Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 121556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A lo mejor con trocito de tarta o una entera (reciente, no de la boda ) se ablandan

Sí que tengo ganas de conocer Israel, pero lo que me frena no es la seguridad o la falta de la misma, sino los altos precios de las cosas.

Si te decides a ir, rodei, disfrútalo y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
A lo mejor con trocito de tarta o una entera (reciente, no de la boda ) se ablandan

Sí que tengo ganas de conocer Israel, pero lo que me frena no es la seguridad o la falta de la misma, sino los altos precios de las cosas.

Si te decides a ir, rodei, disfrútalo y ya nos contarás

Tendre que inventarme lo de la boda, ya que no existio tal evento...

Hace tiempo que tengo ganas de ir a Jerusalem, si finalmente vamos (seria en navidades), no dudes que traere información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy segura de que la traerás, rodei, muchas gracias

Bonita fecha para ir a Jerusalén.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vas en Navidades entonces reserva habitción con mucha antelación porque es temporada alta y puedes tener problemas de plazas. También los precios serán más caros.
Es cierto lo que dices, Yennefer que los precios son muy altos pero en Jerusalen s puede comer por un precio moderado si lo haces en los restaurantes árabes, son mucho más baratos y tienen una mayor oferta porque no tienen comida kosher.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos

Me imagino que para cualquier compra a realizar tipo detallito para llevar a los familiares es necesario regatear,pero también hay que regatear en otros aspectos?....es decir:comida,taxis,autobuses,......

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no regateé nada y mi hijo, que vive allí, tampoco. Los precios son fijos. Otra cosa es con los taxis que suelen no poner el contador, entonces si que hay que dejar bien claro el precio o que ponga el contador. Si compras en un sitio varias cosas puedes pedir una rebajita, pero no es como en Egipto o en Turquía, para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias charucag
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Jerusalen  Publicado:

Experto

Hola quiero ir de viaje a Jerusalen , tierra Santa, me gustaría recibir consejos de viajar en estos momentos y por que agencia, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos días recomendais para Jerusalem,parece q hay mucho para ver, he estado mirando y parece una de las ciudades del mundo con las puntos de interés.

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexMEX Escribió:
Cuantos días recomendais para Jerusalem,parece q hay mucho para ver, he estado mirando y parece una de las ciudades del mundo con las puntos de interés.

Aunque yo ya estuve hace algunos años, y el viaje fue a nivel peregrinación, yo personalmente cuando vuelva, espero dedicarle por lo menos 4 días completos. Al margen de las visitas cerca de la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AlexMEX Escribió:

¿qué quieres ver? ¿piedras, lugares santos, naturaleza, museos, lugares históricos, callejear? ¿quieres ver sólo Jerusalén o quieres ver otros lugares cercanos?

Todo depende de lo que quieras ver.

Te pongo el enlace a un diario que escribí sobre Israel por si te aclara algo y luego vuelves a preguntar ya sabiendo qué quieres visitar.

www.losviajeros.com/ ...tigua.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues quiero ver lo mejor de la ciudad, callejear en plan tranquilo y moverme lo maximo que pueda caminando.

Desde Jelusalem iria a belen y talvez a jerico.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
AlexMEX Escribió:

Aunque yo ya estuve hace algunos años, y el viaje fue a nivel peregrinación, yo personalmente cuando vuelva, espero dedicarle por lo menos 4 días completos. Al margen de las visitas cerca de la ciudad.

Me parece una buena cifra, estoy pensando en pasar del tel aviv ya que no parece ofrecer nada, y una vez que llegue al aeropuerto tirar "millas" para jerusalem. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece una buena opción, lo de pasar de Tel Aviv.
Para ver Jerusalén en plan callejear y demás, con 3 días tienes suficiente y te da tiempo a visitar algunos monumentos. No dejes pasar la ocasión y visita los tejados de Jerusalén, una ruta a pie por las azoteas de algunas viviendas, es una experiencia única y se obtienen muy buenas vistas de la ciudad.
Si ya pretendes visitar Belen y/o Jericó necesitarás uno o dos días mas, sobre todo por el tema del transporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en este foro ,no se donde ubicar esta pregunta este mes de agosto nos vamos a Jerusalén, si alguien me pudiera ayudar donde poder contratar un guía en Español que merezca la pena para el primer día en la ciudad. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

enebebe Escribió:
Hola, soy nueva en este foro ,no se donde ubicar esta pregunta este mes de agosto nos vamos a Jerusalén, si alguien me pudiera ayudar donde poder contratar un guía en Español que merezca la pena para el primer día en la ciudad. Muchas gracias

Pásame un privado indicándome un poco la idea que tienes y te pasó el e-Mail de la guía que tuvimos nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
enebebe Escribió:

Pásame un privado indicándome un poco la idea que tienes y te pasó el e-Mail de la guía que tuvimos nosotros.
Hola Angel -ito, no se como se manda un privado es la primera vez que estoy en esto, si eres tan amable de decirme como lo tengo que hacer. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

enebebe Escribió:
angel-ito Escribió:
enebebe Escribió:

Hola Angel -ito, no se como se manda un privado es la primera vez que estoy en esto, si eres tan amable de decirme como lo tengo que hacer. Gracias

Ya te he contestado por privado. En el centro de la página arriba, tienes mensajes privados, pincha y entras, justo debajo de galeria de Fotos y Publicar una respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Hola Rodei.
La ciudad es realmente muy interesante y tiene muchas cosas que ver y en los alrededores también. Posiblemente el problema sea el miedo a los ataques terroristas pero mi hijo, que vive allí, no se siente inseguro.
Los árabes de la intifada tienen mucho cuidado en no atacar a turistas, los de isis son otra cosa pero esos atacan en cualquier lado.
Si quieres más datos pues solo tienes que preguntar. Si quieres leéte el diario que escribí de mi viaje, allí encontrarás mucha información de lo que hay que ver y como hacerlo.
Un saludo

Este año ya no se me escapa la visita a Jerusalem. Estare tres noches, que quedara en dos días completos mas una tarde. ¿Bien de tiempo,no?
Tengo meses para la preparación, pero todo tipo de sugerencias sera bienvenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodei cuando viajas? Yo el 12 octubre sola x libre tu?

- Mensaje escrito desde Jerusalén, ciudad de un Dios -
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes