Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
clayomi Escribió:
Una cosa importante es que si vas a subir al AT the Top en el Burj Khalifa, te recomiendo que lo hagas al caer la tarde para ver allí la puesta de sol y después la ciudad iluminada, pero ten en cuenta que a esas horas es cuando más demandado está por lo que compra las entradas por internet. Si no, será imposible.
A mediodía que hará un calor inaguantable aprovecha para ir a algún centro comercial (El Dubai Mall que es donde está el Burj Khalifa tiene fuera la Fuente de Dubai donde se hace el espectáculo de agua y sonido).
Los taxis como te han dicho son bastante asequibles.
Cualquier cosa, estoy por aquí!
El problema es organizar un itinerario para aprovechar el día al maximo, bueno, mas bien la tarde que tenemos porque ya llegamos a la 1 del mediodia.
Tampoco sé si se tarda mucho en salir del aeropuerto (no recojemos maletas y el hotel esta al lado del aeropuerto para dejar lo que llevemos de mano) y al día siguiente con cuanto tiempo tenemos que estar en el aeropuerto. Supongo que 2 horas es suficiente, porque como he dicho solo llevaremos equipaje de mano.
Quiero comprar las entradas en la web,supongo que a las 17h. Esta bien, y podemos ir directamwent desde el hotel, luego ya visitar el Mall, fuentes y me gustaria ir a alguna otra zona o zoco (el Madinat esta bien??? me ha gustado lo que he visto en el video?)
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola koala!
No tardarás mucho en salir del aeropuerto, pero cuenta con 45 minutos al menos. Hay veces que el control de pasaporte va más rápido.
Con dos horas es suficiente, no apures mucho, pero tampoco llegues con más tiempo.
Madinat está bien, pero si vas al Dubai Mall vas a acabar de tiendas hasta arriba...El problema de los zocos es que por la tarde ya estarán cerrados. Puedes, o dar un paseo por la zona antigua del fuerte o ir a la zona de Marina en la que puedes cenar.
Hola koala66!
Tal como te ha contestado Nathanian83, del aeropuerto de Dubai se sale bastante rápido, al menos a las 8 de la mañana que yo llegué. Nosotros dejamos las maletas de mano en consigna por seis euros cada una. El cambio se puede hacer en el aeropuerto, aunque te saldrá un poco más caro que fuera. De todas maneras, tampoco tendrás que cambiar mucho para un día, no?
Lo que tiene de especial el centro comercial Zoco Madinat Jumeirah, son las vistas que ofrece del Burj Al Arab, nosotros estuvimos de día, pero de noche deben ser... De infarto. Allí no encontraras tiendas de diseñadores, ni nada por el estilo, si no ropas típicas, manufacturas.. Y muchos sitios donde comer.
Mira el horario de la puesta de sol y sube a esa hora al observatorio del Burj Khalifa, ya que desde que se esconde el sol, hasta que se hace totalmente de noche pasa un ratito considerable.
Con las horas que tienes, te da tiempo a visitar lo imprescindible en Dubai, eso si, de taxi en taxi y sin perder mucho tiempo.
clayomi Escribió:
Hola koala66!
Tal como te ha contestado Nathanian83, del aeropuerto de Dubai se sale bastante rápido, al menos a las 8 de la mañana que yo llegué. Nosotros dejamos las maletas de mano en consigna por seis euros cada una. El cambio se puede hacer en el aeropuerto, aunque te saldrá un poco más caro que fuera. De todas maneras, tampoco tendrás que cambiar mucho para un día, no?
Lo que tiene de especial el centro comercial Zoco Madinat Jumeirah, son las vistas que ofrece del Burj Al Arab, nosotros estuvimos de día, pero de noche deben ser... De infarto. Allí no encontraras tiendas de diseñadores, ni nada por el estilo, si no ropas típicas, manufacturas.. Y muchos sitios donde comer.
Mira el horario de la puesta de sol y sube a esa hora al observatorio del Burj Khalifa, ya que desde que se esconde el sol, hasta que se hace totalmente de noche pasa un ratito considerable.
Con las horas que tienes, te da tiempo a visitar lo imprescindible en Dubai, eso si, de taxi en taxi y sin perder mucho tiempo.
+1 La mejor forma de moverse cuando tienes escalas de poco tiempo es en taxi. Barato y vas fresquito
En unos días vuelo a Bangkok y hago escala de 1h 30min en Dubai. El vuelo con el que llego y salgo es de Emirates así que será todo en la terminal 3.
Teniendo en cuenta desde que le ponen el finger avión, el bus te acerca a la terminal, haces el control de pasaportes y buscas tu puerta de embarque, ¿lo veis muy justo de tiempo?
rober83 Escribió:
Buenas forer@s,
En unos días vuelo a Bangkok y hago escala de 1h 30min en Dubai. El vuelo con el que llego y salgo es de Emirates así que será todo en la terminal 3.
Teniendo en cuenta desde que le ponen el finger avión, el bus te acerca a la terminal, haces el control de pasaportes y buscas tu puerta de embarque, ¿lo veis muy justo de tiempo?
Muchas graciss.
Saludos.
Hola rober83! Lo tienen muy bien montado para que te de tiempo para llegar al avión. Eso si, sin entretenerte por el camino
Muchas graciss.
Saludos.
Hola rober83! Lo tienen muy bien montado para que te de tiempo para llegar al avión. Eso si, sin entretenerte por el camino
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Hola gente !
De nuevo una parada en Dubai camino a Asia ... Me gustaría hacer una excursion al diserto para hacer sandboarding y he estado viendo algunas agencias locales de excursiones.
Alguien tiene alguna recomendación o la ha hecho? Sería por la mañana.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo lo contraté en mi hotel.
Nos salía por unos 35€ por persona.
Da igual con quien lo cojas, las agencias confluyen todas en el mismo punto del desierto, así que elige la más barata.
Hay diferencia entre una agencia y otra. Las que son baratas usan desiertos "compartidos" pero hay otras compañías que tienen desiertos propios. Las baratas suelen llevar a desiertos que no merecen la pena y te juntas con hordas de jeeps, chinos..., pero las buenas tipo Arabian Adventures llevan a desiertos que merecen la pena y en las que estás sólo.
Mariagalleta Escribió:
Yo lo contraté en mi hotel.
Nos salía por unos 35€ por persona.
Da igual con quien lo cojas, las agencias confluyen todas en el mismo punto del desierto, así que elige la más barata.
Hola! Tengo una escala semi larga en Dubái a la vuelta de Bangkok llego a Dubái a las 5:00 de la mañana y salgo a las 14:40 lo que son 9 horas y 40 minutos para intentar ver algo!.
Por lo que leo y la mayoría recomendáis en mi caso la mejor opción sería ir de taxi a taxi verdad?. Alguien que haya estado allí me podría decir que paradas hacer? En plan sal del aeropuerto al Burj Khalifa, y luego a tal sitio... No sé un pequeño planing porque las distancias no parecen largas pero con las temperaturas de allí no me hago una idea (voy a principios de febrero).
Y claro sobre si sería muy caro o no..., bueno muchas gracias de antemano por si alguno me puede echar una mano!.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Yo creo que a esas 9 horas 40 minutos tendras que descontar 1 hora para salir del aeropuerto y pasar migración....y tendras que estar por lo menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo así que ya son 3 horas menos....o sea 6.40..la s distancias son muy largas y aunque vayas en taxi suele haber atascos por la mañana trmprano quizas no pero al medio día seguro..yo te acosejaria que fueras hasta el dubai mall....te dieras una vuelta...si puedes pues compra la entrada por internet para subir al burj kalifa y sacate unas cuantas fotos. Yo no meteria nada mas pero cada uno decide....el transporte no es caro.
Yo creo que a esas 9 horas 40 minutos tendras que descontar 1 hora para salir del aeropuerto y pasar migración....y tendras que estar por lo menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo así que ya son 3 horas menos....o sea 6.40..la s distancias son muy largas y aunque vayas en taxi suele haber atascos por la mañana trmprano quizas no pero al medio día seguro..yo te acosejaria que fueras hasta el dubai mall....te dieras una vuelta...si puedes pues compra la entrada por internet para subir al burj kalifa y sacate unas cuantas fotos. Yo no meteria nada mas pero cada uno decide....el transporte no es caro.
Okys lo tendré en cuenta desde luego no quiero perder el vuelo!! El dubai hall es El Centro? Desde allí puedo ver los edificios importantes? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
El dubai mall es el centro comercial mas grande del mundo y donde también se encuentra el edificio mas alto del mundo el burj kalifa. Te recomiendo que veas algunas imagenes en internet para que te hagas una idea antes de ir.