Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de comprar mis vuelos y hago también parada en Dubai de 3 noches.
He hecho la reserva en la web de Emirates, en búsqueda avanzada he puesto los tres trayectos:
Madrid Bangkok 30 julio
Bangkok Dubai 14 agosto
Dubai Madrid 17 agosto
Es cierto que sube un poquito el precio pero compensa.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Buenas, ¿merece la pena hacer escala en Dubai de 7.10 a 18.40? Es decir unas 11h. Podemos elegir entre 3h 45min donde no saldríamos del aeropuerto y llegaríamos a nuestro destino para dormir, o bien hacer esta escala de 11h y llegar a nuestro destino a las 6 de la mañana, donde cogemos otro vuelo a las 9.15, por lo que sería dormir en el avión.
Qué podríamos ver en Dubai, sabiendo que somos de movernos mucho y gastarnos poco? Podríamos coger metro, subir al Burj Khalifa, ver un poco Dubai Mall (lo que menos nos apetece es ir de centros comerciales, así que un pcoo del mas famosos) y que más? A la zona de playa para ver el hotel famoso?
De que mes estamos hablando??
Si es pleno verano te diria que mejor en otra ocasion,alli las temperaturas son extremas
Si no es en plena epica estival si que metece la pena
Teneis metro que os puede llevar al Dubal Mall,que es el mas grande,para ver un poco el acuario,la cascada de los saltadores,subir al Burj que se accexe desde el mismo centro comercial y al mediodia hay un pase de las fuentes aunque no es tan espectacular como de noche
Taxi que es barato para ver el Burj Arab..fotos en esa playa,ahi el metro no os deja bien
Y poco mas..la Palmera cuando el avion sube si es de día se ve en su plenitud a mano izquierda del avion
Si vais sobrados de tiempo un paseito por Dubai Marina que hay metro también
Saludosss
En agosto iremos mi pareja y yo de viaje a China. El vuelo tanto a la ida como la vuelta hace escala en Dubai. Nos han ofrecido stopover en la agencia a la vuelta en Dubai y pasar dos noches. Llegariamos a Dubai a las 12 del 28 de agosto y nos iríamos a las 12 del 30. Tenemos idea de visitar el dubai mall, el emirates mall, Burj khalifa, el burj Arab desde fuera para sacar tipicas fotos y la playa pública etc.... Nada de excursión en 4x4 y tal, que el año pasado en Jordania ya hicimos. Con un día completo y dos medios días es posible? O necesitaría una tercera? Hemos gastado mucho en el viaje a China y si no es necesario.. El hotel que me han ofrecido está al lado del Burj Khalifa. Con lo cual en esas visitas no pierdo tiempo en desplazamientos. Hotel Towers Rotana.
Saludos
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
naywish Escribió:
Buenas tardes!
En agosto iremos mi pareja y yo de viaje a China. El vuelo tanto a la ida como la vuelta hace escala en Dubai. Nos han ofrecido stopover en la agencia a la vuelta en Dubai y pasar dos noches. Llegariamos a Dubai a las 12 del 28 de agosto y nos iríamos a las 12 del 30. Tenemos idea de visitar el dubai mall, el emirates mall, Burj khalifa, el burj Arab desde fuera para sacar tipicas fotos y la playa pública etc.... Nada de excursión en 4x4 y tal, que el año pasado en Jordania ya hicimos. Con un día completo y dos medios días es posible? O necesitaría una tercera? Hemos gastado mucho en el viaje a China y si no es necesario.. El hotel que me han ofrecido está al lado del Burj Khalifa. Con lo cual en esas visitas no pierdo tiempo en desplazamientos. Hotel Towers Rotana.
Saludos
Del hotel no te puedo comentar,pero si está cerca del Burj Khalifa eso que ganas en tiempo. Lo he visto por fuera y tiene buena pinta.
Yo creo que con el tiempo que tienes es suficiente. Te recomendaría que fueses al mercado de especias, paseases (si el calor te lo permite) por el centro antiguo y por la tarde-noche fueses a la zona de Marina, donde tienes muchos sitios para tomar algo y cenar. En el Dubai Mall tienes el acuario.
A lo mejor intentaría ir a Abu Dhabi como excursión del día completo que tienes y dedicar los otros dos medios días en Dubai, pero eso ya va en las fuerzas que os queden y el tiempo que queráis dedicar a Dubai.
Se me había olvidado comentarte. Id preparados para el calor...Lo mejor es hacer los recorridos y algunas visistas en taxi. No son caros y te permite sobrevivir...
Hola, a finales de Julio vamos a hacer una parada de 2 noches en Dubai. En total el tiempo que tendriamos es de 2 días y medio.
Sabemos que hace mucha calor , lo que quiero saber es si tendremos tiempo de hacer lo siguiente:
- Ciudad de Dubai ( Burj Khalifa, Atlantis, dubai mall....)
- Abu Dhabi mezquita
- excursión 4x4 desierto ( las hacen en verano con ese calor?)
Saludos
Tiempo suficiente para visitar lo que comentas
Imprecindible ver atardecer en el Dubai marina,es agradable un paseo por allí si el calor ya no molesta tanto
Podeis tomar algo también al anochecer en el Madinat jumeraih que esta cerca de tu hotel
Saludoss
Hola, a finales de Julio vamos a hacer una parada de 2 noches en Dubai. En total el tiempo que tendriamos es de 2 días y medio.
Sabemos que hace mucha calor , lo que quiero saber es si tendremos tiempo de hacer lo siguiente:
- Abu Dhabi mezquita
Lo ded la excursion seguro que la hacen,pero contacta con alguna agencia para que te lo confirmen
La verdad es que vais a ir un poco justos de tiempo con todo lo que quereis hacer,mas que nada porque Abu Dhabi ya os llevara una mañana entera minimo
Pero bueno,si lo llevais bien planificado a ver si hay suerte
Saludosss
Buenas,
A finales de junio vamos 4 días a Dubai. Estamos pensando en escoger el hotel Dusit Thani como centro de operaciones y seguramente habitación con vistas al Burj Khalifa ya que está cerquita y también está cerquita de Dubai MAll. Aunque mirando el mapa hay una megacircunvalación y no creo que se pueda ir andando. Que os parece dicho hotel?
También estamos dudando si hacer la excursión del desierto. A mi chica no le hace especial ilusión. A mi sí, pero no me gustaría que fuese algo tan "artificial" como he leido por ahí. Por ejemplo, dormir en el desierto y que no veas apenas estrellas de lo iluminado que está todo o el típico baile durante una cena poco buena...Recomendáis alguna compañía que no sea muy masificada y busque mas el encanto del desierto?
Por otro lado no tengo muy claro como distribuir los días.Llegamos la madrugada del lunes al martes:
Martes: Ver mercado especias, parte vieja, Creek, Dubai Marina al atardecer...
Miercoles: Día completo en Abu Dhabi (es demasiado tiempo para dedicar a Abu Dhabi - No me interesa el Ferrari World)?. Quiero ir a ver la mezquita al atardecer.
Jueves: Ver el Atlantis (y Palm Jumeirah), ir a tomar un té al Burj Al Arab (os sabéis donde hay que reservar?). Dubai Mall y subir al Khalifa a media tarde para ver atardecer. Ver espectáculo de fuentes.
Viernes: ver otro centro comercial que no me acuerdo como se llama que son de distintas civilizaciones. PAsear por la playa, alguna cosa mas que se nos quede pendiente y compras
Sabado: tenemos hasta las 12 para hacer algo...y a las 15h sale el vuelo
Me dejo algo importante por ver?
He leido por ahí sobre comer en el Kaleidoscope, que tiene de bueno ese lugar?
También tengo dudas sobre el Entertainer. Por ejemplo el hotel que hemos escogido sale dentro del libro (pagina 31 cupon 40) pero que tipo de cupon es? Hay cupones para ir a tomar algo al Burj Al Arab? (al Kaleidoscope ya sé que si)
En fin...un monton de dudas y no tanto tiempo para planificarlas.
Saludos y gracias por adelantado
- Abu Dhabi mezquita
Lo ded la excursion seguro que la hacen,pero contacta con alguna agencia para que te lo confirmen
La verdad es que vais a ir un poco justos de tiempo con todo lo que quereis hacer,mas que nada porque Abu Dhabi ya os llevara una mañana entera minimo
Pero bueno,si lo llevais bien planificado a ver si hay suerte
Saludosss
Hola
Vamos a dubai los días 9-10-11 de junio en escala para ir a Maldivas. Quería saber si es necesario llevar adaptadores para los enchufes del móvil y la cámara de fotos, y si hay restricciones en el uso de internet. ¿Hay zonas wifi accesibles?
También donde se puede comer que no sea demasiado caro, ya que en estos tres días queremos aprovechar el máximo y no tendremos tiempo de volver al hotel
Hola
Vamos a dubai los días 9-10-11 de junio en escala para ir a Maldivas. Quería saber si es necesario llevar adaptadores para los enchufes del móvil y la cámara de fotos, y si hay restricciones en el uso de internet. ¿Hay zonas wifi accesibles?
También donde se puede comer que no sea demasiado caro, ya que en estos tres días queremos aprovechar el máximo y no tendremos tiempo de volver al hotel
Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros!!
Holaaa
Adaptadores no son necesarios
Tema wifi en el hotel seguro,en los locales de comida etc en algun sitio lo hay,pero no recuerdo que fuese lo mas comun
Nosotros casi siempre comimos en los Mall,ya que hay muchisimo por escoger (la zona para comer es comun,por lo que si tu prefieres un tipo de comida y tu acompañante otro no es problema,cada uno va donde quiere y comeis juntos)...encontrareis todas las opciones (Burguers,Pizzerias,Comida asiatica,etc etc) y precios como aquí mas o menos
Saludoss
Buenas,
A finales de junio vamos 4 días a Dubai. Estamos pensando en escoger el hotel Dusit Thani como centro de operaciones y seguramente habitación con vistas al Burj Khalifa ya que está cerquita y también está cerquita de Dubai MAll. Aunque mirando el mapa hay una megacircunvalación y no creo que se pueda ir andando. Que os parece dicho hotel?
También estamos dudando si hacer la excursión del desierto. A mi chica no le hace especial ilusión. A mi sí, pero no me gustaría que fuese algo tan "artificial" como he leido por ahí. Por ejemplo, dormir en el desierto y que no veas apenas estrellas de lo iluminado que está todo o el típico baile durante una cena poco buena...Recomendáis alguna compañía que no sea muy masificada y busque mas el encanto del desierto?
Por otro lado no tengo muy claro como distribuir los días.Llegamos la madrugada del lunes al martes:
Martes: Ver mercado especias, parte vieja, Creek, Dubai Marina al atardecer...
Miercoles: Día completo en Abu Dhabi (es demasiado tiempo para dedicar a Abu Dhabi - No me interesa el Ferrari World)?. Quiero ir a ver la mezquita al atardecer.
Jueves: Ver el Atlantis (y Palm Jumeirah), ir a tomar un té al Burj Al Arab (os sabéis donde hay que reservar?). Dubai Mall y subir al Khalifa a media tarde para ver atardecer. Ver espectáculo de fuentes.
Viernes: ver otro centro comercial que no me acuerdo como se llama que son de distintas civilizaciones. PAsear por la playa, alguna cosa mas que se nos quede pendiente y compras
Sabado: tenemos hasta las 12 para hacer algo...y a las 15h sale el vuelo
Me dejo algo importante por ver?
He leido por ahí sobre comer en el Kaleidoscope, que tiene de bueno ese lugar?
También tengo dudas sobre el Entertainer. Por ejemplo el hotel que hemos escogido sale dentro del libro (pagina 31 cupon 40) pero que tipo de cupon es? Hay cupones para ir a tomar algo al Burj Al Arab? (al Kaleidoscope ya sé que si)
En fin...un monton de dudas y no tanto tiempo para planificarlas.
Saludos y gracias por adelantado
Vamos a ver si te puedo ayudar :
-El hotel no lo conozco,pero como en Dubai las distancias son enormes siempre es bueno tener una parada de metro cerca,miralo si acaso
Yo recomiendo siempre el Citymax Al barsha ya que esta pegado al mall Emirates que tiene metro propio,tienes todas las opciones del mundo para comer dentro y a buen precio y un Carrefour que siempre va bien para compras tontas como digo yo,incluidos los souvernirs,sitio mas barato
-Yo la excursion al desierto no la hice,ya que he estado en bastantes paises arabes y ya conozco el desierto y lo que es subir y bajar en coche las dunas,si no lo has hecho nunca esta bien,pero el resto es turistada como digo yo,incluida la danza del vientre que comentas,si vais sobrados de tiempo miratelo,hay muchas agencias pero creo que todas mas o menos funcionan igual
-Abu Dhabi si no te interesa el ferrari wordl,con medio día es suficiente,seria mezquita,heritage Village por ver también las vistas del skyline y un paseito por la corniche,si quieres ver el atardecer en la mezquita pues dejalo para el final,pero controla los horarios del bus de regreso a dubai
El viaje demora 1 h y pico,casi 2h si se pilla trafico de entrada a Dubai
Pero es muy facil usar el bus y desde la estación a la Mezquita en taxi sin problema,a la salida de la mezquita hay cola de taxis esperando
-El te supongo que en su pagina web,fijate bien en los precios que no es algo barato
-La entrada para subir al Burj comprala por internet con tiempo,las de la tarde también son las mas caras
-El centro que mencionas es el Inn Battuta mall,esta curioso de ver
-No se si te gustan los parques acuaticos,porque el que esta en la palmera,en el Hotel Atlantis esta muy bien para pasar una mañana por ejemplo,aunque barato tampoco es
-Yo el libro de descuentos no lo adquiri,eso que estuve 1 semana en Dubai,pero es que me daba la sensación que estaria mas pendiente de donde poder usar cada cupon etc que pase de ello,eso si como me interesaba entrar en el Ferrari compre aquí en el hilo de mercadillo de este foro,un vale por 10 euros a un foero que me lo envio a casa
Esa es una opción si hay algo que te interese mucho puedes adquirir el vale dto de alguioen que lo venda
Acerca del hotel en su descripción he encontrado esto:
"servicio gratuito de transporte por la zona y servicio gratuito de transporte al centro comercial"
Hola a todos!!
Este verano viajo a la India y hago escala larga en Dubai de madrugada. Estamos pensando coger una de las salas vip que estén en el aeropuerto. ¿Alguien las ha cogido y me puede decir cómo funcionan?
Acerca del hotel en su descripción he encontrado esto:
"servicio gratuito de transporte por la zona y servicio gratuito de transporte al centro comercial"
Si,en el Citymax por ejemplo tenian servicio gratuito de transporte a la playa,lo unico que has de hacer es apuntarte en Recepción el día antes,para que sepan cuantas plazas necesitan cubrir
Saludoss