Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 439845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Buenas tardes foreros,
Estoy empezando a planificar mi próximo viaje que será a Estambul, además de todas vuestras recomendaciones que las leeré sin duda alguna, alguien me puede recomendar una buena guía de Estambul, con mapas y buenas explicaciones de los sitios a visitar.
Gracias, un saludo.

Manda un mail a la Oficina de Turismo de Turquía, te enviaran en pdf plano de transportes de Estambul, además de horarios y tarifas de los sitios a visitar. O de los sitios que vayas a recorrer por Turquía. Les dices tú itinerario y te mandan información
Si les pones tú correo postal te enviaran una guia completa de Turquía y plano de Estambul y otro completo de Turquia.
www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php
Es una oficina que funciona de maravilla.
Espera a recibir la guia y ver si te sirve para lo que quieres y si no pues compras. A mi me sirvió bien y como se encuentra tanta información en este foro y en internet pues no necesité más.
Te contesto mañana al mp sobre la zona de Turquía que te interesa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ya nos queda menos para irnos y como sabemos que con el tiempo puede pasar cualquier cosa estamos haciendo plan B para todos los días

Vale la pena ir a Uskudar aunque estuviera lloviendo o muy nublado? Ya que en ese caso no disfrutaríamos del atardecer no sé si la zona y las mezquitas igualmente valen la pena.

Y por otro, lado vale la pena el trayecto hasta Ortakoy? Es decir, por fuera se ve desde el crucero corto y no sé si el interior compensa el viaje

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tazi Escribió:
Hola! Ya nos queda menos para irnos y como sabemos que con el tiempo puede pasar cualquier cosa estamos haciendo plan B para todos los días

Vale la pena ir a Uskudar aunque estuviera lloviendo o muy nublado? Ya que en ese caso no disfrutaríamos del atardecer no sé si la zona y las mezquitas igualmente valen la pena.

Y por otro, lado vale la pena el trayecto hasta Ortakoy? Es decir, por fuera se ve desde el crucero corto y no sé si el interior compensa el viaje

Muchas gracias!!!!!!

La mezquita de Ortaköy merece muchisimo la pena el paseo hasta allí, por dentro es una maravilla, y totalmente restaurada, aunque pequeña es de gran belleza, una joya.
Y en cuanto a Üsküdar pues si no vas a ver el atardecer pero te sobra tiempo pues merece la pena ir al mercado del pescado y comer allí rico y barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Tazi Escribió:

Muchas gracias!!!!!!

La mezquita de Ortaköy merece muchisimo la pena el paseo hasta allí, por dentro es una maravilla, y totalmente restaurada, aunque pequeña es de gran belleza, una joya.
Y en cuanto a Üsküdar pues si no vas a ver el atardecer pero te sobra tiempo pues merece la pena ir al mercado del pescado y comer allí rico y barato.

Gracias Angemi!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Merece la pena subir a la torre Galata?

Yo tomo nota de los horarios de mezquitas que pone ANGEMI, genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

La mayoria comenta que no vale la pena... Así que les haremos caso

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
Indialuna Escribió:

La mayoria comenta que no vale la pena... Así que les haremos caso

Saludos

Ya esta dicho en el foro, yo saque de aquí la idea, pero al lado de la torre galata hay un hotel que en la azotea tienes un bar, restaurante, yo me meti por el ascensor y nadie me pregunto, subi, heche mis 500 fotos y me baje con las mismas, la altura quizas no sea la misma que la torre galata, pero es igual de chulo... Y gratis...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:

Tenia pensado subir al Cafe. Mirare de ir a la mezquita lo primero.
Cuando se tarda desde sultanahmet hasta la Mezquita andando?
Serán como unos 2 km andando calcula unos 25 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Ya te han respondido y opino lo mismo. Las vistas desde el Galata Konak Café son preciosas, en un gran espacio para poder tomar las fotos sin estar apiñados como en la torre, además disfrutas de las vistas de la Torre Galata allí mismo a la derecha. Y el café es muy bonito decorado con antigüedades.
www.galatakonakcafe.com/
Tambièn te recomiendo que des un paseo por el Parque Gülhane a la niña le gustará un espacio libre para correr.
El Parque Gülhane formaba parte de los jardines del Palacio de Topkapi, pero en 1912 se dedicó una zona como parque público. Al fondo hay terrazas donde sentarse a tomar algo o podeis disfrutar de las vistas de la parte asiática.
Te pongo una foto de la entrada, me llamó la atención este libro que con el movimiento del agua dá la sensación de que pasan las hojas, también hay unas esculturas de vestidos otomanos que te puedes colocar detrás y hacer fotos chulas.
También si dentro de tú planning puedes hacer hueco para que la nena disfrute pues está el Miniatürk que es un parque con los monumentos en miniatura, tiene hasta su aeropuerto, nosotros no hemos ido pero lo tengo en mente para nuestro próximo viaje.
miniaturk.com.tr/
Un consejo:
No dejar la visita de la Mezquita Azul para viernes, ya que al ser día de oración está cerrada por la mañana y creo recordar que hasta las 13:00 no abría al público con lo cuál se hacen largas colas.

dscn4297.jpg 
 Tamaño:  104.68 KB
 Visto:  11 veces

Parque Gülhane, Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:

El primer día tienes en tu planning ir al Bazar de las Especias y a la Mezquita Nueva (Yeni Cami) y no has incluído la Mezquita de Rüstem Paşa, creo que esta una joya debes de verla, es pequeña pero sus azulejos de Iznik son una maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los nuevos viajeros a Estambul os sigo recomendando descargar a vuestro móvil estas estupendas audioguias, os serán muy útiles para hacer vuestras visitas, la información es muy buena y detallada.
www.audioviator.com/ ...s-imperios
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota de todo. ANGEMI, que gran información y que bien explicado todo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y algun mapa para descargar al movil?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Y algun mapa para descargar al movil?

Echa un vistazo a estos
www.askmaps.com/ ...one-es.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
A los nuevos viajeros a Estambul os sigo recomendando descargar a vuestro móvil estas estupendas audioguias, os serán muy útiles para hacer vuestras visitas, la información es muy buena y detallada.

Lo tengo en mente y apuntandas para descargarlas.
Lo de la mezquita Rustem, la tenia apuntada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
ANGEMI Escribió:

Disculpa no vi la mezquita, pero es que con el batifurrillo que organicé poniendote en negrita mis recomendaciones y no poner las gafas se me debió de pasar.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:

El primer día tienes en tu planning ir al Bazar de las Especias y a la Mezquita Nueva (Yeni Cami) y no has incluído la Mezquita de Rüstem Paşa, creo que esta una joya debes de verla, es pequeña pero sus azulejos de Iznik son una maravilla.

⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
ANGEMI Escribió:

Disculpa no vi la mezquita, pero es que con el batifurrillo que organicé poniendote en negrita mis recomendaciones y no poner las gafas se me debió de pasar.
Saludos

La tengo apuntada, pero no salia en el planning.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Tomo nota de todo. ANGEMI, que gran información y que bien explicado todo
+1, absorbo todo como la esponja y eso que no voy, da gusto leer información tan bien explicada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bajamonti tu tampoco te quedas corto en información, gracias
Ya veras como me de por volver a Ctoacia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes