Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Hola, por un error tonto, cometí hurto leve, el juicio ya salió y tengo antecedentes penales durante 6 meses, con estos antecedentes en vigor, sabéis si se puede volar a Turquía sin problema? O habría que hacer algún tramite a parte de los estándares. Muchas gracias. Saludos,
Hola, no piden nada de antecedentes, se puede sacar sin problemas, ya lo pedí en su día, es la 2ª vez que viajo a turquia, pero quería tener ciertas garantias de que de inicio no es un problema bloqueante.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95420
Votes: 0 👍
ruben123456 wrote:
Hola, no piden nada de antecedentes, se puede sacar sin problemas, ya lo pedí en su día, es la 2ª vez que viajo a turquia, pero quería tener ciertas garantias de que de inicio no es un problema bloqueante.
Las garantías las dan las embajadas... Pero claro, si comienzas a intentar "asegurarte", lo mismo acabas haciendo sospechar de otra cosa a algún funcionario.
Yo en tu caso sacaria el visado. Lo que ellos buscan principalmente es que no seas periodista o que no tengas conexión con alguna organización islamista.
Buenas tardes: soy nuevo en el foro y agradecer por toda vuestra información, pero tengo una gran duda antes de mi viaje el sábado 20 y a ver si me podrían ayudar.
Soy cuidado peruano con residencia española hace 6 años tengo mi viaje planeado a istambul por 5 días ya hice el checking y mi tarjeta de embarque pero me acabo de dar cuenta que mi pasaporte se vence en 75 días y según estaba leyendo se necesita 90 días antes de expirar.
Que pasaría si llegando a istambul se dan cuenta que no llego a los 90 días antes de expirar el pasaporte. Alguien tiene alguna experiencia o similar? Estuve llamando a la embajada de turquía pero no saben que decir solo me dijeron que mande un email ya lo mandr
O pero hasta ahora no me llega ningun tipo de respuesta y mi viaje es dentro de 2 días.
Buenas... Acabo de sacar el visado online para viajar a Turquía... En mi pasaporte aparece GIJON (sin tilde) como lugar de nacimiento y en el visado GIJÓN (con tilde).... ¿Habrá algún problema?
Por cierto... Son 20 dólares más 55 céntimos de comisión... 20,55 dólares a pagar
Tranquilo Osiris no te rayes por algo así,mira nosotr@s eramos 4 y a todos nos paso igual,le quisimos enseñar el folio impreso de la visa y ni lo miro,y en el caso dq que lo hubiera echo hay que ser muy ruin y mezquino para complicarle la vida a alguien por una coma.
Buenas... Acabo de sacar el visado online para viajar a Turquía... En mi pasaporte aparece GIJON (sin tilde) como lugar de nacimiento y en el visado GIJÓN (con tilde).... ¿Habrá algún problema?
Por cierto... Son 20 dólares más 55 céntimos de comisión... 20,55 dólares a pagar
Hola, yo tengo una escala en Estambul en Julio, no sé si Turkish nos pondrá el hotel en la ciudad o en el aeropuerto de todas maneras nosotros queremos acercarnos a la ciudad a conocer algo y me imagino que necesitemos sacar el visado. Haciéndolo online lo sacas en el momento?, o tardan en enviartelo unos días?. Gracias y un saludo
Hola, yo tengo una escala en Estambul en Julio, no sé si Turkish nos pondrá el hotel en la ciudad o en el aeropuerto de todas maneras nosotros queremos acercarnos a la ciudad a conocer algo y me imagino que necesitemos sacar el visado. Haciéndolo online lo sacas en el momento?, o tardan en enviartelo unos días?. Gracias y un saludo
En el momento... Rellenas los datos, pagas con tarjeta y automáticamente te lo envían al e-mail. Lo imprimes y listo...
Hola, acabo de rellenar el formulario para el visado en Turquía y en él apartado “lugar de nacimiento” he puesto España en lugar de Barcelona.
¿Habrá algún problema o pensáis que debería rellenarlo de nuevo?
Entrando por tierra desde Bulgaria la VISA.Online también es valida?
Salu2
Si, para poder entrar en Turquía ya sea por vía aérea, terrestre o marítima (excepto los
Que van en los cruceros que están exentos si es una escala y continúan viaje) se debe estar provisto de un visado. Ahora desde hace unos años se solicita online.
Last edited by ANGEMI on Fri, 20-07-2018 18:13; edited 1 time in total