Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 296699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Si,los taxis estan circulando,son de color crema y el techo de color,hay de color azul,verde,naranja etc,parad el que sea sin problema
Hay paradas en los centros comerciales,etc

Pues si habeis leido que solo se puede comprar y no comerlo,no me hagais caso a mi
Saludoss

Buenas,
Una curiosidad sabes si hay alguna diferencia por el color del techo de los taxis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que deben ser diferentes compañias de taxis,pero no he contrastado la opinion
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anouk30 Escribió:
traveling Escribió:
Si,los taxis estan circulando,son de color crema y el techo de color,hay de color azul,verde,naranja etc,parad el que sea sin problema
Hay paradas en los centros comerciales,etc

Pues si habeis leido que solo se puede comprar y no comerlo,no me hagais caso a mi
Saludoss

Buenas,
Una curiosidad sabes si hay alguna diferencia por el color del techo de los taxis?
Gracias.

La única diferencia que noté yo, es que los del techo rosa claro eran para mujeres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Gracias por vuestras respuestas.

El aeropuerto se encuentra muy alejado, es decir, muy en las afueras? lo digo ni que sea por dar una vuelta caminando, son muchas horas encerrados jejjeje aunque si me han dicho que el aeropuerto de Dubai es muy bonito.

Saludos, viajeros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los alrededores del aeropuerto no tienes nada para ver, zona industrial y poco más. Si queréis ver algo como ya te han dicho con taxi que funcionan a cualquier hora sin problemas. En cuanto al aeropuerto es lo suficientemente grande para "entretenerte" un buen rato sin aburrirte.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
En los alrededores del aeropuerto no tienes nada para ver, zona industrial y poco más. Si queréis ver algo como ya te han dicho con taxi que funcionan a cualquier hora sin problemas. En cuanto al aeropuerto es lo suficientemente grande para "entretenerte" un buen rato sin aburrirte.

Gracias!!

Si pero por otro lado decís q no vale la pena coger un taxi e ir hacia el centro de la ciudad ya que de noche estará todo cerrado, por eso preguntaba que hay en los alrededores.
Así que creo q lo dejaremos para la escala de la vuelta que tenemos 10 horas diurnas.

Gracias de nuevo y saludos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Anouk30 Escribió:
mdg18 Escribió:

Gracias!!

Si pero por otro lado decís q no vale la pena coger un taxi e ir hacia el centro de la ciudad ya que de noche estará todo cerrado, por eso preguntaba que hay en los alrededores.
Así que creo q lo dejaremos para la escala de la vuelta que tenemos 10 horas diurnas.

Gracias de nuevo y saludos.

Sin duda aprovecha la escala diurna¡¡
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sí que hay consigna. Yo intenté dejar una bolsa con cosas que había comprado en el Duty Free, pero -como estaba abierta- no me dejaron.
Pregunta por Left Luggage, está en la planta baja, cerca de los ascensores y cascada de la T-3.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El proximo 15 de agosto hago escala larga Dubai, llego a las 3.15 de la noche y mi vuelo sale a las 14.30 del día siguiente. Tenia pensado intetar dormir algo en el aeropuerto y sobre las 7 de la mañana ir en taxi a visitar lo mas importante de la ciudad. Teniendo en cuenta que sobre las 12 o 12.30 tengo que volver al aeropuerto. Veis factible en ese tiempo visitar los 4 5 sitios mas interesantes ? que es para vosotros lo imprescindible?
O me recomendais contratar un tour privado de 4 horas.

Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay un metro que te lleva al centro y es aereo, por lo que podes ver en el recorrido bastante ya que va en linea recta paralelo a la costa.
⬆️ Arriba
Asunto: sola en Dubai  Publicado:

Experto

Hola!! Viajo sola a Singapur, pero antes hago escala de un día en Dubai, 13 horas Cómo lo veis?? He leido de todo...asi que me estoy empezando a plantear si me pondrán pegas o no para entrar en el pais....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dulceviaje, traslado tu mensaje a este hilo.

Viajando sola hice escala en Doha, salí a dar una vuelta y no tuve problema alguno, como tampoco los he tenido en otros países árabes a los que he viajado. No creo qe tengas problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sola en Dubai  Publicado:

Willy Fog

dulceviaje Escribió:
Hola!! Viajo sola a Singapur, pero antes hago escala de un día en Dubai, 13 horas Cómo lo veis?? He leido de todo...asi que me estoy empezando a plantear si me pondrán pegas o no para entrar en el pais....

Hola
Pega ninguna,te sellaran elpasaporte y adelante,es un momento
Y mas llevando contigo el billete del siguiente vuelo
Leete bien este hilo y así podras aprovechar la escala para ver algunas cosas de Dubai (Burj Arab.Burj Kalifa etc)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!! es mi primer viaje sola y estoy muerta de miedo!!!! :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros hago una escala en Dubai el 9 de agosto mi avión llega a las 4;55h. Y sale a las 14.55h. Ya me he leído este hilo y tengo claro que ver más o menos, y que lo mejor es coger taxis, mi pregunta es que me recomendáis hacer primero ya que es temprano y no están abiertos los centros comerciales ni el Burj khalifa que por otro lado no tengo muy claro que quiera perder tanto en tiempo subir. ....que haríais vosotros al salir del aeropuerto ir a la playa Umm Sugueim? y ver allí amanecer y tener como fondo el Burj Arab? digo amanecer pero no se tampoco la hora que amanece ni si esta playa aunque sea publica tiene a estas horas el acceso cerrado...os agradecería me comentarais algo y luego tenia pensado ir a ver el Burj Khalifa por fuera y Dubai Marina creéis que me da tiempo de todo?
MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irema Escribió:
Hola a todos los foreros hago una escala en Dubai el 9 de agosto mi avión llega a las 4;55h. Y sale a las 14.55h. Ya me he leído este hilo y tengo claro que ver más o menos, y que lo mejor es coger taxis, mi pregunta es que me recomendáis hacer primero ya que es temprano y no están abiertos los centros comerciales ni el Burj khalifa que por otro lado no tengo muy claro que quiera perder tanto en tiempo subir. ....que haríais vosotros al salir del aeropuerto ir a la playa Umm Sugueim? y ver allí amanecer y tener como fondo el Burj Arab? digo amanecer pero no se tampoco la hora que amanece ni si esta playa aunque sea publica tiene a estas horas el acceso cerrado...os agradecería me comentarais algo y luego tenia pensado ir a ver el Burj Khalifa por fuera y Dubai Marina creéis que me da tiempo de todo?
MIL GRACIAS!!!

Hola
En efecto iria primero a ver el Burj Kalifa,es una playa publica y no hay un acceso cerrado,es mas tienes una especie de caseta (hombres y mujeres) para cambiarte si quieres bañarte
Luego tepuede dar tiempo a ir en taxi hasta el Hotel Atlantis en La Palmera y regresar en el monorail para verlo
De allí al Dubai Mall para ver el Burj,subir o no eso ya es cosa tuya,a mi me gusto
Y por ultimo el Dubai Marina ,pasear por la zona un poco

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias traveling, en el Hotel Atlantis en la Palmera,que es dar un paseo por allí ? o ver algo en concreto? y el monorail que me hablas es para ir a Dubai Mall donde se coge? como ves me he leido el hilo solo de la escala de Dubai no todo el foro de las visitas ya que con tan poco tiempo no sabia si plantear lo de salir o no pero ya estoy super convencida lo poco que vea lo disfrutaremos seguro...Gracias por tu pronta respuesta .
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

irema Escribió:
Gracias traveling, en el Hotel Atlantis en la Palmera,que es dar un paseo por allí ? o ver algo en concreto? y el monorail que me hablas es para ir a Dubai Mall donde se coge? como ves me he leido el hilo solo de la escala de Dubai no todo el foro de las visitas ya que con tan poco tiempo no sabia si plantear lo de salir o no pero ya estoy super convencida lo poco que vea lo disfrutaremos seguro...Gracias por tu pronta respuesta .
Un saludo

El Hotel Atlantis puedes entrar,ver un poco las tiendas que hay,el aquario si te interesa pagando entrada claro y comer si quieres
Yo me quede en el Parque Acuatico pero porque fui una semana y disponia de tiempo,en una escala evidentemente no
La visita en si no es porque el Hotel tenga mucho que ver,es porque con el monarail atraviesas la Palmera y ves como esta diseñada,es curioso
Por eso mi consejo es que cojas taxi hasta el hotel y de regreso en lugar de taxi cojas el monorail que sale cada pocos minutos y bajes en el final,quedate en el final del vagon así puedes hacer las fotod del hotel atlantis (copia del de Bahamas) mientras te vas alejando
Hay maquinas expendedoras para comprar el tiquet,al final en la estación,cuando bajas del monorail hay taxis para ir a tu nuevo destino

Para ir al Dubai Mall no hay monorail,es el metro normal,la parada se llama así y tienes un trocito andando a traves de las cintas transportadoras y pasillos hasta el centro comercial pero esta bien indicado,no hay perdida

Cualquier cosa ya sabes
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Traveling, todo claro ya te daré la lata si me surgen dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

irema Escribió:
Muchas gracias Traveling, todo claro ya te daré la lata si me surgen dudas.
Un saludo

Ningun problema
Disfruta de tu viaje
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes