Viajar a Turquía por libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 786867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Tesca la información que manda la oficina esta genial. Miras la guia y quisieras ver todo

Estambul 5 + Capadocia 3 esta muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
Empiezo a plantearme la opción de ir en Semana Santa 2016 a Turquía. La primera opción era hacer solo Estambul, pero me llama mucho Capadocia y, como he leído los precios de vuelos que comenta Chufina, me estaba planteando hacer un combinado: Estambul 5 noches, Capadocia 3.

Ahora entro aquí y me está gustando también Pammukale. ¡Qué lio! Porque así el viaje se complica ya que veo en el mapa que pilla lejos de Estambul y Capadocia y quizá sea complicarnos mucho. Lo digo porque vamos con una niña que tendrá entonces 6 años. Está muy acostumbrada a viajar desde que nació, pero tampoco me gusta hacer locuras, por eso prescindiría de viajes largos en bus. Vuelos, si. ¿Pero a Pammukale se va en bus? Quizá o más sencillo en mi caso sea Estambul y vuelo a Capadocia, y dejar Pamukkale para otra ocasión. ¿Qué os parece?

Piensa que pamukale la puedes combinar con una visita a la costa (Efeso , etc)

Con 8 días como dicen, Estambul y Capadoccia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chic@s. Esa es la idea, si se puede, hacer Estambul+ Capadocia. Acabo de escribir a la oficina de turismo. A ver si me voy decidiendo y organizando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día Viajera, quisiera pedirte que me dieras información de como contactar a la agencia de viaje o la persona que organiza el circuito de 5 días por las otras zonas diferentes a estambul. Muy bueno tu diario. Gracias por compartir la información.

- Mensaje escrito desde ALGUNOS CONSEJOS, NOMBRES DE MONUMENTOS EN TURCO, HORARIOS Y PRECIO DE MONUMENTO -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial! Yo quiero ir a fin de año, crees que será muy frío?!

- Mensaje escrito desde Estambul -
⬆️ Arriba

New Traveller

Cata: no tengo idea cómo será el tema del clima en invierno. No puedo ayudarte en eso. Deberías consultar en alguna página sobre ese tema en cada lugar al que vayas. Saludos. Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches desde Pamukkale! Solo quería comentaros un par de cosas de lo que estamos viendo en nuestro viaje por Turquía:
1 Museum card 105TL (35€ aprox y la compramos n la entrada de ihlara pero creo que se puede en la entrada de cualquiera de estos sitios) ya hemos entrado en:
Valle de Ihlara
Museo al aire libre de Goreme y Zelve
Derinkuyu y Kaymakli
Aspendos
Perge
Phaselis
Myra
Patara
Xanthos
Pinara
Hierápolis-Pamukkale
Y parece ser que también entra Topkapi, mezquita azul y santa sophia... Os contaremos

Destacar: haman en urgup 65TL dos personas (20€) y tedan un buen masaje, lavado y exfoliación. Ya no creo que hagamos en estambul.
Desde nuestro punto de vista:
Viaje en globo imprescindible. Valles rojo y rosa, zemi(el bueno es gorkundere, justo al lado), del amor, de kiliclar o de las espadas, museo goreme y valle de zelve todos muy chulos. Derinkuyu nos gusto mas que Kaymakli, también hay que parar en Pasabagi. Sin embargo, algo raro: Ihlara no nos impresiono tanto
Aspendos y Perge muy bien, no fuimos a Termessos. Las cascadas de kursunlu no nos gustaron mucho, no vimos las de Duden.
Phaselis también muy chulo y peculiar y las Chimaeras en Cirali también.
Patara muy bien y sin embargo Oludeniz... Sin mas.
Pamukkale merece la pena, pero ojo, muy pocas travertinas con agua.
Por ahora os cuento esto, pero si quereis preguntar algo aquí estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información en directo Ipar82

A seguir disfrutando del viaije
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmaab Escribió:
Si alguien tiene pensado viajar a Turquia en breve (hasta el 31 de diciembre), que sepais que si comprais el billete del vuelo a traves de la pagina Havatas.com, que es la empresa de shuttle que enlaza los aeropuertos con Estambul, teneis el traslado gratis. Yo me he dado cuenta tarde. Si alguien puede aprovecharlo... El precio de los billetes es el mismo. Nosotros volamos con Pegasus, compré los vuelos hace unos días, y ahora mismo estan al mismo precio, 156€ al cambio.

Ayer compre yo dos billetes con pegasus a 100€ ida y vuelta Madrid-Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer el diario del tirón. Me ha encantado!! Muchas gracias por la dedicación.
Nos vamos dentro de un mes y me va a venir genial.
Mil gracias.

- Mensaje escrito desde CINCO DIAS EN ESTAMBUL BAJO LA NIEVE -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Sabeis si se puede pasar a Iran por tierra desde Turquia?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados como estan? Me gustaria hacerles las siguientes preguntas dada su basta experiencia ☺️
1) los free tour de estambul los recomiendan?

2) lamentablemente solo cuento con 2 días enteros para Capadocia la idea era o alquilar un auto (somos 6 personas) o contratar un tour bueno y barato. Vimos que la empresa "Paseo en Globo Capadocia" (www.paseoenglobocapadocia.com) ofrece un tour de 2 días + globo por un total de USD 210 por persona (incluye alojamiento, traslados, comidas, tour español, viaje en globo), la verdad me parecio barato, pero queria saber si alguno de ustedes ha contratado con dicha empresa, que tal? la recomiendan? conocen otra mejor y barata?

3) Mi ultima pregunta es sobre el funcionamiento del foro: soy nuevo y le puse responder al último hilo (ultima pagina donde estan las respuestas mas actuales), si le puse responder a esa pagina, solo ven mi pregunta las personas que escribieron en esa pagina (creo que es la pagina 65) o las ven todos quienes escribieron en el foro desde siempre?

Porque hay veces que la última pagina tiene pocas respuestas y mi miedo es que solo pocas personas las lean.

Muchas gracias!!

Última edición por Pablomvd el Mie, 11-01-2017 18:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

AlexMEX Escribió:
Hola:

Saludos y gracias
Hola Alex, no lo sé
⬆️ Arriba

Super Expert

AlexMEX Escribió:
Hola:

Saludos y gracias

Hola Alex, buscabndo he encontrado esto:

www.conmochila.com/ ...persepolis
www.joaoleitao.com/ ...-estambul/

Parece ser que si se puede cruzar la frontera por tierra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabeis si existe conexion con autobus desde Sofia a Estambul?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:

Hola:
Has mirado vuelos con Turkish?? Mas barato el vuelo pero con escala con Aegean Airlines.
O en tren nocturno??. En bus debe de ser una paliza de horas www.nisikli.com.tr/en/
www.sofia-guide.com/ ...on-ivkoni/

Última edición por ANGEMI el Dom, 12-03-2017 20:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:

Hola:
Has mirado vuelos con Turkish?? O en tre nocturno??. En bus debe de ser una paliza de horas www.nisikli.com.tr/en/

Buenas!
Pero esa web de autobuses es solo para Bulgaria ¿no?acabao de mirar ahora los vuelos con turkish,estan caretes en agosto y ademas son a Ankara no a Estambul(creo)tren nocturno no he mirado por que tampoco se donde mirar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:

Hola:
Has mirado vuelos con Turkish?? O en tre nocturno??. En bus debe de ser una paliza de horas www.nisikli.com.tr/en/

Buenas!
Pero esa web de autobuses es solo para Bulgaria ¿no?acabao de mirar ahora los vuelos con turkish,estan caretes en agosto y ademas son a Ankara no a Estambul(creo)tren nocturno no he mirado por que tampoco se donde mirar..
Mira vuelo con Aegean Airlines son con escala.
www.goeuro.es/viajes/estambul/sofia

Última edición por ANGEMI el Dom, 12-03-2017 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas barato si.gracias Angemi,no onstante sigo interesado en ir via terrestre desde Bulgaria por que desde que Ryanair abrio ruta Madrid-Sofia y teniendo en cuenta que son paises mas baratos creo puedo encontrar un chollo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Mas barato si.gracias Angemi,no onstante sigo interesado en ir via terrestre desde Bulgaria por que desde que Ryanair abrio ruta Madrid-Sofia y teniendo en cuenta que son paises mas baratos creo puedo encontrar un chollo
Saludos

Compañía trenes de Bulgaria
www.bdz.bg/en/

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes