Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 365597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Iris.

Estoy viendo muy buen precio con "Economy car rentals". Además me permiten cogerlo en Goreme y devolverlo en el aeropuerto de Nevsehir, que es lo que yo quiero.

Tengo que mirar si esta página merece la pena.

¿Qué tipo de coche cogiste? ¿Con uno básico (tipo Fiat Panda o Toyota Yaris) es suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un Renault Symbol, mas básico imposible, jeje y mas que suficiente.
No necesitas recogerlo en el aeropuerto para ir hasta Goreme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo. Estoy pidiendo coche básico.

Los del hotel nos ofrecen un traslado gratuito por alojarnos 4 noches y hemos elegido el de la ida, que es de noche y andaremos más perdidos. Luego el primer día haremos lo que no hace falta coche y el 2º y 3º ya con coche, para el 4º día a primerísima hora devolverlo en el aeropuerto. Serían dos días de alquiler.

He escrito a varias agencias locales, aunque de momento el mejor precio lo he encontrado en economy car rentals.

A ver si lo soluciono en estos días, que me ha pillado el toro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca, nosotros reservamos con economy car rentals, mas o menos ese precio. Muy bien sin ningun problema. La Capadocia en coche , es una gozada, te permite llegar a rincones que no verias de otra forma; ademas de permitirte ver mas lugares y a tu ritmo.
Disfuta de Capadocia, es un lugar maravilloso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay Ekitxu, ¡muchas gracias! La verdad que ya me estaba olvidando de Economy car rentals porque me parece demasiada la diferencia con lo que me ofrecen otras y estaba pensando que tenía algún truco.

¿Tu donde lo recogiste y devolviste? ¿Qué agencia de alquiler era? ¿Y no te cobraron nada más al final?

Es que la del hotel me pide 68€ los dos días (como algo económico porque otras agencias me piden 90 o 100), y con Economy car rentals se supone que me salen los dos días por 46€ y con seguro extra (que no sé si es necesario), 58€. Con silla para la niña y recogiendo y devolviendo en lugares diferentes. ¿No os parece muy barato? ¿Me fío?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece un buen precio. Nosotros lo recogimos y entregamos en el aeropuerto de Kayseri. Nos cobraron lo que habíamos contratado con la mayorista y sin ningun problema. La capadocia es muy tranquila para conducir, no hay casi trafico. No me acuerdo de la empresa , pero sera diferente a la tuya porque son lugares diferentes.
Espero que todo os salga bien y ya contaras a la vuelta.
Buen viaje .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ekitxu. De momento no he reservado. Es probable que cancelemos el viaje. Son ya muchos los atentados terroristas en la zona, y el de hoy de Estambul nos ha terminado de asustar.

La verdad que Capadocia parece tranquilo y fuera de peligro pero no sabemos cómo hacer. Si vamos a Capadocia, ¿se os ocurren visitas en la zona para alargar la estancia sin ir a Estambul?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finalmente si que nos vamos!!!!!

Voy a reservar con economy car rentals.

Tengo una duda: me ofrece un seguro adicional para cobertura de ruedas, neumáticos, cristales y bajos. ¿considerias que es necesario cubrir esto adicionalmente? Lo digo porque al ser zona montañosa igual es necesario especialmente, ¿o como en cualquier otro sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca Escribió:

Tengo una duda: me ofrece un seguro adicional para cobertura de ruedas, neumáticos, cristales y bajos. ¿considerias que es necesario cubrir esto adicionalmente? Lo digo porque al ser zona montañosa igual es necesario especialmente, ¿o como en cualquier otro sitio?

Es aconsejable por ir más seguros pero las carreteras son buenas y están bien asfaltadas. La verdad que parece que van a ser caminos de tierra pero al final es todo los contrario, por lo menos en las rutas típicas. La única parte donde no encontraras asfalto es en el desvió al lago Nar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:

Nosotros hemos alquilado con ellos también (con una compañía pequeña que se llama Nissa) y tuvimos la misma duda. Al final cogimos el seguro extra pero ahora creo que no es necesario. Las carreteras están bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Julitong y Chufina. ¡Me dispongo a hacer la reserva con ellos!

A los moderadores, pedir disculpas por sacar el tema de coches en este post, pero no me había dado cuenta de que había uno específico de coches en Capadocia. Supongoq ue estos últimos mensajes los trasladaréis al de coches. ¡Lo siento!

Y esto si, Chufina, ¿qué tal te va por Capadocia? ¿Qué habéis visto? ¿Y el tiempo, hace mucho frío? Mañana me toca hacer la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca Escribió:
Y esto si, Chufina, ¿qué tal te va por Capadocia? ¿Qué habéis visto? ¿Y el tiempo, hace mucho frío? Mañana me toca hacer la maleta

Pues ayer nevaba y había mucho frío, pero hoy hace mejor, y mañana también dan máximas de 19-20C. Esta mañana hemos hecho el paseo en globo y nos ha encantado. También hemos visto el Museo al aire libre de Goreme y el de Zelve, las formaciones de Pasabag y del valle de Devrent, la cuidad antigua y la iglesia de Cavusin, el atardecer desde el mirador del valle rojo y desde Goreme, hemos dado un paseo por el valle Rosa, hemos subido a la fortaleza de Uchisar... Nos ha gustado todo mucho. Mañana vamos a ver alguna ciudad subterránea y el valle de Ihlara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chufina Escribió:
Tesca Escribió:

Pues ayer nevaba y había mucho frío, pero hoy hace mejor, y mañana también dan máximas de 19-20C. Esta mañana hemos hecho el paseo en globo y nos ha encantado. También hemos visto el Museo al aire libre de Goreme y el de Zelve, las formaciones de Pasabag y del valle de Devrent, la cuidad antigua y la iglesia de Cavusin, el atardecer desde el mirador del valle rojo y desde Goreme, hemos dado un paseo por el valle Rosa, hemos subido a la fortaleza de Uchisar... Nos ha gustado todo mucho. Mañana vamos a ver alguna ciudad subterránea y el valle de Ihlara

Estupendo, ¡Os ha dado tiempo a un montón de cosas!
Yo es que leo todas las cosas que tengo en mi guía y pienso que no vamos a poder verlo todo en tres días. A ver si nos cunde tanto como a vosotros.
A ver si se mantienen esas tempreraturas. El jueves llegaremos a dormir.
¿Hay muhca gente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tesca Escribió:
Chufina Escribió:
Tesca Escribió:

Yo es que leo todas las cosas que tengo en mi guía y pienso que no vamos a poder verlo todo en tres días. A ver si nos cunde tanto como a vosotros.
¿Hay muhca gente?

En 3 días te da tiempo a a ver lo importante de sobra. Vete con calma y disfruta del sitio en el que estas, es mejor perderse un cosa que ir a contrarreloj y verlo todo a medias. Yo de quitar algo sería el Valle de Ilhara, que es precioso pero es un entorno más parecido al que podemos encontrar por España.

De todos modos, lo dicho, vete tranquila y disfruta.

Por cierto, en las entradas de las ciudades subterráneas suele haber guías, negocia con alguno y entra con él porque merece mucho la pena las explicaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULITONG Escribió:
Tesca Escribió:
Chufina Escribió:
Tesca Escribió:

¿Hay muhca gente?

En 3 días te da tiempo a a ver lo importante de sobra. Vete con calma y disfruta del sitio en el que estas, es mejor perderse un cosa que ir a contrarreloj y verlo todo a medias. Yo de quitar algo sería el Valle de Ilhara, que es precioso pero es un entorno más parecido al que podemos encontrar por España.

De todos modos, lo dicho, vete tranquila y disfruta.

Por cierto, en las entradas de las ciudades subterráneas suele haber guías, negocia con alguno y entra con él porque merece mucho la pena las explicaciones.

Suscribo todo lo que dice julitong. Ihlara nos ha gustado pero debe ser mucho más bonito en verano con todo verde, y es más parecido a otros cañones que podemos ver en España. Selime sí que creo que merece la pena. Y hemos cogido guía en inglés en Kaymali (40 liras para los dos) y ha estado muy bien.

No hay demasiada gente, se ven autobuses de turistas (sobre todo chinos! ) pero no hemos tenido colas ni aglomeraciones en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Si todo va bien, mañana estaremos durmiendo en Goreme. Chufina, entonces saldrás tu para Estambul, creo. Te voy siguiendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien, pues ya estamos en Capadocia!
Llegamos anoche y hoy hemos tenido un día precioso. Sol radiante y calor. Como aún no tenemos el coche, nos hemos movido por los valles cercanos a Göreme: museo al aire libre, Valles rojo y rosa hasta arriba con unas vistas impresionantes, valle de las espadas y valle zemi. Vamos con una niña de 5 años y hemos podido hacer todos los paseos que son preciosos y únicos! Por la noche cena en Göreme en el Kale terrase, muy muy recomendable.
Se ve todo muy tranquilo y con poca gente. Una gozada. Estamos encantados!
⬆️ Arriba

Experto

Donde podria conseguir un mapa de Capadocia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tigotxo. Si lees el post desde el principio verás que algunos foreros han colgado mapas de Capadocia. En realidad son mapas orientativos para que te hagas idea de dónde está cada ruta, pero vienen muy bien para ubicarse. Estos mapas son los mismos que conseguirás una vez que estés allí pero si os ves antes te ayudan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tigotxo Escribió:
Donde podria conseguir un mapa de Capadocia?

En este enlace tienes un plano turístico de Cappadocia y también información de la zona

www.viajesyfotografia.com/ ...por-libre/

Y aquí también tienes y otros para hacer las caminatas por los valles, pincha sobre ellos y se amplían, puedes imprimirlos en A4
www.newgoreme.com/ ...-maps.html

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes