ANGEMI Escribió:
drpasto Escribió:
si, nos iremos en el bus nocturno..... Para llegar tempranisimo y aprovechar el dia

El atardecer es precioso. Esta foto es del pasado septiembre.
El pueblo es horroroso. Sólo vale la pena los traventinos e Hierápolis.
Estuviste 1 día? que mas se hace ahí?
Nosotros fuimos 17 días a Turquía por nuestra cuenta, ya habíamos estado anteriormente en Estambul dos veces. El recorrido que preparé fueron 4 días/3 noches en Goreme (Capadocia) desde allí cogimos un vuelo a Antalya con escala en Estambul (no hay vuelo directo y no queríamos ir en bus tantas horas) en Antalya estuvimos 6 días/5 noches y desde allí cogimos un bus de la compañía Pamukkale Turizm que nos llevó en menos de 3 horas hasta Denizli en la estación de autobuses cogimos un dolmus (es una van colectiva) que nos llevó a Pamukkale, llegamos al mediodía y aprovechamos toda la tarde para verlo, claro que era a primeros de septiembre y los días son más largos, ahora anochece muy pronto. Y desde Pamukkale el hotel nos reservó plaza en un dolmus que nos llevó al aeropuerto donde cogimos un vuelo a Estambul y nos quedámos allí 8 días porque Estambul nos encanta.
Los vuelos los reserve con Turkish Airlines, si visitas su web te comento que los vuelos aparecen en TL (liras turcas) nos salieron muy baratos, los compré con tres meses de antelación. Otro vuelo lo compré con AnadoluJet que es la low cost de Turkish.
Si tienes alguna duda me dices y te informo.
Un saludo y Feliz Año 2015.

En Pamukkale como te dije solo hay que ver Hieràpolis y los traventinos esta todo al lado y la entrada es conjunta.
turquiaysushuellas.blogspot.com.es/ ...itita.html
Desde Pamukkale si llegas al mediodia y te quedas na noche puedes verlo y al día siguiente puedes coger un bus e ir a ver Afrodisias una antigua ciudad griega esta cerca y coger luego el vuelo por la tarde si te apetece verlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 959

Votos: 0 👍
A los que alquilasteis coche, no os resulto muy complicado encontrar los sitios? yo llegare a Kayseri el 23 de junio espero que temprano y volveremos a Estambul el 25 de junio espero no muy temprano para aprovechar parte del día y pensaba coger coche de alquiler en el mismo aeropuerto para ahorrarme ya el transfer al hotel, la verdad es que me entra un poco de miedito porque como hasta Goreme que es donde tenemos el hotel hay una hora me da pavor que no este bien señalizado, acepto consejos y rutas de todo de los que lo habeis hecho con coche, y de resto también por supuesto.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gelita3,
No te preocupes, con un mapa que te dan con el coche se llega facil. La Capadocia es pequeña y muy tranquila para conducir.
Hay aplicaciones para el movil con mapas que funcionan muy bien.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Gelita3,
Hay aplicaciones para el movil con mapas que funcionan muy bien.

¿sin conexión a internet? ¿Podrías recomendar alguna?
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola aisita,
Si son sin conexión a Internet. Conectas el gps y te indica donde estas. Luego es salsear y descargar mapas.
Yo tengo OSMAND y MAPS.ME , he usado la segunda y funciona muy bien.
Ya las he usado con la tablet, pero en el telefono también van bien. Me las paso una persona que las ha usado en un montón de paises.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Mil gracias!! He estado buscando apps de este tipo y no me aclaraba!! Me va genial
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda para crear un itinerario, llegamos a estambul el vienres 9 de octubre desde paris, aterrizamos a eso de las 730pm y de ahí nos movemos a sultahanmed, que podemos hacer a esas horas, y ocupo un itinerario para 10 y 11 completos..... el 16 llegamos a estambul de nuevo desde denizli, dejaremos maletas en el aerop y utilizaremos todo el día para ver lo que falte hasta las 10pm que debemos estar en el aerop
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planteándome viajar a Turquía en septiembre pero no me gustan los viajes organizados por agencia y me gustaría planificarmelo por mi cuenta.

Sería posible después de pasar unos días en Estambul, alquilar un coche e ir a la Capadocia y a la zona de Éfeso y Pamukkale?? O mejor ir en avión y alquilar coche en esas zonas para poder movernos por allí??
Es un país seguro para conducir??
Los que habeis estado allí que me recomendais???

Barajo varios destinos para septiembre pero Turquía es de los que más me apetecen ya que tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que el año que viene me gustaría irme a Argentina o a Tailandia y acabo de llegar de USA
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Capadoccia está a una buena tirada de Estambul y de Efeso. Yo me valdría de pegasus airlines. Tiene vuelos frecuentes entre ciudades turcas y a precios ridículos. Una vez allí, puedes alquilar coche si lo ves necesario.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2733

Votos: 0 👍
Para los que vayáis estos días a Estambul os encontraréis con la feria de los tulipanes, ...y con la alfombra más grande del mundo hecha con estas multicolores flores

Si Estambul de por sí es precioso...con las flores, y un día primaveral radiante...es inolvidable.


Saluditos!!
Ir arriba
Asunto: Re: merece la pena ir a troya?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
luissinacm Escribió:
Estoy perfilando mi itinerario y me pregunto si merede la pena ir a troya ?

Ir especificamente a Troya no merece la pena para nada, yo diría que de los sitios arqueológicos turcos, que son muchos y muy buenos, es el menos interesante con diferencia. Si estás por la zona y lo ves vale, pero si no yo no perdería el tiempo.

No se si llego a tiempo a responderte ya que la pregunta es de hace unos meses .... Yo personalmente me he llevado un chasco tremendo con Troya por lo que yo no te lo recomendaría. Si vas a ir por la zona es mil veces mas recomendable visitar Éfeso.
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Hola,
Estoy planteándome viajar a Turquía en septiembre pero no me gustan los viajes organizados por agencia y me gustaría planificarmelo por mi cuenta.

Sería posible después de pasar unos días en Estambul, alquilar un coche e ir a la Capadocia y a la zona de Éfeso y Pamukkale?? O mejor ir en avión y alquilar coche en esas zonas para poder movernos por allí??
Es un país seguro para conducir??
Los que habeis estado allí que me recomendais???

Barajo varios destinos para septiembre pero Turquía es de los que más me apetecen ya que tampoco quiero gastarme mucho dinero, ya que el año que viene me gustaría irme a Argentina o a Tailandia y acabo de llegar de USA

Hola!

Nosotros hicimos algo parecido, pero es mejor desplazarse entre las tres zonas en vuelos internos, que son muy baratos. Nosotros alquilamos coche en la Capadocia y en la zona de Efeso. Conducir es seguro, pero los conductores turcos son un poco temerarios, pero aun así lo recomendamos.

Si quieres saber un poco mas, pasate por nuestro blog, donde lo explicamos todo en detalle

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si.. Por favor.. No dejes de ver Éfeso, es una maravilla a pesar de las hordas de turistas...
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!

Por si le sirve a alguien de consejo, nosotros viajamos a Turquía y nos movimos en 3 zonas (lamentablemente, no teníamos tiempo para más...): Estambul, Éfeso y Capadocia. Nos movimos con vuelos internos de pegasus, no tuvimos problemas y muy bien de precio. Alquilamos coche en 2 zonas: Éfeso y Capadocia. En Capadocia viene muy bien para moverse por allí, y desde Éfeso nos fuimos a Pamukkale, en medio del camino paramos en Afrodisias, que nos encantó, ya que había muy poca gente y se estaba muy a gusto...

Disfrutad de Turquía, es un país maravilloso!
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Es muy engorroso el transporte desde Estambul hasta el aeropuerto de Gokcen? Quiero ir a la capadoccia pero no sé si tomar el tren, avión o alquilar un coche directamente. Llego el miércoles por la tarde a Estambul. Qué día me recomendais que salga para la Capadoccia, tengo en total 11 días.

Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Es muy engorroso el transporte desde Estambul hasta el aeropuerto de Gokcen? Quiero ir a la capadoccia pero no sé si tomar el tren, avión o alquilar un coche directamente. Llego el miércoles por la tarde a Estambul. Qué día me recomendais que salga para la Capadoccia, tengo en total 11 días.

Gracias y saludos
Hola estuve en septiembre de este año y he tomado taxi al Aeropuerto en horario temprano de la mañana .Veia muy complicado el uso de transporte publico desde el centro de Estambul Creo que dos días en Capadora esta bien
Ir arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 959

Votos: 0 👍
Yo estuve en junio, menos de 3 días me parece una paliza impresionante y no lo ves todo. Nosotros pasamos 3 días y no paramos ni un minuto.
Respecto al transporte contratamos un transfer hotel - Gokcen - hotel para 4 personas por 100€ ida y vuelta.
Ir arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Uskudar - Bodrum - Mezquitas En Turquía - Cruceros En Turquía - Comer En Turquía - Ferrys De Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes