Language:

Jordania con edreams ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p03 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3550 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Jordania con edreams  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hay una cosa que no me cuadra. El día 2 visitas Amman y luego de visitar vas a Wadi Rum y también lo visitas.

Ya da tiempo?
Back to ⬆️

Experto

Gracias por vuestras respuestas. Preguntaré lo del mayorista para que me deis vuestra opinión.

Sobre la visita del día 2, es una visita panorámica. Vaya, que te dan una vuelta en autobús y te bajarán en algún sitio como el teatro romano y ya está.

Por cierto. En este viaje tendría desayuno y cena. Las comidas no están incluidas, pero supongo que habrá que hacerlas durante las excursiones. Me imagino que te llevarán a restaurantes con los que se lleven comisión, ¿no?, o te suelen dar libertad para que busques un sitio a tu gusto.

Ah, y en el día que hay libre en Petra me ofrecen opcional un baño turco por 23€. Supongo que si me apetece me lo podré buscar igual por mi cuenta más barato, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda!
Back to ⬆️

Willy Fog

mholdred wrote:
Gracias por vuestras respuestas. Preguntaré lo del mayorista para que me deis vuestra opinión.

Sobre la visita del día 2, es una visita panorámica. Vaya, que te dan una vuelta en autobús y te bajarán en algún sitio como el teatro romano y ya está.

Por cierto. En este viaje tendría desayuno y cena. Las comidas no están incluidas, pero supongo que habrá que hacerlas durante las excursiones. Me imagino que te llevarán a restaurantes con los que se lleven comisión, ¿no?, o te suelen dar libertad para que busques un sitio a tu gusto.

Ah, y en el día que hay libre en Petra me ofrecen opcional un baño turco por 23€. Supongo que si me apetece me lo podré buscar igual por mi cuenta más barato, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda!

Sí, para las comidas te llevarán a restaurantes donde, quieras o no, tendrás que pagar lo que te pidan, porque están en medio de ninguna parte y no hay otra opción.

Pero en Ammán, intenta escaquearte e ir a tu bola, no pueden obligarte a ir con todo el grupo. Pregunta al guía a qué hora tienes que estar de regreso y busca por tu cuenta. Te servirá para descubrir sitios curiosos y gastarte mucho menos.

El baño turco me parece caro, busca en la guía (si la tienes) otras opciones.
Back to ⬆️

SubForums: Jordania - Madaba - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Jerash ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages