asshee Escribió:
En la embajada de Syria en Madrid me han dicho que no, que solo lo puedo sacar ahí, pero en la embajada de espana en Syria me han dicho que segun el día, y segun la persona que este sellando los visados
Que puedo intentarlo, y si tengo suerte me lo dan, y si no, pues me quedo con las ganas, así que.... Solo queria preguntar por experiencias de la gente que hayan estado en uan situación similar.
Gracias por tu interes!
La información que yo tenia es esta:
Desde primeros del año 1999, las autoridades de frontera permiten la entrada a grupos organizados de turistas (en número superior a 8 personas) sin que previamente se les haya puesto visado en sus respectivos pasaportes, siempre y cuando un "tour operator" sirio presente la solicitud a las autoridades en Siria con siete días al menos de antelación. Hoy por hoy, un pasaporte no puede llevar ningún visado israelí o sello de entrada/salida de ese país, ni sellos de puestos fronterizos de Jordania y/o Egipto con Israel.
El 26.08.00 entró en vigor un Decreto /nr. 658/F) por el que se autoriza la entrada con visado en frontera a los nacionales de países europeos que pasen a Siria desde Líbano, sobre pasaportes que lleven sello de entrada en territorio libanés.