Visado - Pasaporte para Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 69853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chus1234 Escribió:
meveta Escribió:
Gracias chus1234. Lo dicho, me quedo mucho más tranquila. La semana que viene lo tramitaré. Mi idea es ir a Uzbekistán la última semana de agosto.
Por lo que he visto, la embajada ni te llama ni nada cuando lo tiene. Si no que tienes que enviar directamente al mensajero para que lo recoja al cabo más o menos de 15 días.

Sí, yo me asusté bastante porque no lo sabía, y se acercaba la fecha. MRW mandó a su mensajero y lo tenían tramitado hacía un siglo. Fuimos en la última quincena de agosto. Me gustó mucho, y sorprendentemente ¡¡Había mogollón de españoles!!

Reconfirmo que así es.. Te puedes desesperar llamando hasta que te lo cogen para que te digan que ya esta hace días.

Prepárate bien para el calorazo que hace en agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi la verdad que me atendieron estupendamente y a la primera, debe ser suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tramité el visado personalmente, pagué las tasas, hice fotos, etc. Y lo mandé por Correos todo en un sobre con otro sobre franqueado dentro para que me lo devolvieran. Lo hice 1 mes y medio antes de viajar y a las 3 semanas ya me lo habían devuelto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola recien realizado, nos han tramitado los 4 visados en 12 días, enviado a traves de correos con sobre prefranqueado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Uzbekistan a Kirguistan  Publicado:

Experto

Yo querria viajar a Uzbekistan, en que ciudad aterrizaste? como esta el tema del visado?
⬆️ Arriba

New Traveller

El visado tengo dudas, unos me dicen que necesito carta de invitación y otros que no. Pero obtener el visado es fácil, preguntaré en la embajada sobre la carta de invitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Uzbekistán no es necesario tarjeta de invitación. Los tramites son muy sencillos.
Si no eres de Madrid puedes enviar documentación por correos. Envías sobre certificado y pagado para la vuelta y ellos te mandan el pasaporte a casa cuando este hecho. Suele ser rápido.

Yo pase en Octubre de Uzbekistán a Kirguistan por tierra. Taxi compartido de Tashkent a la frontera cercana a Andijon. Tramites en frontera muy rápidos. Estábamos solo nosotros. De la frontera a Osh llegas en 5-10 min en taxi.

Los 2 países son muy baratos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias @Txelito ¿Cuanto tardaron en realizar el visado desde que entregaste los documentos en la embajada de Kirguistan?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo específico de visado Uzbekistan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjock Escribió:
Muchas gracias @Txelito ¿Cuanto tardaron en realizar el visado desde que entregaste los documentos en la embajada de Kirguistan?

Un saludo,
Para Kirguistan no te hace falta visado. Te plantas en la frontera y listo. Creo que validez de pasaporte de 6 meses. Lo típico.
Si te referías a Uzbekistan, creo que en menos de 15 días estaba hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

powermi Escribió:
Yo querria viajar a Uzbekistan, en que ciudad aterrizaste? como esta el tema del visado?

Tienes muchas opciones: Tashkent, Urgench, Samarcanda, Bujara.
Pero la capital Tashkent es principal.
Puedes coger Aeroflot o Turkish.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que habéis tramitado el visado últimamente recogiendo y entregándolo in-situ cuanto os han tardado?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me tardó una semana pero no ha sido últimamente, fue en el verano del 2013.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info twina, parece que ese plazo es el habitual cuando se entrega y recoge en el propio consulado por lo que he visto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola julianrv, creo que este mensaje de la página anterior a ésta, puede responder a tu pregunta

VISADO - PASAPORTE PARA UZBEKISTÁN

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visitado hoy el consulado y el procedimiento ha cambiado respecto al formulario en PDF que se rellenaba antes y que si sigue estando colgado en su web pero me han reiterado que NO sirve.

Ahora hay que rellenar un formulario online en evisa.mfa.uz/evisa_en/ , que una vez cumplimentado nos genera un fichero en formato PDF para descargar, hay que imprimirlo y pegarle las fotos. Esto lo debemos llevar o enviar junto al justificante del ingreso o transferencia correspondiente a las tasas.

Los importes de las tasas y el numero de cuenta no han cambiado respecto a lo que se indica en el PDF que tienen en su web (uzbekembassy.es/ ...s/visa.pdf).

En cuanto a los plazos me dicen que habitualmente son 1 o 2 semanas pero que últimamente andan algo mas lentos y suelen ser mas bien un 2 semanas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información actualizada, julianrv.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

julianrv Escribió:
A los que habéis tramitado el visado últimamente recogiendo y entregándolo in-situ cuanto os han tardado?

Hola, tarda relativamente poco, pero si lo haces por correo tiene que ir un mensajero a buscarlo. No te avisan cuando está, nosotros no lo sabíamos y acabamos cardíacos, se aproximaba la fecha y no daban noticias ni cogían el teléfono fantasma que tenían. Fue hace 2 años.
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
El 9 de septiembre estuve en el consulado para solicitar mi visado a Uzbekistán, entregué toda la documentación ese día y me han dado de fecha para recogerlo el 19 de septiembre, por tanto 10 días exactos después. Por si le sirve a alguien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes