Opinion circuito Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 18556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion circuito Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo mejor es alquilarte un coche y moverte tu. Todo viene superbien señalizado y el alquiler de coches es bastante barato.

Yo me presentaba en los hoteles directamente y tuve siempre suerte. Salvo el de Petra que lo reserve por telefono el día antes de llegar a Petra.

Jordania esta bien surtida de hoteles y no tendrás mucho problema en encontrarlos y lo sacaras mucho más barato. También depende de la época en la que vayas, por si hay muchos turistas.

Yo fui en semana santa y estuvo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A MONTAR UN VIAJE A JORDANIA PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2008.
ME GUSTA LA IDEA DE IR POR LIBRE PERO CON UN CIRCUITO PENSADO Y HOTELES CONCERTADOS. CÓMO OS FUE A VOSOTROS? SALE MEJOR ECONOMICAMENTE Y ES UN VIAJE SEGURO?
LARISA,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larisa Escribió:
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A MONTAR UN VIAJE A JORDANIA PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2008.
ME GUSTA LA IDEA DE IR POR LIBRE PERO CON UN CIRCUITO PENSADO Y HOTELES CONCERTADOS. CÓMO OS FUE A VOSOTROS? SALE MEJOR ECONOMICAMENTE Y ES UN VIAJE SEGURO?
LARISA,

En este link, te sale el circuito de nuestro amigo tigrys que se lo ha currado mogollón organizando su circuito a Jordania y Siria por libre.

www.losviajeros.com/ ...;start=675

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo el enlace con el itinerario que hicimos nosotros ( no está tan bien currado como el de tigrys, pero para echar un vistazo...):

www.losviajeros.com/ ...ic&t=74763

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes